KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por southbus »

Resultado brillante, agradecido por tan valioso aporte.!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por kombinacho »

MARIO!!!! haber sabido que irías allí, te mandamos con todas las cámaras habidas y por haber!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por mario »

kombinacho escribió:MARIO!!!! haber sabido que irías allí, te mandamos con todas las cámaras habidas y por haber!!
southbus escribió:Resultado brillante, agradecido por tan valioso aporte.!!!
fue un destello de vision....lo veo,,,, lo hago....luego lo pienso.... :lol: :lol:


ahora

veo a CESAR en esta foto.......y tratare de interpretarla....!!!!...... -shock -shock

Imagen


la mia es mas grande........................!!!!!

leru leru...........la saque primero.......!!!

es cuestión de tamaño......!!!!

shaaaa.la camarita de mi compadre......!!!

tenemos socio nuevo....!!!

pensé que venia a sacarme un parte.........!!!

mejor me voy,,,me pueden confundir.....!!!

soldao que arranca sirve para otra batalla.......-!!!

yo no fui.........!!!

-grin -grin -grin
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por kekombi »

Excelentes fotos y como siempre parece que la camaradería estuvo a la altura . Tengo mi proyecto aun en pits , espero que salga en un mes más. Pero me alegré mucho de ver en las fotos a mi ex Patiko , veo que quienes me la compraron están integrados.
Un abrazo y espero ya salir a rodar pronto.
Kekombi
-hi -hi -hi

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por franciscocaturro14 »

sin duda una gran fest lamentablemente para nosotros afortunadodamente para ustedes los bulliciosos y desordenados de la plaga T2 no estubieron presente pero pronto volveremos a estar presentes aunque algunos les moleste nuestra alegria pero siempre tratando de respetar a todos hermosas fotos y una inmensa envidia y sin duda esta gran familia permanece mas unida que nunca
un abrazo a todos y GRANDE KLEINBUS
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: KF 28 Los Queñes , 11 y 12 abril, camping La Jaula

Mensaje por malopalagua »

Con una propuesta simple, un viaje para guardar en nuestros corazones, así es despertando del letargo de las vacaciones Kleinbus volvió a la ruta nuevamente....

Ciertamente es difícil expresar lo que un viaje como estos significa para mí, en principio es saber que el día lunes el cansancio te pasará la cuenta, pero todo lo gratificante del evento vivido sin duda durará mucho más que un par de días.

Con la premisa de volver a lo natural, el camping escogido no pudo ser el mas apropiado para ello, sin suministro eléctrico, lo que permitió admirar una noche estrellada a más no poder, como así mismo sin señal de celular, que nos mantendría desconectados, sin embargo, esto último generó una conexión más fuerte y humana entre todos los asistentes. Que decir del fogón, un lugar amplio que logró generar una atmósfera íntima, aún cuando sintieras la inmensidad del lugar. En resumen todo aquello que podría ser una traba para asistir a un lugar sin comodidades, al mirarlo en restrospectiva, te das cuenta que son los mejores lugares que podemos elegir.

Quiero destacar a todos los participantes de esta junta, por supuesto a los nuevos asistentes que se arriesgan a vivir experiencias como estas y claro aquellos que van a todas y que se la juegan por un sueño en común y son quienes integran a los nuevos y muestran la verdadera escencia de Kleinbus. Mis saludos a todos los socios de provincia que dan el todo por asistir y decir presente, sentirse dueños y orgullosos de pertenecer a Kleinbus.

Gracias a todos por hacernos volver a la esencia, sin luces, sin escenario, sin música, sin proyectores, por que al fin y al cabo que es Kleinbus, solo un puñado de soñadores que se embarca junto a sus familias en esta loca aventura de por al menos un par de días olvidar nuestra rutinaria vida y entregar lo mejor de nosotros como personas, poder mirar a nuestros vecinos, hablarle a la cara sin nada que ocultar o temer, viajando en un vehículo antiguo llenando de alegría la Ruta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder