KOMBISOLSTICIO 2014

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por franciscocaturro14 »

Feliz de regresó en casa ojala todos tengan un feliz retornó un abrazo y AWANTE FAMILIA KLEINBUS
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por mario »

acabo de ver el reportaje en la televisión de kombsolticio..........un espectáculo
grande KLEINBUS.................
saludos
-dance4 -dance4 -dance4 -dance4
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por eugenio »

Muchas gracias a los directores y colaboradores de kleinbus.cl por el magnífico día que nos hicieron vivir hoy en el Parque O´Higgins.
Impecable organización y una gran oportunidad para que las familias se reunieran alrrededor de una kombi.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por southbus »

Felizmente cansado... Hoy vemos que el club ha madurado, y se nos cree, se nos sigue, estamos en el camino correcto, la tv tiene el objetivo de llegar a mas como nosotros y congregarlos, darles la oportunidad de salir a la ruta, ayudarlos a reparar o conseguir un repuesto. Agradezco a todos por lo ganado, todos aportan con ayuda, con buena vibra, con fuerza. Nuestro equipo ya trabaja en el viaje de primavera, estén atentos porque este hermoso sueño continua.

Kleinbus, "viajando a la velocidad del paisaje"
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

mandinga
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:17 pm

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por mandinga »

Estimados amigos Kleinbus,

realmente merecen las felicitaciones por la organización, la buena onda , y el excelente ambiente para compartir en familia en el evento de ayer, domingo.

Después de 4 años de ausencia, jamas me imaginé encontrarme con tantas kombis y sus derivaciones, y también , con antiguos amigos.

Un Abrazo

IVAN

Avatar de Usuario
ALAMBIQUE VELOZ
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 18, 2013 5:54 am

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por ALAMBIQUE VELOZ »

Hola a todos, primero Felicitar a los Organizadores del evento del día de ayer, fue muy grato ver la gran cantidad de Kombis presentes en el parque. Les cuento que hace dos años, fui a ver la reunión y ese día venía de ver por primera vez a mi Alambique Veloz, asi que este año decidí ir, tal cual esta, con el anhelo de poder mantenerla y mejorarla con el tiempo.

Saludos a todos@s

Mario

Eduardo Urquiza
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:48 am
Ubicación: puente alto

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por Eduardo Urquiza »

Excelente como siempre...juntarnos con amigos y conocer personas nuevas es genial, el día se paso volando pero con un gusto de satisfacción x ver como brilla cada una de nuestras kombis frente a la amistad q se forma en el ambiente del grupo...

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por kekombi »

Primera vez que logro participar después de 1 año de adquirida mi Kombi , con mi señora llegamos desde Machalí ;Rancagua y después en Stgo. nos acompañaron 2 de nuestros hijos , yerno y nieto. La verdad es que fantástico evento , felicitaciones y muchas gracias a los directores y a todos quienes trabajaron para el éxito de este gran encuentro , un abraza y muchas gracias.

Kekombi
-hi -hi -hi -hi
-clapping -clapping -clapping

priscila
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 16, 2012 3:07 pm

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por priscila »

Hola solo dar las gracias, lo pasamos muy bien, fue la primera salida con nuestra pikachu, se porto un 7, espero seguir llevandola a los eventos y si no seguire participando con mis amigos. Saludos desde rancagua Priscila

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por BASTO »

Como siempre de primer nivel, a la altura de los países mas desarrollados .

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por circunbirundico »

Chicos aca les dejo un link de 150 y tantas fotos pa que las vean y digan si salio la suya en las fotos, saludos y gracias por tan lindo evento llegamos bien a valpo, grande kleinbus, aca reportandose la CHACOMBIANCHERA

aca el link de las fotos:

https://www.dropbox.com/sh/ygfmfl8opgt4 ... =232630245
ImagenKOMBI NOT DEATH

Avatar de Usuario
circunbirundico
Mensajes: 140
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:30 am

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por circunbirundico »

donde dieron el reportaje? gracias
ImagenKOMBI NOT DEATH

alejandroylaotra
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 04, 2012 10:49 am

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por alejandroylaotra »

Felicitaciones a los organizadores, y a todos los que asistieron con sus vehiculos, yo por fallas tecnicas no pude ir con mi kombi, pero fui de todas maneras a pie....con mucha nostalgia...pero alegre con la convocatoria...Saludos a todos....VIVA KLEINBUS.

Avatar de Usuario
reucke
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:38 pm
Ubicación: Romeral , Curico

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por reucke »

Cezar, Rodrigo y toda la directiva gracias por un evento maravilloso, Kombis de todos los tipos representando a cada uno de sus dueños, es como el fiel perro que se mimetiza con su amo, mucha buena onda y sobre todo familiar, mil felicitaciones, desde la Región Del Maule un gran abrazo
Emil
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck

sureña
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: KOMBISOLSTICIO 2014

Mensaje por sureña »

César, la organización estuvo genial. Hago extensivas las felicitaciones a toda la directiva y colaboradores. Fue realmente una reunión memorable, muy buena, gran ambiente, con mucha onda. Nos veremos por la primavera, saludos.

Responder