Kleinbusfest 7 a la ruta otra vez !!!!

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Amigos :

Como podemos resumir esta nueva jornada de Kleinbus, aire libre, naturaleza y familia...
Una jornada en que estuvo marcada por altos y bajos, ya sea en la ruta o en la convivencia, pero que sin duda nos dejó el gusto dulce de habernos vuelto a reeencontrar y quedar con ganas de organizar una nueva Kleinbus Fest antes que finalize el año.

Nuestras felicitaciones a la familia Kleinbus, que reunión a reunión vuelve a reencontrarse, creándo un ambiente muy grato, en donde ya extrañamos a los que no pudieron participar en esta ocasión, así mismo a los socios que se incorporaron en esta ocasión animandose a hacer ruta y disfrutar de la velada de inicio a fin.

Como ya comentó SouthBus, previamente, se abrió una nueva galería para que suban sus fotografías de tan memorable jornada... esperamos vuestros aportes.

http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=14

Un abrazo a todos y hasta una próxima Kleinbus Fest !!!!.... sin duda Vamos Todos !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Amigos

Mensaje por southbus »

Familia KLEINBUS

Agradezco a todos los que se unieron en la caravana a San Felipe, especialmente a los que por primera vez participan.
Despues de volver a casa el dia Domingo, sentí que habia sido poco tiempo, siempre me hace falta para poder conversar y conocer a cada uno de ustedes. Pienso que los niños quedaron contentos, el salir junto a papa y mama a dormir entre la naturaleza va a ser siempre motivo de alegria para ellos.

Los invito a que hagan sus comentarios por este medio para asi mejorar y planear un nuevo Kleinbusfest... uno mejor!!!!

Gracias tambien para los que siempre han estado!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
gvalenzuelao
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

Chaqueta extraviada...

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola estimados KLEINBUSEROS...

Les ofrezco a todos y cada uno de los asistentes por la preocupación y colaboración en la famosa chaquetita. Gracias a Dios y cada uno de ustedes, aparecio la chaqueta. Muy agradecido por todo.

Afectuosamente, Germán. :shock: :D :lol: 8)

Avatar de Usuario
cloduvicus
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:17 pm
Ubicación: santiago

Muy Agradecidos

Mensaje por cloduvicus »

Estimados compañeros kleinbuseros:

Estamos muy agradecidos de la bienvenida, la preocupación y el apoyo que nos dieron, el gran temor en cualquier proyecto nuevo es causar problemas, esta vez nos tocó, debutamos con problemas mecanicos...pero pudimos contar con su apoyo, muchas gracias por no dejarnos solos y apoyarnos en la solución, "aprendizaje significativo", fue la experiencia...

Fue una gran aventura y el regreso fue sin ningun problema, gracias a Dios...
Que bueno que german recupero la chaqueta perdida..
Tenemos algunas ideas, que haremos llegar a ver si podemos aportar con algo.

saludos a todos.

Claudia Y Claudio :P
si no suena , no es kombi

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Vamos muchachos, esperamos vuestras fotos en la Galería, mostremos al mundo lo bueno que estuvo la KF7

un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Mensaje por fg_bravo »

Estimados

una experiencia inolvidable, espero un poco pero valió la pena en especial poder compartir con personas que solo ciberneticamente conocía y poder observar la motivacion que nos mueve a todos

NUESTRAS KOMBIS!!

deseo de verdad que muy pronto se repita la ocacion de participar en otro evento
les dejo mis saludos cordiales y si necesitan algo solo pidanlo

nos vemos pronto

saludos desde valpo

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

falto algo

Mensaje por sebastian1810 »

amigos de kleinbus...

Como esta la familia kleinbus?...
Primero decirles que recien hoy ingreso a internet a revisar todo.. hay unas fotos muy lindas, esperamos aportar algunas más...
Pero saben siento que falta algo... falto una gran foto de todos los dueños de kombis y otra de toda pero de toda la familia kleinbus que ahi se encontraba reunida... es solo una idea un aporte para la proxima junta...

Muchas gracias Cesar y Rodrigos.... por su incansable organización...
Gracias a todos por participar y querer estar ahi de todas formas..
un abrazo lo pasamos muy bien, enormemente agradecidos esperamos la proxima junta, se despide Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
Javiwan
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 27, 2010 8:30 am

Compatriotas

Mensaje por Javiwan »

Estamos muy contentos de participar en esta comunidad, de verdad sentimos un gran grupo de pertenencia, no solo por las kombis que es nuestra gran pasion, si no por toda la buena onda que nos transmitieron, como nuevos en el grupo nos recibieron gratamente, en cada junta tendremos la oportunidad de conocernos mas y continuar compartiendo de nuestra gran forma de ver la vida.

Las actividades estuvieron buenisimas, gracias a todos por participar.

Saludos

Fernanda y Francisco.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola A toda la Familia Kleibus.....

En primer lugar...dar las gracais por el apoyo brindado durante la actividad sobre todo en el momento dificil que vivimos..pero todo es un buen aprendizaje......dar las gracias por la gente que conocimos..y con la cual se compartio momentos muy buenos....como todo tubo sus altos y bajos....pero tenemos que quedarnos con lo bueno de esta actividad....obviamente esperando la proxima salida con muchas ganas.......he subido algunas fotos a la galeria....espero se animen ya que faltan muchos mas..... :lol: espero esta semana las suban.........

Siempre Agradecido

Edson y Familia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
cloduvicus
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:17 pm
Ubicación: santiago

Re: que pulento!!

Mensaje por cloduvicus »

Pensábamos lo siguiente: :lol:
1) Existen "kleimbuseros" que saben mecánica y pensábamos que se podrían dar cursos cortos de mecánica, por ejemplo;

"Hacer un curso de limpieza de carburadores (sólo el carburador) y o regulación de este. Que dure unas dos horitas en algún lugar espacioso, dar, a su vez, un espacio para la sociabilidad.
Ese día iríamos los que deseemos aprender a la regulación o limpieza de carburador..."

¿Se podrá hacer este tipo de Acaecimiento???
¿Habrá socios que deseen ayudar a los más novicios y o novatos?

-se aceptan ideas...- :idea: :P

2) La otra idea era si podríamos "armar" una colectividad ( tipo "amish") para ayudar a reparar las kombis desvalidas; esto sería en mano de obra (yo desde ya aporto con las mías).
estas reparaciones podrían ser; pintura, mecánica, etc. la idea es aprender y dejar de pagar el "noviciado" .
En resumen el dueño pone las partes y o piezas y nosotros la mano de obra...

-También se aceptan ideas...- :idea: :P

3) hacer actividades para recaudar dinero, y este dinero sería útil para disminuir, economisar, reducir, etc. los gastos de bencina, por ejemplo, aquellos que van a la ruta...

cualquier aporte creativo... por favor háganlo :D
si no suena , no es kombi

Avatar de Usuario
death_chan
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 27, 2009 6:15 pm

Mensaje por death_chan »

yo estudio mecanica podria aprender tb en el paso jajaja XD si sirve de algo tengo un viejo libro de autos pero no es de wolksvagen, capas ahi salga algo del carburador lo revisare (cof cof asi aprenso de los motores combi jeje), se algo de pintura pero no tengo los materiales soy pobre XD asi que si alguien se pone con los materiales no ahi drama =) aunque las con cancer aun no se como repararlas ._. es una cosa cn masilla, fibra de vidrio... no se si alguien sabe me da el dato jaja

atte daniela (hija del german, la mayor , ya que por el nick no muchon saben quien soy) tb aporto cn la colectividad amish encantada lo ago y si yo creo que llevar actividades que se pagen asi ahi plata para pasaje o hasta pequeñas reparaciones o percances del camino =)

una simple iidea antes del paseo revisar kombis de pie a cabeza y cualquier falla llevarla al mecanico asi no habran tantos dramas y no ahi ke llevarselas en el hombro (las combi) jaja xD

Avatar de Usuario
DJATARI
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 10, 2010 11:56 am

muy lindonas de haber esao

Mensaje por DJATARI »

que ganas de haber estado en ese paseo. mi komb 1979. aun no puede emprender el vuelo. el dueño anterior no la queria parece. asique ahi la tengo con motor afuera. yo no soy mecanico. pero si mi abuelo mi tio y un amigo. y siempre desde pequeño he tenido contacto con motores. tanto asi que yo mismo ajuste mi kombi. pero no tengo dinero aun para reparar como corresponde todo lo que significo abrir el motor. yo... como mi nick name dice soy DJ. tengo amplificacion, musica, notebook, microfonos, iluminacion, ademas de mas de 10 años como dj en todos los estilos bailables de todo los tiempos desde los 70, 80, 90 y actualidad. yo ofrezco mis servicios completamente sin animo de lucro. solo los costos asociados a produccion. que son infimos comparados con el beneficio. asi no deben preocuparse de la PRODUCCION de el evento sino que solo deben disfrutar de su viaje, su familia y sus vw. asi como yo tambien quiero mi chancha andando pronto.. un abrazo a la familia kleinbus.. atentamente

Oscar Eduardo Zenteno Marchant
DJ ATARI

Responder