l'gringo,POR FALTA DE TIEMPO Y ESPACIO, VENDO MI KOMBI!

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
l'gringo

l'gringo,POR FALTA DE TIEMPO Y ESPACIO, VENDO MI KOMBI!

Mensaje por l'gringo »

Amigos, así es; Por falta de espacio y de tiempo vendo mi kombi 89 t2 Brasileña

Motor ajustado
Pintura nueva exterior e interior(2 colores) naranja/con blanco
Pintada por abajo con sellador de carrosería
amortiguadores nuevos (atraz Monroe con gaz) (adelante Gabriel hidraulicos)
Direccion nueva (barra de direccion, amortiguador y caja de direccion)
Muñones:(pasadores y bujes horizontales nuevos y bujes verticales nuevos)
Forros nuevos ( seís con llantas y baleanceados) 25.000pesos c/u
Alineacion hecha
Carburador nuevo (electrónico) 1.6
Asientos butacas (dos)
Muebles kombicamper (Pequeño ropero, despensa y sofá cama)
Cojines nuevos para la cama
Soporte para rueda frontal con funda (logo quebec) (fundasjeep.cl)
Radio con pantalla (videos,mp3, cd y radio)falta solamente los parlantes de atraz
Tapisada (techo color naranja,con sustapis en la parte de la cama y tapisado bajo los asientos
Todas las ventanas estan con polarisantes y cortinas de color naranja!
etc, etc, etc,..........

Tiene un solo probema: pierde bencina por el cogote del lado del estanque o sea no se puede llenar si no, deja la chorrera!

Precio: 3MILLONES DE PESOS es ménos de lo que yo he investido en ella, por venta rápida!!!

tl. 65275498
carlosarmijo696969@gmail.com
o MP
o aquí directamente, gran oportunidad, no se la pierda!!!! l'gringo en vacaciones 8)
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

l'gringo

Re: l'gringo,POR FALTA DE TIEMPO Y ESPACIO, VENDO MI KOMBI!

Mensaje por l'gringo »

Me falto decir que los frenos adelante estan nuevos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

jaimev

Mensaje por jaimev »

Mala onda... Que les pasa que las estan vendiendo??

(Esta filete)

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

Hola Jaimev, lo que paso fué que me deprimi un poco por la lentitud acá de los mecánicos, ejemplo: la dejé el martes por la mañana a las 9 en san juan con el famos Juan Carlos (el que se peina con las Kombis (san antonio) y para cambiarle el flotador del estanque de bencina, reparar una fuga de gaz que tenía en el cogote del estanque y un reten de sigueñal, llegado el jueves todavía no la tenía lista, viejo por fabor quiren trabajar o no? y yo le traje las piesas el Lunes!! me la entregó el Viernes por la tarde después que lo sorprendi andando en mi Camionetta!!!°!"#$%&/()=?¡ por eso.............pero a lo mejor me arrepiento quedo re buena!! Y mi mujer llega el Lunes :P
Imagen

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

gringo, por que no ves la forma de mandar tu kombi a canada? allá de seguro podrás encontrar mecánicos responsables que te puedan dejar tu kombi en perfectas condiciones y empiezas a recorrer el mundo junto a tu Sra.!

me da mucha pena leer que quieras venderla, luego de tanto sacrificio que le haz puesto en poder sacar a rodar nuevamente a cocotte

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Que lamentable Amigo, una triste noticia, si sirve de algo y te cuento brevemente mi historia, compre mi Kombi sin conocer este sitio de amigos y consejos, fui de tumbo en tumbo 2 años antes de encontrar al mecanico correcto, tampoco es una bala, generalmente llevo la Kombi un día antes para que al otro día pueda trabajar vive al otro lado de la ciudad, debo pegarme el pique en 2 autos o mandarme una hora y media en transporte público, mi Kombi tenía una pana difícil de detectar, traje repuestos de varias partes del mundo me gaste lo que no tenía, cual es la recompensa......... El viernes pasado me subí a mi Kombi a las 10 de la noche, mi señora estaba en Quintero, la ruta fue Vespucio, camino a Lampa, Tiltil, cuesta dormida, Olmue, Limache, ruta 60, Valle Alegre y Quintero, esto es curvas subidas bajadas, con música y de fondo el ronroneo de mi kleinbus, un viaje de 2 horas y media, llegue a Quintero feliz, sonrisa de oreja a oreja, el domingo de vuelta la misma ruta, comiendo empanada en Tiltil y yo en mi kleinbus, me creo artista paseando en un Porsche, me creo la muerte. A la distancia veo otra Kombi, bocina luces y risas, y cuando voy en otro auto y veo a alguien en una Kombi me digo.....PORQUE #}#^$'h. No ando en mi Kombi.

Arriba la esperanza, hay que mantener la perseverancia y la paciencia.

Saludos,
Daniel

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

¡¡¡¡ PERO COMO ????

gringo haz recorrido el camino mas duro de cualquier persona que sueña tener una Kombi, recuperarla, pintarla, equiparla, etc. etc. estas al final del arcoiris y solo por un irresponsable tirarás todo por la borda ?? por favor, los chilenos nos caracterizamos por ser porfiados y el darse por vencido tan rápido no creo que sea la actitud. Solo te falta darte un viaje en ella, disfrutarla solo unos cientos de kilómetros para darte cuenta que la mejor decisión es quedártela...

Vamos que no queda nada para gozarla !!!

Imagen
Imagen

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

VAAAAAAAMOS CHILE CARAMBA
CHILE NO SE RINDE CARAMBA

patokombi

Mensaje por patokombi »

A veces la paciencia nos sacude ....ya llevo casi tres años con mi kombi y cuando la compre , la tuve casi un año reparándola mientras todos me tildaban de loco , que era un auto viejo , mi señora dijo que JAMAS se iba a subir a "ese" cacharro ...etc etc
Al principio se subia atrás y se escondia ....ahora se sube solita al asiento delantero y cada vez que ve otra combi , me avisa ...
Ya pase la etapa mas dura que era salir a rodar ...ahora la disfruto .....
Vamos Gringo ....ya pasaste lo peor .....!!!!!!!

patokombi

Mensaje por patokombi »

Un sabio gurú que anda con camisas de seda con kombis ,un día me dijo :

"Los hombres no maduran nunca , son niños toda la vida , solo cambian el tamaño de sus juguetes ...."

No renuncie a su juguete ....!!!!

l'gringo

Mensaje por l'gringo »

Que tal amigos!! No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia uds. KOMBINACHO, MALOPALAGUA;PATOKOMBI,DOVALENZU,JAIMEV etc Creo verdaderamente que uds forman una familia,(Kleinbus.cl) en donde uds me hacen pensar que yo hago parte de ella, sé que todavía yo no me he encontrado con uds. en una salida "Oficial", pero por el WEB ya hace un par de años que nos estamos comunicando y más de uno de uds. sabe el empeño que yo le estoy poniendo para llevar a cabo mi sueño de recorrer Chile en KOMBI, ahora no tengo muchas palabras, perdonen soy muy sencible, pero solo si una cosa quiero decirles; Que gracias a uds. y a las buenas "vibras" que me están dando YA NO VENDO MI KOMBI y la voy a guardar, no obtante en un futuro no muy lejano (trés años +o-) me traeré un westfalia desde Canada, posiblemente con motor petrolero y con FWD . Ahora espero que antes de mi regreso a Canada (5 de Abril) se pueda cedular una salida el la cual yo pueda formar parte junto a mi querida esposa, que ya se encuentra conmigo savoreando el bello clima de Llolleo,
Continuo en la búsqueda de un "buen" mecánico de Kombis que no sea Canalla y me pueda atender en el Día o en dós o que dé cita con hora y que devuelva las llamadas, .................l'gringo en vacaciones 8)
Imagen

kombinacho
Coordinador

Mensaje por kombinacho »

l'gringo escribió: Que tal amigos!! No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia uds. KOMBINACHO, MALOPALAGUA;PATOKOMBI,DOVALENZU,JAIMEV etc Creo verdaderamente que uds forman una familia,(Kleinbus.cl) en donde uds me hacen pensar que yo hago parte de ella, sé que todavía yo no me he encontrado con uds. en una salida "Oficial", pero por el WEB ya hace un par de años que nos estamos comunicando y más de uno de uds. sabe el empeño que yo le estoy poniendo para llevar a cabo mi sueño de recorrer Chile en KOMBI, ahora no tengo muchas palabras, perdonen soy muy sencible, pero solo si una cosa quiero decirles; Que gracias a uds. y a las buenas "vibras" que me están dando YA NO VENDO MI KOMBI y la voy a guardar, no obtante en un futuro no muy lejano (trés años +o-) me traeré un westfalia desde Canada, posiblemente con motor petrolero y con FWD . Ahora espero que antes de mi regreso a Canada (5 de Abril) se pueda cedular una salida el la cual yo pueda formar parte junto a mi querida esposa, que ya se encuentra conmigo savoreando el bello clima de Llolleo,
Continuo en la búsqueda de un "buen" mecánico de Kombis que no sea Canalla y me pueda atender en el Día o en dós o que dé cita con hora y que devuelva las llamadas, .................l'gringo en vacaciones 8)

gringo, amigo mio... cuantas veces le he dicho que valla a ver a mi suegro? don juan se toma su tiempo, pero nicagando te estafará, el también es parte de kleinbus... ya sabes donde vive, llamalo y anda a verlo.

Te aseguro que no te arrepentirás, yo pase 7 meses completitos trabajando en mis tiempos libres para dejar mi kombi apta para viajar, se que muchos se han demorado incluso años... pero al final, el resultado es el mismo... una felicidad increible al poder conducir el vehiculo que sin duda te dejara solo buenos recuerdos, te mostrará lugares que nunca antes pensaste ver... como dijo Eugenio en la entrevista de TVN ..."ésta es mi casa en el lago... en la montaña... en la playa... o donde sea que la estacione"

dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Bien Gringo bien, por supuesto que nuestros líderes programarán algo, sino me anoto con un paseo entre todos los que puedan, bienvenido a esta familia de locos por las kombis.

El sábado salgo al sur en mi gordita, estaré informando de las tremendas vacaciones.

Un abrazo grande.
Daniel

Caco4wd

Mensaje por Caco4wd »

Si fuer por mecánicos irresponsables nadie tendría ni Kombis, ni jeep, ni vespas, ni cadillacs, ni nada...

Es parte del juego.

"No Pain, No Game"
Sin Kombi, pero con un Combi.

patokombi

Mensaje por patokombi »

Nacho , avísame cuando llegue tu suegro de vacaciones ....ya compre el silenciador ...le voy a llevar la kombi.....

Responder