01,,02...enero 2015.litoral central---------

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

01,,02...enero 2015.litoral central---------

Mensaje por mario »

los molles
ahi estaremos anclados...........lejos del ruido.cerquita del mar
saludos
Última edición por mario el Mié Ene 07, 2015 8:54 am, editado 1 vez en total.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
haal9000
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:39 am
Ubicación: Valparaíso-Villa Alemana

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por haal9000 »

Hola Mario me gustaría pegarme a esta escapada ¿es un lugar libre o camping? ¿entran las t2?me refiero al tipo de camino.Salud......os.


Héctor
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por mario »

hola Hector,,
,,he pasado mil veces por la carretera.........en ese punto en especial me llama la atención desde lo alto del camino lo lindo ,aislado y talvez ventozo lugar,,se ve tambien un camino que sale desde los molles hacia al sur entre la arena y la parte dura , sin embargo este camino ,,mirado desde la carretera se me pierde justo cuando pasamos un viaducto , desde este se ve un resto de agua ,,,hasta ahi mi vista llega,,,desconozco si el camino permite cruzar lo que hay abajo del viaducto............si llego a cruzar lo que no se que hay abajo, el mismo camino aparece mas adelante y me lleva directo a la playa..............entre la arena y algo de rocas...

la idea de este viaje es descubrir si nuestras vw pueden llegar a ese punto

por cierto soy adicto al FREE CAMPING....y este es un punto libre de ruidos y acomodaciones......lo que si te garanto.quien pase por la carretera vera a la Ma´hai donde por años la quise ver. -thumbup -thumbup
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por patolukas »

si tu entras directo a los molles,te encontraras con un peladero que lo ocupan como estacionamiento en verano,quedas estacionado a pasos de la playa,a mi una sola vez me dejaron quedarme un fin de semana despues ya no, por el cuento del baño,,,si tu continuas por la carretera hacia el sur 1 km despues de la entrada a los molles, te encontraras con una entrada con un camino de tierra y en bajada,,estaras entrando al camping el chivato,,y el tiene los terrenos desde la carretera hasta la playa y hacia el sur hasta el viaducto,,ahi tiene unos domos en arriendo,,,es relativamente caro ,,pero las instalaciones son buenas,,,si tu pasas el viaducto a unos 300 mts hacia el sur te encontraras con otra entrada, a veces esta el porton cerrado,,es un terreno particular,nunca encontramos al dueño,,,pero vas a dar a una pequeña playa de conchas,,,es super tranquilo,,nosotros acampamos ahi ,,llevando la carpa y sacos por la playa,,,si tu quieres pegarte una caminata entretenida te vas por el estero seco del viaducto hacia arriba y te encontraras con otro puente donde unos muchachos tienen un cuento de salto en bengie ,,cabalgatas y otras cosas,,espero que te sirvan los datos,,,un abrazo,, -thumbup -thumbup -thumbup -wink
la PEPA,una mas de la familia.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por mario »

grande ......!!!
te cuento como me va .
y
gracias por leer mi post
gracias por darme datos
gracias por tu amistad.

te saludo

mario
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
haal9000
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:39 am
Ubicación: Valparaíso-Villa Alemana

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por haal9000 »

mmmm como que se quiere ahumar mi salida este finde, por una buena razón, aún no me lo confirman pero puede que tengan que trabajar horas extraordinarias el Sábado, de ser así saldría de la pega a las 20 hrs. por lo menos. Bueno todo puede suceder y por si acaso me puse a explorar la zona con el satélite de google maps y se visualiza un camino de tierra antes del mentado viaducto(Yendo hacia el norte)siguiendo ese camino se interna hacia la quebrada y luego aparece un camino menos transitado que parece pasar por debajo del puente hacia la playa. A simple vista no se ven portones.
Yo también he visto ese lugar desde la carretera y gente acampando allí, imagino que es posible tener éxito en la exploración.
Si no tengo que trabajar nos veremos por allá.

Héctor
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

Avatar de Usuario
haal9000
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:39 am
Ubicación: Valparaíso-Villa Alemana

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por haal9000 »

Habemus escapadam, suspendimos la pega para otro día.¿Algún derrotero en especial o simplemente nos juntamos allá?Para no esclavizarnos del reloj quizá?


Héctor
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por mario »

tengo una confusion tipo confundido
tipo medio perdio

los molles
pichicuy

en ambos casas es la punta sur........

y mi numero telefónico...........68187401

Hector.......llamame................gracias
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por franciscocaturro14 »

hola mario tu te refieres a viaducto ferroviario es pichicuy ten cuidado con los caminos hace un tiempo nos enterramos en una micro en ese lugar existen muchas cuevas de conejo o arañas en esos caminos asi asi que tengan cuidado
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: 20 y 21 de dic. punta sur de...

Mensaje por mario »

franciscocaturro14 escribió:hola mario tu te refieres a viaducto ferroviario es pichicuy ten cuidado con los caminos hace un tiempo nos enterramos en una micro en ese lugar existen muchas cuevas de conejo o arañas en esos caminos asi asi que tengan cuidado

gracias por el dato Francisco...........puedes ver el desarrollo de esta escapada e
rutas kleibuseras..

te saludo -thumbup
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: 01,,02...enero 2015.litoral central---------

Mensaje por mario »

no he podido llegar a la noche de año nuevo a casa...sin embaro el 1 y al medio dia nos hemos mandado para la v costa...
recorrimos desde Con-Con hasta Cachagua...
visitamos amigos y le dimos el puntapie inicial al año 2015 como DIOS manda..playa....amigos...viaje.!!!

2 puntos interesantes que están a la orilla del camino y bonitos...

LONCURA...........pequeño bosque que se encuentra al costado del recinto de la fuerza aerea...para quien ingresa por el lado del cementerio...agradable lugar para pasar la tarde ...con sombra y al orilla del camino
por cierto.ni pensar en hacer un fuego ...ya que el lugar es una verdadera trampa .la brisa y el piso so altamente peligrosos...

Imagen


ya mas al norte.se encuentra los altos de CACHAGUA.

un increíble mirador queda al lado del camino.entre maitencillo y cachagua.........preciosa vista y sin dudas la envidia de todo el que nos vera con la vw disfrutando del paisaje ,,,,la puesta del sol.......y el cafe.....

Imagen


en este mirador disfrutamos del ocaso con ORLANDO y familias............un espectáculo ......

Imagen


al respecto de las playas..estaban abarrotadas................ -grin -grin -grin
maitencillo cobrando parqueo desde los $500........hasta las $5000 mil.............un absurdo....

en fin--------

lo mejor estos paraísos insertos en el Eden..........!!!! :big: :big:

saludos -bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder