[Cruzada Solidaria] - A Nancagua los boletos...

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

[Cruzada Solidaria] - A Nancagua los boletos...

Mensaje por malopalagua »

Muchachos, efectivamente juntamos alrrededor de 30 Zafradas el pasado KF6... y ahora que?? solo nos conformaremos con ello ??

Pues bien nuestro socio y amigo Germán Valenzuela, ya esta calentando motores y esperando completar su Kombi, para iniciar su viaje a Nancagua. Pero lo dejaremos que el y su familia se lleve todo el trabajo ???

Es por ello que convocamos a todos los socios que quieran ser parte de esta cruzada, con el objetivo de llevar ayuda a nuestros compatriotas, asi como alegría a sus niños.

Necesitamos que todos aquellos que se quieran sumar, empiecen por anotarse a continuación de este post. La idea es que cada socio inicie una campaña entre sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares con el objetivo de juntar ropa y alimentos no perecibles, los cuales podrán hacer entrega en forma directa en dicha localidad.

Germán indica que no existe una fecha establecida, para rodar con destino a Nancagua, sin embargo, presume que esta debiese ser el fin de semana del 16-17 o 23-24 de Julio (se confirmará por este mismo medio para los interesados). El trabajo de entrega puede durar 2 días dependiendo de lo alejado de los vecinos o la cantidad de aportes recolectados, por ello se recomienda llevar equipamiento de camping, para pernoctar en la zona.

Por ello quienes deseen trabajar junto a Germán y ser recompensados con un verdadero "GRACIAS" o una sincera sonrisa de felicidad de algún niño, por favor sumarse a esta hermosa cruzada.

Vamos muchachos...Vamos Todos !!!

Pd. Extraoficialemte, sé de la participacion de 3 socios, pero no colocaré sus nombres, esperando no comprometer a nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Que bueno que la idea de ayudar este rompiendo la berrera del individualismo y la cooperacion material........desde ya estamos a disposicion de esta cruzada solidaria que inicio nuestro socio German y junto a mi familia estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para estar presente......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

A Nancahua los Boletos


.- Edson y familia + unos amigos de siempre
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Y....quiewn mas se suma a esta cruzada?????
A la velocidad del paisaje........

Imagen

caypec
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:37 am

Mensaje por caypec »

Estimados amigos kleinbuseros mi familia y yo nos sentimos bastantes entusiasmados con esta cruzada como se los he comentado personalmente a unos amigos pero si lamentablemente tengo que decir pero por problemas de trabajo puedo asistir dentro de la fecha tentativa 23-24 julio de lo contrario intentare reunirme con los inicien la ruta en la localidad de Nancagua si estan por ahi y los puedo pillar a partir del 17 julio, habria mas tiempo que mas gente se adhiera o bien se reciba mas donaciones esto no quiere decir que con lo que me comprometi no lo haga lo contrario cuenten con mi apoyo espero comprendan mi posicion muchas gracias y espero partir con uds. un abrazo.

Avatar de Usuario
gvalenzuelao
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

Ayuda para Nancagua....

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola estimados KLEINBUSEROS...

Antes de cualquier cosa, quiero dar la gracias por la disposición de algunos socios en la participación de esta actividad.

En cuanto a la fecha del viaje, idealmente, me gustaría ir los días 16, 17 y 18 de este mes. Hasta donde sé, el día viernes 16 es feriado, lo que significa que los participantes, no tendríamos que pedir permiso en los trabajos.

Con respecto a tratar de conseguir un colegio que nos permitiera reunirnos el día sábado 17 en el secto de La Cabrería, no es tán fácil ya que como institución perteneciente a la Administración Pública, es muy dificil que hagan excepciones. Estoy tratando de comunicarme vía correo y teléfono con el alcalde, Eduardo Escanilla. Cualquier novedad, tengan la seguridad que será avisada por este medio.

Con respecto a la ayuda, todo lo que se lleve será bienvenido. Ropa, ropa de cama, zapatos, alimentos no perecibles, artículos de aseo personal, detergentes para lavar, etc., TODO SIRVE.

Por ahora, sin más que comentarles, afectuosamente, Edith y German. :shock: 8) :lol:

Avatar de Usuario
gvalenzuelao
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

Ya tenemos colegio en NANCAGUA....

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola estimados kLEINBUSEROS.

Como están ?. Espero que todos muy bien. Aparte del frío.

Edith y yo, de maravilla. El sábado recién pasado, recibimos una muy buena noticia.
Nuestro contacto en Nancagua, la señora Marita nos comunicó que había conversado con la directora del colegio de La Cabrería. Ella le contó acerca de la labor que estamos realizando, además de la actividad recreativa que queremos llevar a cabo para los niños. Me comentó además, que la directora había quedado muy sorprendida de que todavía existiere personas que se preocupan de ayudar. La directora, le pidio a la Marita que le confirmara la fecha en que queríamos ocupar el colegio. Yo le dije que queríamos realizar la actividad el día sábado 17, es decir el próximo sábado, a partir del mediodía.

Así que señores, ya tenemos el colegio.

JUANJO1810, ya tengo una buena cantidad de lápices de colores, de cera, algunas témperas, gomas, sacapuntas y una resma de papel tamaño carta.
Cualquier cosa que se les ocurra, conversémonos.

Mis fonos :

Casa : 769 52 28 Lunes a Viernes,después de las 20 hrs. sábado, domingos y festivos, todo el día.
Cel : 661 861 71

PD.: Rodrigo, no tengo tu número de celular.

Un gran y cariñoso abrazo a todos. Edith y Germán. :shock: :D :lol:

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

ya estamos

Mensaje por sebastian1810 »

amigos....
german y edhit agradecidos por vuestra preocupacion y perseveracion en esta cruzada...
amigos tengo el agrado de comunicarles que me sumo a este viaje de solidaridad y adivinen con quien... mi BENDITA esta devuelta.... y ella como bien su nombre se puede asociar quiere estar aya con todos esos niños y personas que necesitan de una manito...
por eso nosotros desde paine acudiremos en la BENDITA con una flota encargada de generar instancia, actividades y juegos para todos los niños y niñas llevando todo lo necesario para ellos ademas de un equipo de amplificacion (el ocupado en el KF6).....
esperamos poder aportar ademas con ropa y algo tb de mercaderia la cual estamos coordinando con las agrupaciones en las cuales participamos.. amigos me siento honrado de poder ayudar nuevamente y reitero los agradecimientos a german y edhit

un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

faltas tu edne

Mensaje por sebastian1810 »

edson compadre te escribo y acudo a ti pidiendote que por favor nos acompañes a la cruzada solidaria en nancagua, ya que estamos solo nosotros y caypec ,para acudir en apoyo de las familias con german... queremos ir en la bendita y solo por el dia sabado llendonos muy temprano y volviendo el mismo dia... nosotros con las actividades para los niños y ustedes con sus actividades de relajacion y peluqueria, si esta dentro de sus posibilidades, nosotros hablamos con malopalagua y dijo que no iria pero para nosotros es un honor que nos acompañen caypec esta dispuesto o llevar y traerlos solo tienes que llamarlo y ponerse de acuerdo...
espero les paresca todo bien y puedan acompañarnos...
mi telefono es 08 1845204 para coordinar todo lo que falte

un abrazo enorme compadre
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

caypec
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:37 am

Mensaje por caypec »

MISION CUMPLIDA, gracias

Avatar de Usuario
gvalenzuelao
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

Agradecimientos por la cooperación en "Cruzada Solidari

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola estimados KLEINBUSEROS...

Queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a quienes han colaborado con este cometido de ayuda. Queremos agradecer muy especialmente a quienes partieron a Nancagua, sacrificando su tiempo libre, su descanso en ayuda de una buena y noble causa. Ayudar a quién lo necesita. Sin ustedes no habría visto, ni sentido la felicidad que irradiaban el día sábado los niños en La Cabrería.

Gracias a quienes creyeron y estubieron con nosotros, gracias a todos, gracias a Dios.

De todo corazón, Edith y Germán. :shock: :lol: 8)

PD. De a poco subamos fotografías.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Enhorabuena a los aventureros solidarios de Kleinbus!!

Esperamos las fotos!!

Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Gracias

Mensaje por southbus »

Gonzalo, familia & cia..

En nombre de la comunidad kleinbus.cl ,gracias por la inmensa bondad que han tenido desde el principio.
De verdad dejan muy en alto el nombre de nuestro club!!!

Gracias siempre
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

agradecido

Mensaje por sebastian1810 »

compañeros de kleinbus...
quiero dar y entregar a todos mis mas sinceros agradecimientos, a todos pero a todos los que hicieron posible acudir a esta tan noble cruzada, es muy enriquecedor poder participar y hacerlo... es un pago invaluable...
german y edhit, carlos y familia y por supuesto a mi tripulacion: valeria y cecilia las pinta caritas, verito la animadora con danzas, ramon y gaston colaboradores en todo sentido, a mi agrupacion CORPORACION JUVENIL DE PAINE, COLECTIVO 1810...
muchas gracias a todos de corazon un abrazo fraternal
sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

RECONSTUYENDO CON EL CORAZON

Mensaje por JUANJO 1810 »

UN ABRAZO FRATERNAL Y BENDICIONES A TODOS QUIENES HICIERON POSIBLE ESTA NUEVA JORNADA.

AMIGOS ESTAS JORNADAS NO HAN TERMINADO HOY FUE NANCAHUA Y MAÑANA VENDRAN MAS DESTINOS ES IMPORTANTE MANTENER LA COMUNICACION Y DISPOSICION DE MAYOR NUMERO DE SOCIOS
LOS ESPERAMOS EN LOS PROXIMOS RUEDOS NO PIERDAN EL CONTACTO


ATTE

JUANJO 1810

Responder