PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por mario »

Estimado Mario, imagino que tus palabras tienen la mejor intencion,................SIEMPRE.seran las mejores.!!!
...quiero que NO despiertes............que NO despierten del sueño llamado kleinbus....
quiero mas vida en el foro
quiero verte mas activo en comentarios y actividades
quiero


donde me comprometo no juzgar a nadie por no no asistir....................nunca lo has echo.nunca lo haras...............!!!! no es tu estilo....


Te invito a no caer en los prejuicios...................http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio


te envio un abrazo cordial que te dare si este año logramos coincidir en alguna de las actividades del Club.........................no esperare una eternidad....sencillamente te lo doy aqui y ahora............!!!

ya sera tiempo de verte a los ojos y reir juntos una copa de vino ...mirando lo que has logrado y lo que has echo...!!!

no despiertes nunca.............!!!!

-bye -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por southbus »

Mario, finalizado el 2014 pasamos por un proceso de introspección, nos dimos cuenta que tuvimos un crecimiento sostenido, muchos socios, juntas con gran convocatoria... ufff, pero en ese "caudal masivo" observamos que debíamos "crecer en calidad" y no en cantidad.
Entonces llegaremos a destinos bellos aunque sean lejanos, con poca infra, ya no buscamos el camping con enchufes, que vuelvan las Petromax, que vuelvan las guitarras y las pallas frente a las brasas.

Espero puedas ir junto los "terceros" a La próxima junta de Kleinbus, la primera del año.

viewtopic.php?f=2&t=3875
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por circunbirundico »

No se, pero yo lo pase la raja, un saludo enorme a los que fueron, me reí muchisimo y por fin pude vivir lo que creo buscábamos con mi familia, un encuentro de kombis con mucha wea onda, con fogata, con música en vivo, con chistes, con tallas, con recibimiento, en fin.... Con todo.
Mario bkn eso de no dejar de soñar y nunca despertar, creo así hemos de vivir la vida, te veo...
Saludos a toooooood@s

Ahhh no se si vaya a los quedes la fecha me complica por plata ( lo de siempre )

La vida es un sueño y hay que vivirlo a concho, estamos de pasadita por tanto en ese ratito lo voy a pasar la raja!

Saludo a la familia Kleinbus :lml:

Kombi Not death
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por l'gringo »

Felicitaciones amigos.............ahora a esperar las fotos!
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por Nany »

southbus escribió:Mario, finalizado el 2014 pasamos por un proceso de introspección, nos dimos cuenta que tuvimos un crecimiento sostenido, muchos socios, juntas con gran convocatoria... ufff, pero en ese "caudal masivo" observamos que debíamos "crecer en calidad" y no en cantidad.
Entonces llegaremos a destinos bellos aunque sean lejanos, con poca infra, ya no buscamos el camping con enchufes, que vuelvan las Petromax, que vuelvan las guitarras y las pallas frente a las brasas.

Espero puedas ir junto los "terceros" a La próxima junta de Kleinbus, la primera del año.

viewtopic.php?f=2&t=3875
cesar... me voy a tomar una licencia .
tambien pienso como tu ... yo Nany ... haciendo uso de mi saber que quizas reciba criticas ... pero si son constructivas ... creo que se puede recuperar la esencia en kleinbus ... pero facebook ... me explico

La plaga organizo una salida a Las Termas del flaco... Muy familiar ... para

1 juntarnos como plaga todos con nuestra almamater aca en Kleinbus foro
2 invitar a migos de kleinbus foro...
3 descansar
4 disfrutar de la desconeccion del lugar
5 descansarrrrr mas que todo

sin retorno fijo ya que solo una combi un tripulante era quien no tenia vacaciones

Se postio como dios manda primeramente en kleinbus foro
se comento solo se comento pero nunca se hizo un post en kleinbus facebook
pero se postio en otro grupo de facebook donde gran mayoria son de kleinbus foro


se hizo asi ya que sabiamos que lo postiabamos en kleinbus facebook sabiamos que podria llegar gente que no supieramos como es su esencia y no pudieramos cumplir el punto3 y 5 de la lista

el face ya esta contaminado en esencia . ya hay mucha pero mucha gente que solo critica y de forma muy grosera a la vente que postea o que simplemente se emociona con los avistamientos...ya no representa por lo menos MI SENTIR de como es el verdadero ser interno de un dueño de KOMBI . que gracias a dios muchos se inscriben en kleinbus foro ... y no entran muchos ... ya que para el ritmo de vida de un NO SENTIR un sentimiento de KOMBINAUTA ... que creo que aca lo lei la primera vez y asi me siento un KOMBINAUTA , dado el ritmo de vida actual ... es mas facil y rapido tener kleinbus en face que leer el foro...

me encantan los KF ... viajos con mis amigos ... mi familia ... La Plaga T2 ... somos billiciosos , chistosos . amorosos , enojones ( SI TU ; TU SABES JAJAJAJ)...momios ...upelientos , del wanders y del everton ...pero somos del kleinbus foro ... de aca no nos vamos ... y privilegiamos porlo menos varios los paseos de Kleinbus foro...

ojala se tomo el comentario ... con una altura de miras digna a la esencia de nuestra pasion
de un miembro activo del foro saludos a todos

NANY -tongue
Última edición por Nany el Vie Mar 20, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por Nany »

southbus escribió:Mario, finalizado el 2014 pasamos por un proceso de introspección, nos dimos cuenta que tuvimos un crecimiento sostenido, muchos socios, juntas con gran convocatoria... ufff, pero en ese "caudal masivo" observamos que debíamos "crecer en calidad" y no en cantidad.
Entonces llegaremos a destinos bellos aunque sean lejanos, con poca infra, ya no buscamos el camping con enchufes, que vuelvan las Petromax, que vuelvan las guitarras y las pallas frente a las brasas.

Espero puedas ir junto los "terceros" a La próxima junta de Kleinbus, la primera del año.

viewtopic.php?f=2&t=3875
cesar... me voy a tomar una licencia .

tambien pienso como tu ... yo Nany ... haciendo uso de mi saber que quizas reciba criticas ... pero si son constructivas ... creo que se puede recuperar la esencia en kleinbus ... pero facebook ... me explico

La plaga organizo una salida a Las Termas del flaco... Muy familiar ... para

1 juntarnos como plaga todos con nuestra almamater aca en Kleinbus foro
2 invitar a migos de kleinbus foro...
3 descansar
4 disfrutar de la desconeccion del lugar
5 descansarrrrr mas que todo

sin retorno fijo ya que solo una combi un tripulante era quien no tenia vacaciones

Se postio como dios manda primeramente en kleinbus foro
se comento solo se comento pero nunca se hizo un post en kleinbus facebook
pero se postio en otro grupo de facebook donde gran mayoria son de kleinbus foro


se hizo asi ya que sabiamos que lo postiabamos en kleinbus facebook sabiamos que podria llegar gente que no supieramos como es su esencia y no pudieramos cumplir el punto3 y 5 de la lista

el face ya esta contaminado en esencia . ya hay mucha pero mucha gente que solo critica y de forma muy grosera a la vente que postea o que simplemente se emociona con los avistamientos...ya no representa por lo menos MI SENTIR de como es el verdadero ser interno de un dueño de KOMBI . que gracias a dios muchos se inscriben en kleinbus foro ... y no entran muchos ... ya que para el ritmo de vida de un NO SENTIR un sentimiento de KOMBINAUTA ... que creo que aca lo lei la primera vez y asi me siento un KOMBINAUTA , dado el ritmo de vida actual ... es mas facil y rapido tener kleinbus en face que leer el foro...

me encantan los KF ... viajos con mis amigos ... mi familia ... La Plaga T2 ... somos billiciosos , chistosos . amorosos , enojones ( SI TU ; TU SABES JAJAJAJ)...momios ...upelientos , del wanders y del everton ...pero somos del kleinbus foro ... de aca no nos vamos ... y privilegiamos porlo menos varios los paseos de Kleinbus foro...

ojala se tomo el comentario ... con una altura de miras digna a la esencia de nuestra pasion
de un miembro activo del foro saludos a todos

NANY -tongue

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por Niño_Kombi »

Algunas fotos de Las Docas en un fin de semana espectacular... hasta con KombiShower, muchas gracias a todos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KOMBISHOWER.
Imagen

Imagen

Imagen

Representando a las tres mamás del Kombishower... Chabelito a Silvana, René a Paulina y Yo a Mary...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En plena cueca...
Imagen

Imagen

En pleno blues...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo grande a todos los que asistieron a esta invitación de LA PLAGA T2, estamos muy contentos con la gran asistencia y buena respuesta que tuvimos de parte de todos a esta salida no oficial de KLEINBUS.

"El que llega, llega y el que no, se la pierde".
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por southbus »

Muy buenas las fotooooos!!!!, agradecido de la publicación, esa larga mesa confirma la esencia del grupo, muchos niños, todas familias y grandes momentos.
Nany agradezco sinceramente todas las criticas, creo que nos conocimos justamente en las Docas 2014 y has tenido la voluntad de aportar siempre, recuerdo tu apoyo llegando temprano con carpa y todo a Kombisosltico. La única intención de Facebook fue ir en busca de los socios y potenciales que habían abandonado el foro, tener una forma de comunicar y llegar a todos son las "ganas" de Kleinbus, asi como tu también nos damos cuenta de que es un lugar donde se acerca cualquiera y muchos son solo observantes, muchos también solo lo usan para vender o comprar pero también hay tantos otros que tienen dudas técnicas y asi como tu dices cuesta que se tomen el tiempo de pasar al foro. Quizás te diste cuenta de que la información de nuestra próxima Kfest esta publicada en forma completa, con todos los detalles y fotografías solo en el foro y de una forma parcial en Facebook con un link al foro (desvío). De esta manera obligamos a los realmente interesados a registrase en el foro y luego participar en él.
Hay voces que nos aconsejan cerra el Facebook, pero solo piensen que varios de los que se han unido al club en los últimos años, llegaron primero por el Facebook, cumpliendo con el objetivo "madre" de estar presente en la red social.

Les envío un abrazo y personalmente contento estoy pues el sueño de hace 9 años de reunir a un grupo de fanáticos por un vehículo con el fin de conocer y compartir a su dueño y familia y no a los "fierros", se sigue cumpliendo al ver como se forman nuevos grupos de amigos con ese norte.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por Nany »

vamos a salvar a los puros de sodoma y gomorra jajajajaja...
#recuperarlaesencia en face es la meta

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: PRIMER ANIVERSARIO DE LA PLAGA T2 LAS DOCAS 2015

Mensaje por Jaime »

excelentes fotos!!!!

buen registro !!!!!

saludos!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder