KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
negrita
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 02, 2011 9:21 pm

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por negrita »

INVITO A TODAS LAS WOMAN KLEINBUSERAS EN ESPECIAL A LOS QUE PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ.... A JUNTARSE CON EL CLUB KLEINWOMAN ...SUB CLUB DE KLEINBUS ...JAJAJJAJAJJA .. PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE , LAS QUE ESTAN DE CUMPLEÑOS , DE SANTO , ANIVERSARIO , ETC., ETC...... LO PASAREMOS INCREIBLE.

SALUDOS A TODAS LAS CHICAS ..NOS VEMOS

-bye -band -groupwave

Avatar de Usuario
Rosende-Guzmán
Mensajes: 161
Registrado: Jue Sep 19, 2013 8:17 am

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por Rosende-Guzmán »

Vamos revisando!

-líquido de frenos
- nivel de aceite
-presión de aire en los neumáticos
-plumillas
-extintor
-botiquín

e idealmente conectar la calefacción, que para mañana se pronostica 1°C al amanecer!

Nos vemos!
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n
Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por Jaime »

Rosende-Guzmán escribió:Vamos revisando!

-líquido de frenos
- nivel de aceite
-presión de aire en los neumáticos
-plumillas
-extintor
-botiquín

e idealmente conectar la calefacción, que para mañana se pronostica 1°C al amanecer!

Nos vemos!

eso me falto ese dia conectar la calefa!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
leopatocl
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por leopatocl »

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio
Notapor PATRICIA » Lun May 26, 2014 7:48 pm

sureña escribió:
A modo de sondeo : ¿ Se anima alguien de v región - valpo, viña - al viaje ? -wink


LA TORTUWAGEN CON MUCHAS GANAS DE SALIR NUEVAMENTE, EL PASEO ANTERIOR LO PERDIO POR PROBLEMAS FAMILIARES, DESDE VIÑA SALDRIAMOS.
SOMOS DOS PEPE Y PATY
EL CELU DE PEPE 66594026 Y EL DE PATY 92196289

FRANCISCO CATURRO VAS A SAN VICENTE
LA SUREÑA VAN A SAN VICENTE
ALGUIEN VA DE LA QUINTA REGION..........................

Hola Patricia...lograste contactar a alguien?, yo estoy aun tratando de correr una actividad del día sábado a ver si me puedo arrancar y sumarme a la carabana que salga desde la V... saludos.
Imagen
Leandro Fernández...

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por franciscocaturro14 »

leopatocl escribió:
Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio
Notapor PATRICIA » Lun May 26, 2014 7:48 pm

sureña escribió:
A modo de sondeo : ¿ Se anima alguien de v región - valpo, viña - al viaje ? -wink


LA TORTUWAGEN CON MUCHAS GANAS DE SALIR NUEVAMENTE, EL PASEO ANTERIOR LO PERDIO POR PROBLEMAS FAMILIARES, DESDE VIÑA SALDRIAMOS.
SOMOS DOS PEPE Y PATY
EL CELU DE PEPE 66594026 Y EL DE PATY 92196289

FRANCISCO CATURRO VAS A SAN VICENTE
LA SUREÑA VAN A SAN VICENTE
ALGUIEN VA DE LA QUINTA REGION........................


Hola Patricia...lograste contactar a alguien?, yo estoy aun tratando de correr una actividad del día sábado a ver si me puedo arrancar y sumarme a la carabana que salga desde la V... saludos.

amigos lamenteblemente no podre asistir mi caturrita aun no la he reparado asi que no para la kombipallosa nos vemos buen viaje a todos y recuerden ir bien abrigados por dentro y por fuera un abrazo a todossss
-drive1 -drive1 -drive1 -drive1 -hk -hk -hk -hk -hk
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por kombinacho »

Kfest 23 fue "UN YOGURAZO", comenzamos con una fría y nublada mañana.. a lo cual muy bien nos hizo estar al lado de la parrilla, calentando el cuerpo con una copa de vino y conversando con quienes no veíamos de hace algún tiempo. Por la tarde las nubes se dispersaron, dando paso a la celebración de un divertido cumpleaños que sin duda nuestra pequeña amiga recordará..

por tener a mi Julieta en casa con apenas 20 días de edad, no pude quedarme a pasar la noche y vivir el fogón... sin embargo les comparto las fotografías que logré captar.

nos vemos en KOMBISOLSTICIO!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por kombinacho »



kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por kombinacho »



Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por southbus »

Hermosas fotos Nacho, que bonito viaje se suma a nuestra larga lista de aventuras, Tagua Tagua quedara inscrita como el viaje que desafió al frío otoño, felicitaciones a todos los que asistieron y saludos a los que no pudieron estar.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Rosende-Guzmán
Mensajes: 161
Registrado: Jue Sep 19, 2013 8:17 am

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por Rosende-Guzmán »

Buena, pero buena!

Imagen
J a v i e r R o s e n d e - G u z m á n
Estudiante Arquitectura y Construcción Civil
(02)25260647 - (+569)83725589

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por southbus »

Estimados amigos, a nombre de toda nuestra comunidad Kleinbus, quiero aclarar que repudiamos todo tipo de exceso y faltas de respeto a las personas durante nuestras juntas, los fogones tienen como objetivo el acercarnos, esparcirnos junto a la familia y conocer a los nuevos socios , siempre respetando el sentido común.
Comento esto pues durante el fogón de Colliguay II y Tagua Tagua un individuo le falto el respeto verbalmente a mujeres, niños y encargados de la coordinación.
Otra situacion afecto a un socio que le robaron un celular desde su sitio de camping.
Vengo a aclarar esto para evitar que ocurra a futuro y garantizar que no se permitirán estas faltas expulsando a los que las originen.
Cesar Cortez Noa
Director Kleinbus
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por l'gringo »

southbus escribió:Estimados amigos, a nombre de toda nuestra comunidad Kleinbus, quiero aclarar que repudiamos todo tipo de exceso y faltas de respeto a las personas durante nuestras juntas, los fogones tienen como objetivo el acercarnos, esparcirnos junto a la familia y conocer a los nuevos socios , siempre respetando el sentido común.
Comento esto pues durante el fogón de Colliguay II y Tagua Tagua un individuo le falto el respeto verbalmente a mujeres, niños y encargados de la coordinación.
Otra situacion afecto a un socio que le robaron un celular desde su sitio de camping.
Vengo a aclarar esto para evitar que ocurra a futuro y garantizar que no se permitirán estas faltas expulsando a los que las originen.
Cesar Cortez Noa
Director Kleinbus
-thumbup Completamente de acuerdo con nuestro "Director" no se deven admitir en nuestras juntas "mansanas podridas" que vienen echar a perder el efecto comunitario y familial que es el orijen de las salidas y si es posible dar a conocer sus nombres o "Nicname" acà en el "FORO" para evitarlos a futuro!!
Felicitacione Ignacio, lindos videos y muy buenas fotos,............ desde la lejanìa un cordial saludo a todos los socios l' -mu gringo juntando lucas para mi proximo viaje a Chile con visita en la "Patagonia" -yes2
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por Nany »

Si uta que fome

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por franciscocaturro14 »

l'gringo escribió:
southbus escribió:Estimados amigos, a nombre de toda nuestra comunidad Kleinbus, quiero aclarar que repudiamos todo tipo de exceso y faltas de respeto a las personas durante nuestras juntas, los fogones tienen como objetivo el acercarnos, esparcirnos junto a la familia y conocer a los nuevos socios , siempre respetando el sentido común.
Comento esto pues durante el fogón de Colliguay II y Tagua Tagua un individuo le falto el respeto verbalmente a mujeres, niños y encargados de la coordinación.
Otra situacion afecto a un socio que le robaron un celular desde su sitio de camping.
Vengo a aclarar esto para evitar que ocurra a futuro y garantizar que no se permitirán estas faltas expulsando a los que las originen.
Cesar Cortez Noa
Director Kleinbus
-thumbup Completamente de acuerdo con nuestro "Director" no se deven admitir en nuestras juntas "mansanas podridas" que vienen echar a perder el efecto comunitario y familial que es el orijen de las salidas y si es posible dar a conocer sus nombres o "Nicname" acà en el "FORO" para evitarlos a futuro!!
Felicitacione Ignacio, lindos videos y muy buenas fotos,............ desde la lejanìa un cordial saludo a todos los socios l' -mu gringo juntando lucas para mi proximo viaje a Chile con visita en la "Patagonia" -yes2


hartas moneditas porque ta bien carita la bencina acá un abrazo viejito y las manzanas podridas echan a perder el cajón completo
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: KF 23 TAGUA TAGUA 31 mayo 01 junio

Mensaje por eugenio »

Estimados Amigos: Sin perjuicio de las medidas que nuestro directorio tome para subsanar los problemas que se han presentado en los últimos kleinbusfest, los invito a comentar sus experiencias positivas de la última salida.
Vamos todos a darle, a través de nuestros comentarios, el valor que merecen las experiencias de compartir una caravana llena de color y alegría, la camaradería de sentarnos juntos a una mesa, el asado, la colaboración entre los participantes, las actividades para los más chiquititos y por qué no también el afecto de un abrazo de despedida y una frase cariñosa de " que tengas un buen viaje y regreses seguro a casa.
Los invito también a publicar sus lindas fotos y así permitirnos a aquellos que en esta ocasión no pudimos asistir, viajar a través de las imágenes y sentirnos parte de los valores positivos que kleinbus despierta en cada uno de nosotros, cada vez que tenemos la ocasión de reencontrarnos.
Un abrazo afectuoso a todos ustedes.
Eugenio

Cerrado