kleinbus fest IV

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Bien dicho compañero...!!!!

anímense, que el tiempo de todas maneras nos acompañará, y aunque llueve truene y santiago flote, nuestras "naves" no se detendrán ante nada... :)

Imagen
Imagen

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

QUE BUENA!!, LA MEDIA JUNTA! XD. QUE LES VAYA BONITO, SALUDOS DESDE TEMUCO :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Estimados:
Con dolor de mi corazón (y posterior dolor de piernas!) el próximo domingo no voy a unirme con ustedes en el paseo. Y eso pese tentaciones variadas.
De tiempo atrás tenía esa fecha programada para correr 1/2 maraton en Valparaiso: de seguro que en más de un momento me pregunto que rayos hago trotando en lugar de pasear con Eulalia, rodeado de otras Kombis.
Disfruten del paseo y tomen hartas fotos para darnos envidia después a los que no fuimos.
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Hola, quiero reconfirmar mi presencia. Voy con muchas dificultades (ando frenando a lo picapiedra y a la caja de cambios no me la alcanzaron a dejar tikitaka), pero igual voy porque la otra kleinbusfest me la perdí y no quiero quedar como grupiento. ¿Escon disfracez sesenteros o asi no mas?
Saludos,

Pipo

p.d. sebastian1810, si tienes problemas con tu kombi te invito en la mía porque voy solo y podemos ir hechando la talla y tomando unas cervecitas heladitas (unas sin alcohol que heladitas son rebuenas y pasan sopladas).

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

si o si...

Mensaje por southbus »

Me parece pipo que aunque tengas dificultades igual asistas a la junta, debo decir que yo voy hasta el momento con los frenos bien malones, no tengo instalado el sistema de limpia/parabrisas y para que hablar de los papeles si solo tengo el padron. Los invito a aperrar porque nuestras juntas son con suerte 3 veces al año y aunque muchos siempre prefieren su kombi al 100% para salir a disfrutar, es posible que en la espera pasen los meses, años y nunca ocurra el anhelado paseo.

Amigos, durante nuestro viaje seremos testigos de como el sol le gana la batalla a las nubes quebrandolas para que sus colosales rayos iluminen la ruta llena de flores y kombis!

Un abrazo a todos y fuerza en esos ultimos ajustes...
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Amigos, la directiva de kleinbus tiene el agrado de informar que despues de realizar múltiples gestiones en pro del encuentro, ya tenemos resultados positivos...

http://cl.invertia.com/noticias/noticia ... V_78411715

Así que a todos los socios a disfrutarlos en la Kleinbus Fest

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

tELEFONOS

Mensaje por southbus »

Por si alguien se pierde al llegar, aqui van los numeros de telefono

96593095 Cesar (Southbus)

93597084 Rodrigo (Malopalagua)

77651364 Manuel (Struzzo)

Domingo a las 10 AM, en la Shell Km 12 del camino a valparaiso (ruta68)
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Para los que salen rapido y se olvidan de algo hay un Mac Donald y la tipica tienda de bomba, ademas en Ciudad de los Valles a tan solo 5 minutos hay un supermercado, yo llegare a las 09:59.

Saludos,

Manolo.
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"

paz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:42 am

kombijunta

Mensaje por paz »

tentador, tentador !!!

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

por finnnn

Mensaje por sebastian1810 »

ya amigos estamos a horas de nuestro gran y anhelado viaje, paseo, tour, etc, jajajja estoy muy ansioso y creo ya pase la barrera del nerviosismo por mi kombi ya que esta muy bien tambien ella preparada para el viaje, paseo, tour, etc jajajaj ya que me trajo desde paine a colina sin problemas a encontrar a mi pareja para que de aca mañana nos vamos al punto de inicio a las 09:59 justas jajajajajjaj, asi que quiero agradecer a pipo popr la invitaciòn pero como ya lo mencione estoy en colina y de aca me ire a la shell y le quiero pedir a cesar que recuerde llevar los jockey, tazones y esticker para mi y mi kombi jajajaja
amigos espero salga todo muy bien yo por mi parte hasta santigue mi kombi asi que el señor tambien estara presente
un abrazo muy grande para todos
saludos y nos vemos mañana
sebastian
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
basaxaun
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:10 pm
Ubicación: Santiago

que asi sea!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por basaxaun »

ojala que mañana amaine esta mala lluvia, por que ahora!!!!!!!
de alla somos de todos modos!!!!
Alvaro Novoa / basaxaun
09-7174106
la vida en un curvo...

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Ya ¿y?... ¡Cuenten, cuenten!... ¡¡y suban fotos!!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
henschel
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 16, 2007 5:54 pm
Contactar:

Mensaje por henschel »

Amigos

Sólo dos cosas....

Muchas gracias por la acogida y la buena onda de todos... da gusto participar de actividades con tan gratas personas.

Lo segundo, FELICITACIONES a los responsables de la salida... la ruta muy bien elegida y todo en general estuvo espectacular.

Un abrazo a todos y de verdad, se pasaron.

Claudio
Mi auto no es un último modelo, es un clásico...

Revista AirCooled, la revista de los refrigerados por aire
www.aircooled.cl

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Ufffff... todavía no me repongo de la emoción.

Simplemente una reunión digna de la celebración del 2do año de Kleinbus.cl, solo puedo expresar mis felicitaciones a toda la comisión organizadora, así como a todos los asistentes, que desafiando el clima, se animaron para decir presente.

Quiero expresar mis saludos a Claudio Antivil, y a todos aquellos que sin una Kombi, se hicieron parte de esta reunión, transformándose en uno más de la familia.

Solo una reflexión al término, habitualmente, posteo fotos de eventos de otros países, pero al revisar la siguiente fotografía solo me queda decir, no les debemos envidiar nada...ya que Kleinbus esta para cosas grandes :)

Imagen

Grande Kleinbus.cl !!!!
Imagen

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

¡¡¡ Uta madre, que nos veiamos gonitos !!!
Realmente fue día con muchas emociones (tanto para los choferes, acompañantes, colaboradores y tambien para todos los transeuntes en la ruta).
Gracias Kleinbus.cl

Pipo

Responder