vendo mi regalona Filmore

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
monoloko

vendo mi regalona Filmore

Mensaje por monoloko »

estimados amigos, hace 2 años me compre esta kombi del 90, estaba botada en un taller mecanico, la arregle completa, y la disfrute a concho, recorriendo gran parte del sur en ella, varios viajes a la costa, leal compañera, pero ya cumplio su ciclo en mi poder y me gustaria compartir con otras personas esta gran experiencia, esta en perfectas condiciones mecanicas, es mas la semana pasada venimos llegando de las 7 tazas y se porto un 7, pero como dije ya ha cumplido su mision conmigo, y aparte necesito el dinero por cesantia, adentro le hice butacas de madera, y aproveche el espacio debajo de estos para hacer cajones asi viajas comodo y todo los bolsos bajo estos, hubiese querido hacerle miles de cosas mas pero por lukas no fue posible y la verdad, asi como quedo estaba bien para mi y mi familia, el precio de venta es de $1.500.000, esta atrasada y sin revision tecnica, y no la he actualizado por falta de lukas, no posee partes y el tag esta al dia, esta a mi nombre y es completamente transferible, pero repito esta andando y funcionando prefectamente, cualquier duda o consulta pueden contactarme a mi correo: arathorn79@hotmail.com o a mi celular 09-5573218, avisenme si llaman de aca ya que en un portal de vehiculos esta publicada a un valor mas alto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

azur

Re: vendo mi regalona Filmore

Mensaje por azur »

Cuanto atrasados estan los papeles?en qe parte estas

Responder