COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Niño_Kombi »

Anoche fuimos a recorrer Valparaíso con la Kombi cargada de sándwiches, café y té calentito para cualquiera que pudiéramos ayudar y en realidad hay mucha gente cooperando con la causa. Recorrimos desde avenida argentina hasta plaza Echaurren por el plan y por el cerro apoyando a la gente que está en los centros de acopio y a las fuerzas de orden (carabineros y militares) y a la gente damnificada. Nos establecimos un rato en el centro de acopio del centro cultural de la antigua cárcel y lo que más se veía era ropa, pero como dice Caturro faltan implementos de limpieza y aseo en general. Además esta complicado y en algunos casos imposible llegar con algún tipo de vehículo con la ayuda, por lo general la gente lo tiene que hacer a pie ya que hay una fuerte vigilancia policial y militar en la entradas principales a los cerros afectados. Ya se habían detectado robos de casas y de las cooperaciones y donaciones de la gente, afortunadamente para nosotros en una de las vueltas, en el centro de acopio cerca del hogar o colegio Arturo Prat en Av. Alemania carabineros nos sugirió escoltarnos hacia sectores necesitados, no pensamos en el apoyo que nos brindarían, pero la ayuda fue excelente, nos escoltaron hasta el cerro las cañas, esperándonos cuando nos deteníamos a cooperar con la gente o cuando la KOMBI subía el cerro con lentitud, llegamos con ellos casi hasta la mitad del Cerro Las Cañas, luego retornamos a la parte superior de Calle Francia donde algunos camiones que venían de Sgto. (particulares) entregaban cooperación (ojo que toda esta cooperación subía a pie al cerro, la gente subía muuuyy cargada), después de este punto nos escoltaron hacia el Cerro Mariposas, llevándonos al punto donde más gente estaba reunida, cuidando lo poco y nada que les quedaba y era alentador sentir cuando en momentos hasta nos reíamos todos juntos con una broma. Compartimos con ellos hasta cerca de las 4 A.M..
Durante esta travesía pudimos ver el paisaje y es... espeluznante, aterrador, es extremadamente fuerte lo que se vive ahí, en muchos sectores desapareció todo...todo. Las calles y caminos llenos de escombros de casas, muebles, autos, no se puede describir, muy fuerte.
Hay que ayudar, cooperar con lo que se pueda esto va para largo. Es mucha la cantidad de gente afectada.

VAMOS VALPO!!!!!
VAMOS KLEINBUS!!!!!
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por franciscocaturro14 »

Grande MARY ANDRES Y "" BAMBY "" caturrita en reparación y luego tambien recorrerá los cerros esto durara semana y meses solo decir GRACIAS Y AWANTE MI PUERTO MIERDA
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por mario »

Niño_Kombi escribió:Anoche fuimos a recorrer Valparaíso con la Kombi cargada de sándwiches, café y té calentito para cualquiera que pudiéramos ayudar y en realidad hay mucha gente cooperando con la causa. Recorrimos desde avenida argentina hasta plaza Echaurren por el plan y por el cerro apoyando a la gente que está en los centros de acopio y a las fuerzas de orden (carabineros y militares) y a la gente damnificada. Nos establecimos un rato en el centro de acopio del centro cultural de la antigua cárcel y lo que más se veía era ropa, pero como dice Caturro faltan implementos de limpieza y aseo en general. Además esta complicado y en algunos casos imposible llegar con algún tipo de vehículo con la ayuda, por lo general la gente lo tiene que hacer a pie ya que hay una fuerte vigilancia policial y militar en la entradas principales a los cerros afectados. Ya se habían detectado robos de casas y de las cooperaciones y donaciones de la gente, afortunadamente para nosotros en una de las vueltas, en el centro de acopio cerca del hogar o colegio Arturo Prat en Av. Alemania carabineros nos sugirió escoltarnos hacia sectores necesitados, no pensamos en el apoyo que nos brindarían, pero la ayuda fue excelente, nos escoltaron hasta el cerro las cañas, esperándonos cuando nos deteníamos a cooperar con la gente o cuando la KOMBI subía el cerro con lentitud, llegamos con ellos casi hasta la mitad del Cerro Las Cañas, luego retornamos a la parte superior de Calle Francia donde algunos camiones que venían de Sgto. (particulares) entregaban cooperación (ojo que toda esta cooperación subía a pie al cerro, la gente subía muuuyy cargada), después de este punto nos escoltaron hacia el Cerro Mariposas, llevándonos al punto donde más gente estaba reunida, cuidando lo poco y nada que les quedaba y era alentador sentir cuando en momentos hasta nos reíamos todos juntos con una broma. Compartimos con ellos hasta cerca de las 4 A.M..
Durante esta travesía pudimos ver el paisaje y es... espeluznante, aterrador, es extremadamente fuerte lo que se vive ahí, en muchos sectores desapareció todo...todo. Las calles y caminos llenos de escombros de casas, muebles, autos, no se puede describir, muy fuerte.
Hay que ayudar, cooperar con lo que se pueda esto va para largo. Es mucha la cantidad de gente afectada.


Mary.Andres.......
que tremenda realidad nos has contado....
infelizmente tenemos esta situacion........
nos olvidamos del norte.........
pero

son el espiritu de todos nosotros
gracias por ir
gracias por tu relato.

nos dejas mas que animados y comprometidos...........

saludos -thumbup

VAMOS VALPO!!!!!
VAMOS KLEINBUS!!!!!
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por mario »

es posible que tengamos un socio damnificado en forma directa con lo horrible que ha pasado.?????.............
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Niño_Kombi »

Amigos KLEINBUS. me contacté con DON BENITO y me dijo que lamentablemente no podrá asistir a esta reunión en Colliguay. Pero.... dijo que si lo llamaban el podría ir a dejar los pedidos al punto de reunión el día de la partida en la Copec. Y para los que son de otros lados (que no llegaremos a la bomba) el llevará guías con los repuestos para que sean entregados y cancelados en destino.
Saludos.

VAMOS VALPO!!!!
VAMOS KLEINBUS!!!!!
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por franciscocaturro14 »

Amigos ha llegado el momento mañana colliguay nos espera para los de acá de valpo y viña que deseen que partamos juntos salgo a las 8:30 del jumbo y 8:45 en Chorrillos o enlace es salto mi celu es el 96828793 para cualquier duda un abrazo

AWANTE MI PUERTO. MIEDA
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Niño_Kombi »

Caturro. si llevas pescadits... inscribeme con 4 presas.
Intentaré estar en el cruce Tranque Recreo a las 9:00.
Mi telefono es 99851109.

Mary & Andrés y "La Bomby".
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Radio Kleinbluseros
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 06, 2013 11:17 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Radio Kleinbluseros »

Hola amigos de kleinbus.......esta noche tendremos un programa especial de radiokleinblusros para hacerles compañía de buena música mientras cargan y ordenan sus combis para esta fiesta kleinbusera rumbo a Colliguay...... :lml: no dejen de sintonizar en http://www.radiokleinbluseros.cl -fisch la mejor música de la web -thumbup los esperamos a las 21:30...........

Imagen
Última edición por Radio Kleinbluseros el Jue Abr 17, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por franciscocaturro14 »

Niño_Kombi escribió:Caturro. si llevas pescadits... inscribeme con 4 presas.
Intentaré estar en el cruce Tranque Recreo a las 9:00.
Mi telefono es 99851109.

Mary & Andrés y "La Bomby".
no te preocupes amigo estas en mis pensamientos un abrazo mañana nos vemos

AWANTE MI PUERTO MIERDA
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
haal9000
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:39 am
Ubicación: Valparaíso-Villa Alemana

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por haal9000 »

Caturro.. me inscribo con tres pescados por fis

Héctor
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

Avatar de Usuario
Estebix
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 26, 2013 6:50 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Estebix »

Amigos coordinadores,

por asuntos de salud de mi novia, no podremos ir los 3 dias a Colliguay, solo iria con mis hijos el viernes, pasar la noche y regresar el sábado después de almuerzo.
No queremos perdernos al menos salir juntos y pasar una noche de fogón junto a todos los amigos.

La pregunta importante, cuanto tenemos que pagar por la estadía si solo vamos una noche?
somos un adulto y 2 niños...

agradeceré una pronta respuesta.

mi correo es estebanmartin@gmail.com si desean responderme en forma interna. o por aca de manera publica.

gracias!!
Lupita y Estebix

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por nelson »

esta todo listo para colliguay, no olviden leer el reglamento interno del rancho aleman que es muy importante, mañana a llenar la ruta de colores y esperanzas para nuestra gente de valpo, recuerden llevar la ayuda que se necesita según las recomendaciones de nuestro socios caturro y niño kombi...saludos a todos y un abrazo...

En Kombi no hay límites...

Avatar de Usuario
leopatocl
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por leopatocl »

Estoy en crisis... hoy iba a sacar la revisión y no alcancé... no tengo revisión ni permiso... asi que mejor me quedo en casa... buen viaje señores!!!!
Imagen
Leandro Fernández...

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por franciscocaturro14 »

amigos de la quinta region mañana a las 9:30 nos reunimos en el tranque recreo en villa alemana cualquier duda mi fono es el 96828793 estamos en contacto con pescados y todo


AWANTE MI PUERTO MIERDA
-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
Niño_Kombi
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 20, 2013 8:56 pm
Ubicación: Quilpué, Chile

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Niño_Kombi »

MEJOR JUNTEMONOS EN EL TRANQUE RECREO A LAS 9:00 PARA ALCANZAR A JUNTARNOS CON LA OTRA CARAVANA.
SALUDOS.
Mary, Fernanda, Andrés & "La Bombi"

Cerrado