propuesta proximo paseo a la nieve

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

propuesta proximo paseo a la nieve

Mensaje por sebastian1810 »

amigos... quiero desde ya proponer este nuevo destino en el proximo kleinbus fest.. a la nieve
2009 fui de paseo en mi bendita a portillo, a las afueras del hoel sin mayor reparo y espacio, ademas la gente amable nos prestaba baño (claro cancelando su uso) pero nosotros llevamos todo, ademas pasar a la virgen de sor teresa... solo una idea y propuesta puede ser a otra nieve (cajon del maipo)..
saludos a todos y agradecido por la wena onda del kleinbus fest 6 que lo vive a pies pero a full igualll
suerte un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Es buena idea, los niños disfrutan mucho en la nieve.

Ahora el tema de donde estar, ya que todo el rato en la nieva da frio, podrias contarnos mas detalles de como lo hiciste.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

mikun
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 29, 2010 12:42 am

Mensaje por mikun »

uum y ir camino al embalse del yeso ??? al sector de las cascaras (ec recinto ejercito ) para guaresernos del frio y echar el humito de rigor
eeso saludos

Avatar de Usuario
rao
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 29, 2009 7:07 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por rao »

nosotros vamos a donde nos digan!!
Volkswagen Westfalia 1982 2000 cc

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

Esta Bueno

yo me anoto

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Mensaje por Mauricio Martinez »

Vamos!!!!!! :D yo me anoto!!!!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

detallesa paseo

Mensaje por sebastian1810 »

amigos:
les cuento mas o menos detalles de nuestro paseo a portillo..
1º llevamos todo el comestible...2º subiendo te encuentras con una copec donde puedes cargar combustible y cerca de la misma es el ultimo pueblo donde puedes comprar enceres comestible etc. la ruta estaba despejada sin daños, inclusive en reparacion pero en el pueblo abajo antes mencionado (el año pasado), y arriba hay como una parada al costado del hotel muy grande como estacionamiento de tierra y claro estuvimos solo en la kombi y cuando alguien necesitaba baño acudia al hotel pagando como $200 lo cual nunca fue negado.. igual ese dia habia gente pero nunca tanta... (esto del baño se podria gestionar para llegar a un acuerdo con la gente del hotel) y lo mejor que el dia que fuimos el sol acompaño...

como detalle menciono que fuimos puros jovenes (no intento decir nada con esto) pero la pasamos muy bien... esto lo mencondo debido a lo dicho por nuestro compañero roro por los niños y el frio...
ojala se pudiera buscar algun lugar parecido o algo asi...
saludos
un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

caypec
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:37 am

Mensaje por caypec »

Estimados amigos kleinbuseros yo durante el año pasado tuve la suerte de ir a Portillo y justamente a las afueras del mismiso hotel y no tuve ningun problema en mi joyita se pasa bastante bien sobre todo para lo que practican sky y hay harto para recorrer con los enanos obviamente con ropa adecuada o bien llevando ropa de recambio, les cuento como idea como lo hice sali el viernes en la noche llegando hasta el control de guardia vieja osea cerca de la copec que menciona nuestro amigo Sebastian 1810, a las 7:00 hrs dan la partida hacia el paso a lo cual partimos guerreando con los camioneros jjjjj muy lentos ibamos pero seguros llegamos al hotel durante la noche nos fuimos al paso los libertadores y solicitamos guarecernos dentro del complejo, hablamos con el coordinador y nos dejo con la condicion de evacuar antes de la apertura del complejo osea 7:30 a esta hora nos fuimos nuevamente al hotel tempranito puedes elegir lugar para donde tu quieras estacionar lo pasamos increible para volverlo hacer y si es en un kleinfest que mejor ,
durante la bajada de caracoles utilicen cambios y no tanto frenos como lo hice yo en un momento ya que por este motivo me quede sin brake por un ratito pero como es una kombi fue ya pasada todas la curvas jjj aca envio algunas fotitos disfrutenlas un abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caypec
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:37 am

Mensaje por caypec »

mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caypec
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 04, 2009 9:37 am

Mensaje por caypec »

las ultimas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
fg_bravo
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Mensaje por fg_bravo »

me apunto a la iniciativa y quiero decirles que también fui hace poco a portillo sin ningún problema pero quiero mencionarles que la edad de las personas es importante ya que hay personas mayores que tienden a sentirse mal en la altura , principalmente las personas que sufren de presión baja o alta, por lo que seria bueno tener esto presente, bueno espero que se pueda planificar todo y decidir bien

saludos des valparaiso..

Responder