necesito una persona que trabaje parchando el oxido

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
pablomagno

necesito una persona que trabaje parchando el oxido

Mensaje por pablomagno »

hola gente del foro, me uno a su causa buscando datos sobre soldadores que sean buenos y confiables para cambiar el piso de mi combi y el oxido que tiene en las partes mas criticas, como en la caja de la bateria y en los tapa barros, porfavor consulte con un tipo que le gustan los fierros viejos pero me la Desahució me dijo que porque nome compraba otra con mejor lata, bueno tal vez se hecho a morir porque cambiar el piso es pega, pero la mia la estamos rescatando y estubo botada por mucho tiempo, bueno eso camaradas gracias por la respuesta de antemano.

posdata:

de pasadita tambien podrian recomendar de su experiencia pintores que se dediquen a la desabolladura y pintura, ya que como es comun en una combi de fabricacion brasileñia el oxido carcome la parte inferior de el parabrisas delantero.

muchas gracias

omarymary

La lucha contra el oxido

Mensaje por omarymary »

El tema amigo mio, no es fácil, es un trabajo artesanal que requiere mucho tiempo y paciencia, Yo personalmente corto las piezas corroídas y preparo los parches, luego llevo la Guatona a un soldador muy bueno que me recomendaron, y trabajo como su ayudante en soldar las piezas, te puedo dar el dato del soldador, ya que son muy pocos los que son capaces de soldar las latas sin dejar hoyos o que quede todo deformado.

Lo otro que estoy haciendo con un par de Baywindows alemanas es cortar la pieza mala de una y cortar la misma pieza en la donadora, para luego soldarla, esto es una especie de trasplante de latas, lo malo es que las piezas que se corroen son típicas, zocalos, tray de la betería, interiores de tapabarros, borde inferior del parabrisas, etc.

Se pueden inportar algunas píezas difíciles de fabricar, Yo he traído algunoas cosas de afuera.

Atte
Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

pablomagno

Re: La lucha contra el oxido

Mensaje por pablomagno »

omarymary escribió:El tema amigo mio, no es fácil, es un trabajo artesanal que requiere mucho tiempo y paciencia, Yo personalmente corto las piezas corroídas y preparo los parches, luego llevo la Guatona a un soldador muy bueno que me recomendaron, y trabajo como su ayudante en soldar las piezas, te puedo dar el dato del soldador, ya que son muy pocos los que son capaces de soldar las latas sin dejar hoyos o que quede todo deformado.

Lo otro que estoy haciendo con un par de Baywindows alemanas es cortar la pieza mala de una y cortar la misma pieza en la donadora, para luego soldarla, esto es una especie de trasplante de latas, lo malo es que las piezas que se corroen son típicas, zocalos, tray de la betería, interiores de tapabarros, borde inferior del parabrisas, etc.

Se pueden inportar algunas píezas difíciles de fabricar, Yo he traído algunoas cosas de afuera.

Atte
Omar y Mary

wena porfavor corre el dato del soldador porque si no mi combi no sobrevivira este invierno, gracias nuevamente, espero respuesta.

ha y como importas piezas? te podria contactar a ti si necesito algo?

posdata: donde encontraste las Baywindows, gracias

omarymary

La lucha contra el oxido

Mensaje por omarymary »

La primera Baywindows (1971) la adquirimos junto con una Crew Cab del 69, como un combo para terminar armando una de ellas, la que perdió fue la baywindows, ya que le dimos preferencia a la crew cab, de manera que la bay fue donadora, entre otras cosas partes de motor y caja.
Como la simpatía por estas máquinas creció con el uso de la crew cab, encontramos en un segundo patio aqui en la Reina, la otra bay del 69, que de carrocería no esta muy bien pero tenía el motor ajustado recientemente, tren delantero reparado , neumaticos nuevos, todos sus asientos, el símbolo VW que carteriza a las Alemanas, y muchos otros detalles que permitirían a la 71 renacer.
El soldador se encuentra en la calle Manuel Carvalllo a pasos de los Orientales, su pseudónimo es el TEPA.
Si quieres traer cosas eso funciona con BusDepot y con CIP1 ambos tienen pagina web y mandan desde USA con los respectivos cargos por envío.

Saludos Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

Responder