Epicentro Nacional (Primera Junta Nacional de vehículos)

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
VagoMundo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 26, 2013 2:13 pm

Epicentro Nacional (Primera Junta Nacional de vehículos)

Mensaje por VagoMundo »

hola amigos.
existe la posibilidad de pintar una Kombi el día del evento, la iba a pasar yo para que pinten la mia pero voy a estar en el sur en esa fecha... la persona que esta a cargo en un amigo que trabaja para DaKing... una tienda especializada en Graffity y todo lo que conlleva (válvulas, Spray, Plumones, etc)
se necesita una combi para pintar el día del evento, los grafiteros son clase... (doy fe)... así que esta la invitación hecha para conseguir una... esto se define hasta este viernes... por que el sábado me voy de vacaciones y quiero dejar este finiquitado, de todas maneras el evento es el 15 de febrero en el Parque Mallinco. Claudio es Mi Nombre 71256336 es mi celu...
les dejo la información del evento, saludos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Queremos invitar a nuestros amigos a lo largo del país a la primera Junta Nacional de vehículos organizada por nuestra pagina OzTar.cl!
Es así como hemos pensado en un espacio realmente grande, con distintas temáticas y spot para fotos, piscina con tobogán, juegos para niños, exhibiciones de graffiti y breakdance, granja educativa, áreas verdes, sector de asados y quinchos, música en vivo, entre muchas otras sorpresas.

Febrero 15 // 10AM a 10PM
Parque Mallinco

Así que invitamos a clubes y simpatizantes de los vehículos de todos los estilos, personalizados, motos, 4x4, Clásicos, Japoneses, Europeos, Apiso, Hellaflush, Drift, Racing y entusiastas de la movida motor, a ser parte de esta gran Junta Nacional.

Se entregaran reconocimientos a los mejores en:

- Apiso
- Hellaflush
- JDM
- Old School
- Look Tr (Look Drift)
- Mejor Personalizacion
- Fresh & Clean

VALOR ENTRADA:
- $5.000 Por Persona
- $2.000 Niños hasta 12 años
- $10.000 Expositor (Acceso auto y piloto)

Artistas invitados:
- Steppin' Cerca Banda
- Hordatoj!
- pantyone tone tune
- Dj Tee

Graffiti's a cargo de:
- Daking GraffStore

BreakDance a cargo de::
- Onetan Crew Bboys

*PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL*

Comunícate desde ya a nuestro correo para participar como expositor, stand o auspiciador:

Pedidos@oztar.cl

Como llegar:
http://goo.gl/maps/RCCim

Todo el mundo invitado para el 15 de febrero // 2014 ;)
Un Gran abrazo del equipo OzTar (Y)

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Epicentro Nacional (Primera Junta Nacional de vehículos)

Mensaje por Jaime »

se agradece la información!!!

saludos!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder