20 JUNIO EVENTO FERIA KLEINBUS EN PARQUE O'HIGGINS

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

20 JUNIO EVENTO FERIA KLEINBUS EN PARQUE O'HIGGINS

Mensaje por southbus »

Amigos, debo agradecer la gestion Rodrigo Sepulveda "Malopalagua" y de RORO SP2 "Rodrigo MArtinez" para conseguir, un lugar excelente, mitico, grande y muy nuestro ... El Parque O'higgins para realizar nuestro evento de intercambio y compra venta de partes.

La fecha esta definida y es el Domingo 20 de Junio y como la intencion es aprovechar el evento para ayudar a algunos compatriotas que estan pasando frio al perder su casa en el pasado "gran sismo", vamos a exigir una frazada (Zafrada) nueva por Kombi, las que reuniremos ese dia y entregaremos a nuestro socio y miembro activo German Valenzuela "gvalenzuelao". Estos serán entregados a la Municipalidad de Nancagüa, nuestro contacto es el señor Eduardo Escanilla Gaete, Alcalde de Nancagüa, sus teléfonos son 72-858313 y 72-858790.

Bueno entonces hay tiempo para preparar las Kombis y reunir cosas para vender o intercambiar, traten de llevar un par de sillas, o un toldo para ponerlos junto a las kombis y asi nos podemos tomar un tiempo para reir, relajarnos y conocernos mas.

Pronto les avisamos lugar exacto dentro del parque, horarios y mas detalles.

Un abrazo para todos y felicidades!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por southbus el Lun Nov 29, 2010 2:28 pm, editado 4 veces en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Excelente!! Allí estaremos!!

Y 1000 gracias a los organizadores!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

ejaleee

Mensaje por sebastian1810 »

amigos de kleinbus...
muchas pero muchas gracias a los gestionadores de este encuentro.. y que bien ayudaremos tambien....
no me queda mas que ir a rogar ahora al doctor de mi bendita y esperar que todo este listo y dispuesto para ese día...
esperando que todo resulte y acompañe...
por ultimo tengo varias partes de una kombi brasileña, incluyendo el parabrisas si a alguien le interesa que avise asi llevarlo ese dia...
un saludo a todos un abrazo
sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Carioca
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 22, 2010 3:38 pm

gracias,espectacular iniciativa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Carioca »

Super buena idea....les agradezco su idea y producción, yo y la carioca aseguramosnuestra presencia¡¡¡¡¡¡¡
carioca

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Bkn.....Se agradece a los gestores...y esperando ese dia sea un gran encuentro......ahi estaremos junto con la ednecita y la prole........saludos a todos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Mensaje por Mauricio Martinez »

De ahi somos!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

YESSSSSSSSSSSSSSSS


POR FIN PODRE ASISTIR A UNA JUNTA CON MI GUATONA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elrison
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 11, 2007 12:17 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

QUE BIEEEN

Mensaje por elrison »

No me cabía la menor duda que el señor martinez lograria organizar una feria para seguir acaparando... jajajaja... que bueno que se pudo concretar la idea, y ahi estaremos junto con mi klein. gracias a los gestores y nos vemos.
elRison

vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

saludos

Mensaje por vujia »

bkn seta mi primera junta ya que soy nuebo en la pagina . estaremos fijo en el parque mi familia y yo :lol: [/img]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

EXCELENTE DE AHY SOMOS :D ESPERO IR CON LA COSTRA...

mini
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 10, 2010 10:43 pm

Mensaje por mini »

bonita tu kleinbus

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Re: QUE BIEEEN

Mensaje por rorosamba »

elrison escribió:No me cabía la menor duda que el señor martinez lograria organizar una feria para seguir acaparando... jajajaja... que bueno que se pudo concretar la idea, y ahi estaremos junto con mi klein. gracias a los gestores y nos vemos.
Mi estimado Rison Perjan California, supongo que usted irá en una de sus tres kombis que tiene en casa, o en su escarabajo. Llevará sus baúles con tesoros escodidos de VW, tan valiosos como los de un sultán.

Espero verlo con su carpa instalada, vendiendo esa ollas de cobre típicas de nuestra colonia GITANA.

Un abrazo y espero que hagamos un show de percusiones para el público.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

invitar tv

Mensaje por sebastian1810 »

familia kleinbus...
soy sebastian1810 y queria plantear la siguiente idea para este proximo evento que se nos aproxima, la idea de invitar a la television..... esto no lo digo por un tema de figurar o mostrar lo solidarios que somos, por que esto de ser solidarios ya lo sabemos desde el utlimo encuentro realizado...
es por un tema de dar mayor auge y una ventana para que todos los amantes de las kombis sepa que habemos gente interesa en restaurarlas quererlas y juntarse de ves en cuando....

espero les paresca muy bien es solo una idea y como digo cesar el director, este club lo hacemos todos...
muchas gracias a todos en especial siempre a los gestores de este espacio
un abrazo sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: invitar tv

Mensaje por malopalagua »

sebastian1810 escribió:familia kleinbus...
soy sebastian1810 y queria plantear la siguiente idea para este proximo evento que se nos aproxima, la idea de invitar a la television.....

un abrazo sebastian1810
Compipa, si bien sería una bonita experiencia que tuviesemos cobertura, siento, bajo mi perspectiva, que no nos favorece a la larga. Si bien muchas personas aprenderán a mirar con otros ojos nuestras gordas, creo que Kleinbus, se ha caracterizado por mantener siempre un bajo perfil y a punta de esfuerzo, camaradería ha logrado llegar a ser lo que es, y quizás una sobre exposición, haga que el club pierda su escencia.

Por otro lado en mi experiencia con las motonetas, he visto que cada artículo o nota peridistica realizada, falta a la verdad en forma grosera, esto para hacer que la nota luzca mas atractiva.

Ahora bien, lo planteado anteriormente es solo mi punto de vista, y como la tolerancia debe ser una característica a cultivar, si alguien desea gestionar la visita de algun canal de TV, sientase en la libertad de hacerlo
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Benito

Mensaje por southbus »

Aprevecho de avisarles que Don Benito Gonzalez (proveedor de repuestos Volkswagen) ira a la junta tambien, asi es que si desean comprarle algo pueden llamarlo al 9 8186523 y el les lleva los repuestos a la junta.
Don Benito fue victima del rebo de su camioneta la semana pasada y por cuarta vez, si amigos es una desgracia considerando que es su herramienta principal de trabajo, la que usaba a diario para despachar los repuestos. Sin embargo asistira a la junta en su escarabajo 69 y lo llenara con cosas ...a el le hace falta una Kombi !
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder