KF 31 CHIGUALOCO 5-6-7-8 DICIEMBRE 2015

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: KF 31 CHIGUALOCO 5-6-7-8 DICIEMBRE 2015

Mensaje por malopalagua »

Con una Kleinbus Fest que me dejó con gusto a poco, pero que de una u otra forma quería asistir, paso a dejar mis impresiones de un fin de semana en que el sol fue más benigno de lo que hubiesemos deseado, en un lugar plácido, grato y con le mejor compañía que uno puede esperar para cuando esta fuera de casa.

Un gran saludo a nuestros amigos de la V región siempre animosos a participar, en especial aún cuando se tiene un nuevo tripulante en la "guatita" ;) , o en el caso que venga del otro lado del hemisferio para disfrutar su primer viaje largo en kombi -good

Digno de destacar, también es cuando animas a tu hijos a participar y con ellos la famila de su esposa, siento que por lo grata de la experiencia no será la última vez que los veamos "achoclonados" en una nueva Kleinbus Fest.

Como siempre mis agradecimientos a quienes hacen de Kleinbus un gran equipo, organizando avanzadas, despliegan la multimedia, animan a los socios a participar y ser parte de esta bonita comunidad y por supuesto trabajando en conjunto por un fin común el cual es disfrutar de nuestra pasión y de nuestras Familias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 31 CHIGUALOCO 5-6-7-8 DICIEMBRE 2015

Mensaje por southbus »

Fue bonito fin de semana largo, creo que todos recibieron lo que se prometio con nuestra promo, relajo, sol, playa, fogata, musica en vivo, mucha familia y varios amigos. Soñamos un lugar y lo visitamos, ahora comienza el siguiente sueño...

Aqui algunas fotos:

http://www.kleinbus.cl/wordpress/kf-31-chigualoco-2/
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder