junta a fines de octubre en paine

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

junta a fines de octubre en paine

Mensaje por sebastian1810 »

amigos. soy sebastian diaz de paine (mi kombi es beige con un topon en su frontis)jjajaa
ya miren les cuento que yo partipo en mas de 5 agrupaciones sociales sin fines de lucro en la comuna de paine
y en conjunto estamos planificando un evento a todo poder bien decente con invitados de lujo solo definiremos unos detalles y diremos la fecha definitiva.... y hago la invitacion a nuestro club a quienes ese dia pudieran asistir y mostrar sus hermosas maquinas se les resivira y acogera de la mejor forma y podriamos dar una vuelta por paine conocer un poco de nuestra comuna y de seguro damos una vueltecita por la laguna de aculeo.. algo entretenido, púedo gestionar mas y comenzar a moverme si es que se animam y es positiva la venida de algunos...
dejo la invitacion espero sugerencias o cualquier otra idea

un abrazo sebastian

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Construyelo y vendran....

Yo me anoto, salvo que mis obligaciones laborales (ya se me acabaron las vacaciones) me lo impidan.

Saludos,

Manolo
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

sera el 24 de este mes

Mensaje por sebastian1810 »

ya amigos de maquinas...
el evento del cual he mencionado esta decidido sera el sabado 24 de octubre desde las 17ºº, y la idea es que los que pudieran llegar a este evento y mostrar y lucir nuestras maquinas tendrian su espacio reservado, ya que tambien habra otro grupo de personas de un club de autos, pero no se comparara con lo clasicos y misticos de nuestras kombis... amigos aseguro estadia un pequeño recibimiento convivencia, acogida y presentación del club por el animador del show.... paine es una comuna rural por lo que no deja de tener lugares con historia y si hay buena acogida de esta iniciativa podemos salir y visitar algunos lugares emblematicos como la laguna de aculeo por ej..
espero malopalagua me apoye y pueda aportar con mas ideas..
espero sus respuestas, opiniones, dudas, aportes, etc
salduso
un abrazo sebastian1810

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

falto agregar

Mensaje por sebastian1810 »

amigos esta demas decir que el evento que realizaremos es a aire libre y es gratuito por lo que ustedes pueden estar ahi presenten todo el tiempo que quieran y los que quieran y ir a ver un espectaculo distinto y lleno de variada cultura juvenil...

cualquier consulta avisen

saludos sebastian1810

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Amigos

Mensaje por southbus »

Yo estoy amarrado de manos para aquel dia por compromiso religioso de Maximiliano mi hijo mayor. De todas maneras estoy dispuesto a ayudar a difundir el tema.

Un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Yo viajo a Copiapo por pega Viuernes a Domingo, sorry.
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

ayuda

Mensaje por sebastian1810 »

ya cesar, si eso mira el afiche estara listo y apenas aparesca te lo envio a tu mail por facebook para que por favor difundas el evento en la pagina asi en una de esas, se agrega mas gente..
agradecido se despide sebastian1810

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

visita a kombi

Mensaje por sebastian1810 »

amigos como panorama ademas de todo el show que abra podriamos ir a ver una kombi del 7... y algo que encontre hace poquito en mi comuna y no es muy lejos unos 7 a 9 minutos de donde estaremos en el show...
los espero y cesar o manolo si supieran ustedes como ubicar al caballero que para el kleinbusfest del 27 de septiembre andaba en una kombi azul con blanco que el manciono que habia jugado en la u que a su kombi le apodaba el leon... me gustaria ubicarlo e invitarlo ya que el me planteo intenciones de venir si se realizaba el evento..
desde ya agradecido y en el grupo de face dejare el afiche ya que es muy grande
saludos sebastian1810

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

azul

Mensaje por southbus »

Bullatutox se llama en el foro
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder