20 JUNIO EVENTO FERIA KLEINBUS EN PARQUE O'HIGGINS

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Quiero expresar en estas sencillas palabras lo emocionante y brillante de la jornada recien vivida el domingo pasado en lo que fuera nuestro Kleinbus Fest 6.

En primera instacia, no deja de sorprenderme la cantidad de expositores y visitas que tuvimos en dicho día, como siempre los mas antiguos del grupo, tuvimos la oportunidad de reunirnos y volver a encontrarnos en torno a nuestar pasión, por otro lado, para los que se unen y asisten por primera vez, sin duda no la pensaran dos veces ante una nueva convocatoria. Creo que es muy interesante que siendo un club sin mayor difusion y con un muy bajo perfil, tengamos tanta convocatoria. Asi mismo quiero destacar a todos aquellos por tal o cual motivo, no pudieron asistir en su Combi, pero sin embargo, quisieron decir presente aunque fuera a pie, o llevado por otro socio, demostrando así que por sobre todo se sienten parte de esta familia llamada Kleinbus.

Adicionalmente, a modo personal, quiero dar mis disculpas a quienes por un tema de tiempo, no pude atender y extenderme en la conversacion. Por otro lado agradecer a todos los asistentes que hacen de estas reuniones una sana convivencia. Saludos especiales a Tuerca.cl, German Folks Friends y Beetlefriends, por su asistencia , cooperación y apoyo a nuestra causa.

Imagen

Nos quedamos con el gusto y las ganas de volver a reunirnos, recorrer los caminos de este hermoso pais, en conjunto con la familia y amigos que nos antecedan y nos sigan en una Kombi.

Pd. Si hasta el Tata Inti nos acompaño...
Imagen

boshwaguen
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:19 pm

Mensaje por boshwaguen »

LOs felicito por la actividad fue expectacular como es en Europa y Estados unidos sigan asi que estan dando un muy buen ejemplo a otros clubes
el amor V.W.

Responder