[Kleinbus Fest 5] - Vamos Todos

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

[Kleinbus Fest 5] - Vamos Todos

Mensaje por malopalagua »

Amigos,

Kleinbus y su departamento creativo, tiene el agrado de informarles que un nuevo Kleinbus Fest ya esta en marcha.

Como se adelanto en la última reunión, durante diciembre sería la oportunidad de volver a rodar, pues bien la fecha elegida será el sabado 19 y domingo 20 de Diciembre, para despedir el año como se merece.

De lo anterior le informamos que esta vez el destino será la costa de la VI región, así mismo hemos querido hacer de esta reunión una buena oportunidad para contribuir con los niños de nuestro país, para ello les solicitamos a todos los socios llevar un aporte consistente en un libro infantil o útiles escolares, los cuales serán donados en una localidad a confirmar.

Pronto publicaremos la agenda con todos los detalles de este nuevo Kelinbus Fest, por el momento vamos animándonos, arreglando los desperfectos mecánicos, poniendo la documentación al día, para ser protagonistas de esta nueva reunión de lso amantes de las Kombis en Chile.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Excelente

Mensaje por southbus »

Eso es !!!

Preparense, para el que va a ser para muchos el ultimo paseito del año, una noche fuera de casa, entonces vamos a tener tiempo para hacer una fogata y comer todos juntos. Estamos haciendo un trazado de 200 km. aproximadamente y entonces la idea es salir de Santiago el sabado 19 en la mañana y regresar el domingo despues de almuerzo.

LIBROS: La idea es darle un sentido adicional a nuestro viaje y como siempre en casa puede haber libros en desuso pero en buen estado llevarlos junto a un par de cuadernos y asi entregarlos en una escuelita de una localidad que esta dentro de nuestra ruta.

Yo confirmo mi asistencia junto a mi familia y ya tengo 5 Libros y 4 cuadernos.


KLEINBUS FEST 5 ---> 19 y 20 dic
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Esta vez no me lo pierdo!! Ahí estaremos!!... y mejor si además le damos contenido social!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

que bien!!!!!!

Mensaje por sebastian1810 »

amigos... yo me anoto desde ya...
que genial, me emociona saber que volveremos a salir en nuestras kombis y les cuento que ya bautize a mi kombi, su nombre es LA BENDITA, asi que con toda la fe vamos todos...
creo que debo ir preparando mi carpa también y que rico saber también que ayudaremos a una escuelita, mas me motiva y ya quiero que sea pronto...
un abrazo a todos en especial a malopalagua, cesar y manolo por su constante trabajo....
nos estamos prepando y los invito a que revisen y hechen un vistazo a las fotos que subi a facebook de mis paseos en la bendita, a portillo, el quisco y el kleinbusfest 4...
saludos sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 16, 2009 9:12 pm

Mensaje por Max »

eessooo yo quiero ir, pero dependo de la plata ke me llegue pronto!!, pero si no igual mando los libros!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: [Kleinbus Fest 5] - Vamos Todos

Mensaje por mario »

ok .,cuenten con mi nampelkafe y familia,a que guena , seria fantastico........nos vemos ahi
malopalagua escribió:Amigos,

Kleinbus y su departamento creativo, tiene el agrado de informarles que un nuevo Kleinbus Fest ya esta en marcha.

Como se adelanto en la última reunión, durante diciembre sería la oportunidad de volver a rodar, pues bien la fecha elegida será el sabado 19 y domingo 20 de Diciembre, para despedir el año como se merece.

De lo anterior le informamos que esta vez el destino será la costa de la VI región, así mismo hemos querido hacer de esta reunión una buena oportunidad para contribuir con los niños de nuestro país, para ello les solicitamos a todos los socios llevar un aporte consistente en un libro infantil o útiles escolares, los cuales serán donados en una localidad a confirmar.

Pronto publicaremos la agenda con todos los detalles de este nuevo Kelinbus Fest, por el momento vamos animándonos, arreglando los desperfectos mecánicos, poniendo la documentación al día, para ser protagonistas de esta nueva reunión de lso amantes de las Kombis en Chile.

Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Vamos de camping!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

algo nuevo

Mensaje por sebastian1810 »

amigos del club...
que feliz que estoy... no saben que ha sucedido en mi familia... mi hermano enamorado de mi kombi ha logrado conseguirse la propia es un KLEINBUS original del 76 ALEMANA, tiene algunos detalles y en eso ya estamos trabajando, cualquier consejo, opiniones y ayuda bienvenida.
Malopalagua esperamos tu visita para que la veas y ojala este luista para el 19 y 20 de diciembre
saludos a todos sebastian1810 y nos vemos el 19 y 20 de diciembre animence
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Amigos
el dpto creativo de kleinbus, después de múltiples gestiones les informa la agenda asociada a tan inolvidable paseo a realizarce
Agenda
Sabado 19/12/2009
Punto de reunión Mall Plaza Oeste 10:00 AM,
Salida 11:00 Am ruta por Camino Lonquen para avanzar a través de Talagante, el Monte, Melipilla y llegar a nuestro primer destino Longovilo.
Donación de Libros a escuela de Longovilo o San Pedro según corresponda.
Visita a socio Longowagen, será en este punto que aprovecharemos de hacer un cocaví (bebidas, frutas, sandwich, etc) a modo de almuerzo.
14:00 hrs Salida desde Longovilo hasta Pichilemu, pasando por Embalse Rapel y Litueche.
18:00 Llegada a Pichilemu, a sitio de camping por definir, asi mismo queda abierta la posibilidad de buscar hospedaje en los multiples hospedajes que allí existen.
21:00 Reunión de camaradería

Domingo 20/12/2009
09:00 Desayuno
10:00 Paseo a Punta de Lobos y Cahuil
13:00 Almuerzo
15:00 Regreso a Santiago

Les anexamos los mapas con la ruta trazada

Imagen
Imagen
Sientanse en la libertad de opinar, sumarse, y proponer en relación a este viaje, tenemos casi un mes para terminar la logística y adecuar la agenda para no faltar al último paseo del año.
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Perfecto

Mensaje por southbus »

Yo confirmo mi asistencia junto a mi mijer e hijos, desde ya estoy preparando la camioneta, la carpa, cocinilla, lampara etc... Que rico es acampar !!! y mejor con buenos amigos y <Kombis.

me anoto !!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Lamentablemente mi pelirroja no ha sido trasplantada aun. Que le vaya muy bien, a ver si para el paseo de principios de año me les uno.

Un abrazo,

Manolo.
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"

Avatar de Usuario
gusanitourbano
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 11, 2009 9:03 am

Mensaje por gusanitourbano »

Se Puede IR.......????????????

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

claro que si

Mensaje por southbus »

TODOS - pueden ir. Todos los eventos de Kleinbus son abiertos y solo es necesario tener las ganas de pasear por la ruta en nuestras kombis.

:twisted: :twisted:

Espero que se vayan sumando y asi hacemos una :D bonita caravana...
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

ignacio
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:02 pm
Ubicación: santiago

Mensaje por ignacio »

Estimados amigos necesito aire y la mágica necesita km. voy si o si ya empece ajuntar libros . gracias Cesar por mantener vivo el espirit Vw y de nustras kombis.
un abrazo

Avatar de Usuario
gvalenzuelao
Mensajes: 111
Registrado: Mié Nov 25, 2009 9:37 pm

Para conocer y compartir con la comunidad...

Mensaje por gvalenzuelao »

Hola a todos los KleinBuseros, soy nuevo en la comunidad, pero de todas maneras me matriculo para PICHILEMU, para conocer y compartir con la comunidad.

Responder