Pisadera para Kombi

Para comprar y vender, Vehiculos , partes y piezas, repuestos, accesorios, etc.. todo lo que tenga que ver con las Kombis y el Camping

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
apikombi

Pisadera para Kombi

Mensaje por apikombi »

Hola, necesito una PISADERA para mi Kombi ya que mis abuelos tienen dificultades al bajar. Si alguien sabe porfa avisarme.
Gracias!!!

jcfuentesb

Re: Pisadera para Kombi

Mensaje por jcfuentesb »

No tengo idea donde conseguir una, pero que buena que salgas con tus abuelos en la kombi, me parece notable.

Por ahora te recomiendo un cajón, para que no dejen de salir juntos hasta que consigas la pisadera.

zeros_kombi

Mensaje por zeros_kombi »

amigo yo no hace mucho tiempo mande hacer una pisadera cuando me quebré la pierna , te recomiendo ir donde alguna persona que trabaje soldadura y te aseguro que no te va a salir mas de 10 mil pesos es un trabajo rapido para el soldador por lo que no te cobrara mucho . a mi me salio 10 mil pesos y me dijo que en ningún lado me cobrarían mas por que es una pega que solo les quita tiempo . te recomiendo hacerla con peldaños de madera para que tus abuelos no resbalen y tengan un accidente . saludos y suerte con tu búsqueda .
Imagen

zeros_kombi

Mensaje por zeros_kombi »

te dejo 3 imagenes para que tengas una idea de lo que pedi yo

Imagen

Imagen

Imagen

en la ultima que te puse quizás encuentras una forma mas económica de fabricarla en sodimac solo vas con las medidas y te entregan todo cortado .
Imagen

patokombi

Mensaje por patokombi »

Vi en una kombi split del sesenta y algo y que originalmente era una ambulancia, que tenia una pisadera con un sistema de resorte y un pedal que la pisarlo salia una pisadera de abajo de la kombi , es de un mecanico que me ve la maquina por alla por el club hipico , si te interesa el sistema lo puedes ir a ver y "copiarlo"

Responder