JUANA FE en paine

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

JUANA FE en paine

Mensaje por sebastian1810 »

amigos de kleinbus,,, les quiero hacer una nueva invitacion a ser participes de nuestras actividades culturales masivas gratuitas en las cuales trabajamos y gestionamos para que nuestro lugar de origen tenga esta posibilidad de ver y sentir de cerca el arte la musica y la cultura ...
esta ves es el turno del grupo JUANA FE quie estara junto a grupos locales y otras muestras todo este domingo 6 de diciembre en la plaza bdo o higgins frente a la feria chacareros de paine (calle 4 norte) y es gratuito..
AMIGOS LOS ESPERAMOS
Los invita Sebastian Diaz Manzor miebro activo de las siguientes agrupaciones sociales sin fines de lucro:
Colectivo Musical y Cultural de Accion Social 1810
Corporacion Juvenil Paine
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Wayne
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:20 pm

Mensaje por Wayne »

Sebastian, me imagino ke eres el hermano de juanjo diaz manzor, no???? jajajaja si asi ke wena onda ke estes metido en la onda de las kleinbus...yo tengo una split brasileña del 75.....saludame al Juanjo de parte del Pato Wayne de la Usach...vale
Slds
Pato Wayne

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

en su nombre

Mensaje por sebastian1810 »

listo compadre, e su nombre y te cuento que mi hno tambien se compro una kleinbus original alemana del 76 y saldra del taller mañana asi que para la actividad estara ahi ayudando al igual que la mia..
saludos compadre espero verlo por ahi o seguro el 19
sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Responder