Kleinbus ayuda a Caleta Sierra, IV region

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Kleinbus ayuda a Caleta Sierra, IV region

Mensaje por southbus »

Kleinbus ayuda a Caleta Sierra, IV región. Hola a todos los Kleinbuseros, como algunos podran recordar, durante el año 2014 nuestro club reunió arroz en algunas actividades, fueron casi 180 kg que finalmente llegaron junto a ropa y zapatillas de niño a una caleta ubicada en el Km 312 de la ruta 5 norte en la provincia de Ovalle, es un lugar ubicado a unos 15 km de la carretera,una pequeña huella de tierra se interna entre cactus y otras plantas del desierto hasta descender en una pequeña pero empinada cuesta, aqui hay solo 40 casas y una parte de ellas fueron destruidas por el tsunami que vino después del terremoto del pasado 16 de septiembre. Muy agradecidos por el aporte los habitantes nos relataron sus historias de esfuerzo en un lugar muy apartado y como se han levantado después de perderlo todo con la entrada del mar, realmente sobrecogedor.
Queremos transmitir ese agradecimiento a todos los que tuvieron la oportunidad de cooperar y sepan que este club estará permanentemente preocupado de brindar alegría a sus integrantes pero también alerta a ayudar a otra comunidad con necesidades. Pronto volveremos a "Pasar el sombrero", habrán otras oportunidades de ayudar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Kleinbus ayuda a Caleta Sierra, IV region

Mensaje por malopalagua »

Mis felicitaciones a todos los que formaron parte de esta campaña de ayuda, los que desde nuestra PapaMono Kleinbus Fest, confiaron en Kleinbus y fueron participes con sus aportes de arroz. A todos aquellos que hacen de su participación en kleinbus un aporte real y tangente, y van más allá de un "me gusta".

Quizás muchos se preguntaron que había pasado con el arroz considerando el tiempo transcurrido, y lo cual en algunos casos pudo levantar suspicacias, sin embargo, kleinbus busco reunir una cantidad que realmente significara un aporte real a alguna comunidad. Como así mismo hoy, después de realizar la entrega se publican las fotos de lo realizado, solo para darle visibilidad a la obra realizada.

Por supuesto mis felicitaciones a los coordinadores que realizaron la entrega, no puedo dejar de mencionar que esta al igual que otras causas logran que me enorgullezca de formar parte de Kleinbus.

Muchas gracias a todos los socios que hacen de Kleinbus un gran grupo humano, como siempre esperamos su ayuda y aportes a futuro, con la premisa de que Kleinbus cumple !!!
Imagen

Responder