Kombisolsticio 2015

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por mario »

domingo 30.......soleado..

.. -band -groupwave
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por malopalagua »

Sin dudas tendremos una hermosa fiesta, una fiesta que construimos entre todos los asistentes a este nuevo aniversario de Kleinbus.

Por ello creo de vital importancia el cuidado de los espacios asignados, en lo que a infraestructura y aseo se refiere.

un abrazo a todos y nos vemos el domingo
Imagen

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por southbus »

Siiii,
RECOMENDACIONES:

Llevar una bolsa de basura (vacia)

Llevar parrilla para asado, mesas y sillas.

LLevar Volantines (no usar hilo curado)

LLevar bicicletas.

LLevar camara fotografica

la palabra del dia sera:


ESPARCIMIENTO
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por kekombi »

Bien si Dios quiere nos vemos , estamos saliendo de Machalí-Rancagua.
Preparando las regalonas y las parrillas.
Kekombi Maureira
-hi -hi -hi -dance4 -dance4 -dance4

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por kekombi »

Biennnnn Cesar , de ahí somos . Vamos desde Machalí con una nueva regalona (T1 1963 ) , espero que llegue el maestro está haciendo todo lo imposible con los frenos y dirección.
Un abrazo
Kekombi Maureira
-hi -hi -hi -mu -mu -mu

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por southbus »

Muy Bien, tenemos una interesante cantidad de personas que vienen de fuera de Santiago, los esperamos con ansias.



- See more at: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mods-phpbb3/mod-para-vimeo-t15843.html#sthash.OFVjJcSj.dpuf
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
QuintaBustam
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 26, 2015 3:31 pm
Ubicación: Rancagua

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por QuintaBustam »

kekombi escribió:Bien si Dios quiere nos vemos , estamos saliendo de Machalí-Rancagua.
Preparando las regalonas y las parrillas.
Kekombi Maureira
-hi -hi -hi -dance4 -dance4 -dance4
Estimado.... nosotros somos de rancagua y nos gustaría unirnos a la caravana a stgo.... ¿donde se suele ser el punto de encuentro para partir a stgo?

Saludos.
Viajar es vestirse de loco
es decir “no me importa”
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.
-Gabriel Garcia Márquez-

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por circunbirundico »

Wena cabros, aca ya estoy en stgo, a la espera del evento mañana nos vemos alla los chacon y la CHAKOMBIANCHERA estaremos una vez mas, saludos
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por JUANJO 1810 »

Gracias muchas gracias a todos
y cada unos que hacen posible tan hermoso encuentro
gracias a todos los que nos visitaron desde a fuera de Santiago preparando sus maquinas por semanas para estar presentes
gracias ala Matriarca de la Plaga T2 amor infinito para usted y su gente
gracias a cada uno de los organizadores y a sus familias por hacer cada dia más grande este noble Clúb
gracias a todos los participantes, juntos! entre todos hacemos la fiesta gracias
gracias a mi familia y amigos por la compañia apoyo y exquisito almuerzo

un saludo desde Paine nos vemos en la ruta en Octubre

ABRAZOS!!!!

Avatar de Usuario
QuintaBustam
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 26, 2015 3:31 pm
Ubicación: Rancagua

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por QuintaBustam »

Los Quintana Bustamante y la Olguita de los Ángeles... quedamos muy felices por compartir con todos ustedes en una mágica y hermosa fiesta de aniversario... hay un sentimiento de hermandad y felicidad en este hermoso club y es esto lo que hará que dure en el tiempo.

Desde Rancagua, partimos con mucha ansia, desde el punto de encuentro acordado... Karina y Jorge (los de la Flo) nos ponían en contexto de todo lo que iríamos a experimentar en nuestra primera junta (nuestra olguita llego a nuestras vidas en Enero del 2015),luego llegaron 2 socios más con sus regalonas y se dio el vamos...en el camino la algarabía y las ansias de llegar luego eran titanicas!!

Al llegar al parque y ver a varias kombis ya instaladas iniciaron la histeria de alegría... al Fin llegamos!!

Durante la jornada... caminar y caminar, recorriendo cada kombi y escarabajo... cada stand... cada grupo de personas, saludando y riendo sin saber que decir, solo mostrar felicidad!! Sin darnos cuenta nos separamos del resto de la caravana de Rancagua inmersos y absortos en lo que estábamos experimentando.

La comida no fue un problema.... las workingkombis se lucieron!!!.... cabros, a los de la organización... en serio!!... maravillosa selección!!, disfrutamos de la comida y las bebidas, superando con creces las 3 "B".

La música es un tema aparte... el calor no permitió que los músicos vieran una audiencia cercana, la gran mayoría capeando el calor, lejos del escenario. Pero aun así, los artistas le pudieron corazón hasta el final... grande chiquillos!!

Y finalmente, gracias al compromiso de los organizadores que dieron forma a un grato ambiente, dese el inicio al termino junto al escenario, con sus rondas de premiaciones (en los intermedios de los músicos)... entre ellos destacamos a "malo pa'l agua" por su destacada labor de animación, excelente!!

Disfrutamos esta jornada con mucha alegría, nuestras expectativas fueros superadas con creces y nos quedamos con las ganas de volver muy pronto... esperando otra gran junta de kleinbus, a la velocidad del paisaje!!

A todos los socios que asistieron!! gracias por la sonrisa y camaradería!!

-clapping -thumbup -punk -hi :lol:
Viajar es vestirse de loco
es decir “no me importa”
es querer regresar.
Regresar valorando lo poco
saboreando una copa,
es desear empezar.
-Gabriel Garcia Márquez-

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por mario »

Que alegria saber que todo salio de maravillas...cuanta gente con mucho esfuerzo se dio un respiro de felicidad...
como ven ...hay actutud....hay ganas...hay vw...hay espacios...
hasta se podria pensar en otra....
como hacen bien estas experiencias para unirnos...
saludo a los que tuvieron la posibilidad de asistir
saludo a tantos que por diferentes motivos se la perdieron
y a uds...los directores....para variar un siete...asi da gusto...
desde lejos....del cerro mismo un gran saludo a KLEINBUS...
mario
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por southbus »

"La importancia del ser"

Es reconfortante ser testigo de la felicidad, de la amistad, estar viendo los abrazos y expresiones de cariño, ver muchos niños jugando y pintando entre tanto cacharro brillante y ruidoso. Colosales filas y filas de amigos viajando desde lejos y con mucho esfuerzo, yo corriendo de un lado para otro tratando de ayudar a que todo funcione, de un momento a otro me encuentro con mis hijos y un poco de pena me da no poder "sumergirme" también con ellos en esta fiesta. Las bandas comienzan a sonar y ya muchos pasean en la feria de color, el abrazo esta antes que mirar el motor del otro... muchos cofres ni se abren, la parrilla y la copa de vino compartida esta antes. El sol hace sus estragos y nos avisa que despedimos el invierno y la primavera ya esta sucediendo ... un solsticio con sabor a equinoccio. Personalmente debo admitir que soñé muchas veces con estar en una junta en la pista de un aeropuerto, no se, el amor por los aviones, una explanada laaaarga y amplia, con mucho espacio visual, todo para la foto, maravilloso.

Creo que el éxito es una responsabilidad enorme, solo imaginen las expectativas para las futuras versiones, por eso ya estamos reconociendo las fallas e investigando en las mejoras, todo para que el sueño siga y no despertemos de este pequeño mundito que hemos hecho donde el SER es lo supremo, escucharnos y ser escuchados, y las Kombis???
Han sido el vehículo para llegar a esto, por eso lo llamamos la "...maquina perfecta".

Mis agradecimientos, para los míos, mis amigos coordinadores, mis amigos que desde prestar la casa o auto para hacer el vídeo de promoción, hasta para ayudar a instalar, transportar, vender, subir o bajar, en fin, todos CREEEEEEEN !!!!!

Imagen
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
importadora kaefer
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:12 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por importadora kaefer »

Gracias por permitirnos ser parte de esta hermosa fiesta, sin duda el encuentro de enfriados por aire más grande de América del sur.

GRANDE KLEINBUS!
Importadora y Comercializadora Kaefer
cotiza en iyc.kaefer@gmail.com

andres escalona
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:45 am

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por andres escalona »

importadora kaefer escribió:Gracias por permitirnos ser parte de esta hermosa fiesta, sin duda el encuentro de enfriados por aire más grande de América del sur.

GRANDE KLEINBUS!
fue una tarde genial la organizacion ,el ambiente, los vehiculos en realidad todo bueno

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: Kombisolsticio 2015

Mensaje por franciscocaturro14 »

sin duda una gran experiencia y gracias a ti cesar y toda la cabeza de kleinbus kombinacho malopalagua zorlak carlos perez y mi gran amigo nelson por permitirnos ser parte de esta gran familia siempre bajo unos de los lemas EN KLEINBUS CABEMOS TODOS .desde la quinta region siempre dispuesto a aportar en lo que se pueda y un abrazo grande y AWANTE FAMILIA KLEINBUS
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Responder