COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

cesar y paola
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 30, 2013 8:16 am

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por cesar y paola »

VAMOS ANOTANDO AZUL AZULfamilia cruz presente ...preparando la kombi
-punk

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por southbus »

Colliguay en ruta... el lugar tambien cuenta con 5 cabañas equipadas, para el que tiene algun bebe muy pequeño o dese mas comodidad. Pueden hacer la reserva contactandose directamente con ranchoaleman.cl, recuerden que nuestro viaje sera justo en semana santa fecha en que todo se copa con rapidez y estamos a menos de un mes.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por kombinacho »

recuerdan la cuesta de tierra? bueno, para quienes no la vivieron.. aqui un pequeño registro de la subida



Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Jaime »

buena ruta esa!!!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por malopalagua »

a preparar las parrillas !!!!

Imagen
Imagen

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Nany »

Heeehehehehhhehehehe se cayo el paseo a las cascadas asi que si dios quiere de alla somos

Avatar de Usuario
haal9000
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:39 am
Ubicación: Valparaíso-Villa Alemana

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por haal9000 »

Ya estamos listos por acá para Colliguay, como soy de Villa Alemana y es mi primera vez :oops: ¿Los espero arriba?¿cuando se paga? :?: :?:
Imagen

VOY LENTO
PORQUE VOY LEJOS

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por kombinacho »

haal9000 escribió:Ya estamos listos por acá para Colliguay, como soy de Villa Alemana y es mi primera vez :oops: ¿Los espero arriba?¿cuando se paga? :?: :?:

puedes llegar a colliguay directamente, o bien coordinar con amigos de la V región que se vayan todos juntos y se coordinen con la caravana que sale desde santiago. En el camping, nuestro tesorero pasara recolectando las entradas y registrando los vehículos.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por southbus »

Amigos, tenemos a disposicion 5 sitios con Tipi Indio, esto es una carpa de tela impermeable con 5 camas (solo colchon), muy comfortables y que sin duda brindaran una experiencia novedosa y mistica para sus huespedes
Imagen

Para hacer uso de estos deben reservar por este medio, para esto se exige el pago inmediato mediante deposito o transferencia de la mitad del total a pagar por el uso en su maxima capacidad por los tres dias. Tarifa adulto $15.000 y tarifa niño $12000 por todo el fin de semana (no existe tarifa parcial por menos dias).

Ejemplo, familia compuesta por 3 adultos y 2 niños

$15.000 x 3
+$12.000 x 2
total $57.000 (para reservar abonar $26.500)


En caso de cancelar, la reserva no sera devuelta despues del 8 de abril.

para reservar sitios con TIPI contactarse con:
nelson@kleinbus.cl
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Nany »

kombinacho escribió:
haal9000 escribió:Ya estamos listos por acá para Colliguay, como soy de Villa Alemana y es mi primera vez :oops: ¿Los espero arriba?¿cuando se paga? :?: :?:

puedes llegar a colliguay directamente, o bien coordinar con amigos de la V región que se vayan todos juntos y se coordinen con la caravana que sale desde santiago. En el camping, nuestro tesorero pasara recolectando las entradas y registrando los vehículos.
excelente entonces solo el llegar y estamos...?

impecable -dance4 -dance4 -dance4

Avatar de Usuario
leopatocl
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por leopatocl »

recuerdan la cuesta de tierra? bueno, para quienes no la vivieron.. aquí un pequeño registro de la subida
Oj oj oj... Ignacio me rompiste el corazón con el video... cuanto demora esta cuesta??.... se ve re entretenida...

Veo poca participación de la V región en el tema así que los voy a ir poniendo bajo presión para que salga una caravana desde acá...

Saludos a Todos!..

Leandro
Imagen
Leandro Fernández...

Nany
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por Nany »

kombinacho escribió:recuerdan la cuesta de tierra? bueno, para quienes no la vivieron.. aqui un pequeño registro de la subida


jajajjaa y aqui como vamos adentro

que recuerdos

http://www.youtube.com/watch?v=g9eT7B6dGqU

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por nelson »

queda menos de un mes, vamos con todo a colliguay, recuerden si quieren reservar tipis deben contactarse conmigo al correo nelson@kleinbus.cl, ya hay dos reservas encaminadas, por favor seguir las recomendaciones, llegar abastecidos y con estanque lleno, la idea es salir rumbo a colliguay en la hora acordada, un abrazo para todos y nos vemos pronto...

en kombi no hay limites...

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por kombinacho »

leopatocl escribió:
recuerdan la cuesta de tierra? bueno, para quienes no la vivieron.. aquí un pequeño registro de la subida
Oj oj oj... Ignacio me rompiste el corazón con el video... cuanto demora esta cuesta??.... se ve re entretenida...

Veo poca participación de la V región en el tema así que los voy a ir poniendo bajo presión para que salga una caravana desde acá...

Saludos a Todos!..

Leandro

si mal no recuerdo, me demore como 12 minutos aprox... igual la tome bien rápido...

hugo carrasco cerda
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:59 pm

Re: COLLIGUAY 2 18-19-20 DE ABRIL

Mensaje por hugo carrasco cerda »

Holas amigos, quiciera saber si con un estanque lleno tengo para moverme, ya que creo no habrá donde cargar en la ruta después de copec de ruta 68, y mí chancha chupa arto, y cuantos kilometros son aproximadamente, gracias, chau

Cerrado