junta en junio

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Pese a perderme el asado y pese a que esa misma noche mi Eulalia me dió algún problemilla, fué un gustó conocerlos. Y seguro que habrá más y mejores ocasiones!!
Por el momento les dejo algunas fotos originales del evento.
Saludos
Fèlix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Un par de fotos más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Y el último post
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Bueno que podemos decir de esta hermosa jornada vivida, para ser franco, no imagine que la junta tuviese la convocatoria que demostró, considerando que estamos en pleno invierno, y si bien muchos se habían alistado, muchos también se habian bajado con anticipación.

Quiero dar las gracias a Cesar y su familia, por la excelente disposición para prestar su casa para llevar a cabo tal evento, mis agradecimientos a todos de alguna u otra forma quisieron estar presentes, aun cuando no asistieran al asado, o llegaron a el y tuvieron que retirarse. Mención honrosa a Ramón Martinez (A domicilio), quien nos acompaño y no tuvo problemas en meter manos en la camioneta de un socio que tenía problemas. Así mismo para Don Benito quien además de demostrar ser un gran vendedor, nos demostró que el espíritu joven se lleva por dentro.

Creo que para muchos fue muy interesante conocerse en persona, compartir un momento grato y disfrutar aunque fueran 20 kilometros en una caravana de Kombis, sin duda una muestra que acá en Chilito también podemos hacer cosas grandes.

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a mi señora, quien me apoya en estas actividades.

A continuación una colección de fotografías, luego subire otras a la galeria creada por Cesar

mall plaza norte
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las delicias de gurup para el grupo
Imagen

HoodRide
Imagen

Don Benito
Imagen

Caravana a Lampa

Quien se llevo las miradas ;)
Imagen

Entrada a Lampa
Imagen

Imagen

Imagen


Esperando que prendiera el carbón
Imagen

Amena conversación previo al almuerzo
Imagen

A todo carbón
Imagen


Algunas instantaneas del almuerzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los ganadores de los premios sorteados por Kleinbus.cl
Imagen

Imagen

La foto "Vamos Todos..."
Imagen

ya en la noche, al calor de la fogataImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un destapador o tornillo a la brevedad
Imagen

El alma de la fiesta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

GRACIAS AMIGOS ¡¡¡¡

a todos, de verdad, no voy a ponerme a nombrar uno por uno porque ustedes tienen un espiritu en comun muy grande y eso se agradece.

a Don Benito que nos invito a un asadito a su casa despues de Lampa y a cada uno de ustedes con los que tuve el gusto de hablar y compartir historias, aventuras o simplemente de la vida.

nunca dude en pegarme el pique (que entre tanto asado fueron 720 km ida y vuelta)y sin duda me tendran en la caravana en una proxima oportunidad tambien

nos vemos en Talca. ¡¡¡
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
pabloandres
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 24, 2008 1:20 pm

Mensaje por pabloandres »

Felicitaciones por el evento, a toda esa gente que ayudo a que esto resultara.
Ojala que pronto se realice algun otro evento y seguro que desde Talca volveremos a participar, ojala en una Kombi Split Panel...jajajaja.

Agradeimientos a Manuel Cornejo por su motivacion a realizar la junta, Cesar y familia por su hospitalidad, Malopalagua por esa rica parrilla y a todos los socios por hacer de un fin de semana algo especial.

Saludos

Pablo Hernandez

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Gracias

Mensaje por southbus »

fue un bonito dia, tuve la oportunidad de conocer amigos nuevos, paseamos un rato en Kombi, sacamos muchas fotos y compartimos un vinito con asado. Le agradezco a los amigos que vinieron de Talca, a los que se incorporan recien a la cominidad y a los que estan desde siempre. Un abrazo a todos!

Las fotos de la junta peden ser subidas a una galeria especialmente creada.

http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=8


Septiembre 2009 KLEINBUSFEST !
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Hola, veo que lo pasaron muy, pero muuuy bien y estan muy buenas las fotos. Lamento no haber podido asistir, pero para la próxima me imagino que podre ir.
Les cuento que estoy incorporando a dos nuevos socios para el "Clú", ellos son una pareja de jovenes Franceses que van a estar 2 años en Chile y lo recorreran en la Kombi Camperizada que les vendí con mucha pena, pero bueno...
Saludos y abrazos a todos y en especial a César, Malopalagua, Ramón Martinez, F. Tello y a todos los demás.

Pipo

p.d. Le estoy echando el ojo a otra Kombi para ir en ella para el próximo Fest.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Pipo escribió:Hola, veo que lo pasaron muy, pero muuuy bien....
Pipo
No digas después que no te dijimos
Pipo escribió: p.d. Le estoy echando el ojo a otra Kombi para ir en ella para el próximo Fest.
Chiuuu, nos vamos a tener que apurar con organizar la próxima, antes que la compres, arregles y la vendas :wink: :wink:
Imagen

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

JAjajaa, en una de esas esta vez es la definitiva, porque alguna vez quiero tener una para toda la vida, pero al menos los que las han adquirido las han disfrutado tanto, que yo sería feliz con un 10% de lo que ellos las han disfrutado.
Saludos,

Pipo

Avatar de Usuario
basaxaun
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 22, 2008 8:10 pm
Ubicación: Santiago

junta en junio

Mensaje por basaxaun »

Realmente las fotos que sacaron del evento plasman el espíritu que nos encamina con nuestras maquinas, y aunque las ganas de estar ahí eran tan fuertes la salud no me acompaño por lo que preferí desistir, pero veo que ya se rumorea una nueva junta en septiembre a la que no tratare de faltar. Aunque no los conozco, el motivo que nos une ya nos dispone a estrechar lazos de amistad.
Hasta el mes de la patria.....
la vida en un curvo...

Avatar de Usuario
Manuel Cornejo
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 17, 2008 1:39 pm

Mensaje por Manuel Cornejo »

Amigos Kombinautas; he vuelto de una semana fuera de Santiago y me ha dado un gusto enorme leer los comentarios, incluso uno por ahi me menciona aunque no hice nada màs que preguntar por la juntata, me alegro que haya resultado tan buena, ya tengo mi cabezona por casi 6 meses y era la segunda vez que la sacaba a pasear.

Tengo algunas fotos que subire tan pronto aprenda.

Un abrazo a todos,

Manolo.

makotonine
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:17 pm

junta en junio

Mensaje por makotonine »

DUNEROS JUNTA EXTRAORDINARIA ESTE JUEVES 25 DE JUNIO
PREVIA A LA RUTA DEL CIMARRON, PUEDEN LLEVAR IDEAS PARA
LOGOS DE CAMISETA, CALCOMANIA ETC, ETC, CJON JUAREZ Y
22, A LAS 8 pm.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: junta en junio

Mensaje por malopalagua »

makotonine escribió:DUNEROS JUNTA EXTRAORDINARIA ESTE JUEVES 25 DE JUNIO
PREVIA A LA RUTA DEL CIMARRON, PUEDEN LLEVAR IDEAS PARA
LOGOS DE CAMISETA, CALCOMANIA ETC, ETC, CJON JUAREZ Y
22, A LAS 8 pm.
Imagen
Imagen

Responder