pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por mario »

Don Mario Mohr
entusiasta vwt3 de la cuidad de Osorno me ha echo llegar estas lindas imagenes de la primerisima pichi-bus
Imagen
Imagen

ya adjunto mas detalles
saludos
Última edición por mario el Mié Feb 05, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por granmaximus »

Estimado, con el respeto que me merece y sin el afán de polemizar, consideramos muy buenas las fotos de la junta de Osorno, sin embargo, no queremos que se generen confusiones respecto a la junta, así como nosotros no nos identificamos como Kleinbus Fest.... a nuestras juntas, que para los próximos días haremos la segunda, la hemos denominado Pichi-Bus Cahuín como un título que nos identifique con nuestra zona araucana...y ante la consulta de algunos simpatizantes, es que me permito escribir para aclarar, y repito, sin el afán de discutir ni criticar.....el grupo que queremos establecer se llama Araucanía Kleinbus, bajo el alero de kleinbus.cl, y nuestras actividades se denominan Pichi-Bus Cahuín que en su traducción del mapudungun vendría siendo " Junta de Pequeño Bus".

Toda junta es bien celebrada, cuando el espíritu kleinbus y volkswagen esta presente, así que me alegro de ver esas fotos!

Un abrazo fraterno.
Nos une una misma pasión...

Imagen

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por Caco4wd »

Amigo Mario, con todo el cariño que siento por usted y las excelentes referencias que tengo de Don Mario, quiero aclarar que las Pichi Bus Cahuín son las actividades que realizamos como Araucania Kleinbus en nuestra región, por eso el nombre en Mapudungún.

Así cómo www.kleinbus.cl nos solicito no utilizar kleinbus fest, para no confundir y diferenciar las actividades.

Es un poco fome que con mucha ilusión y ganas realizamos la humilde pero NUESTRA primera reunión, y se coloque esta como que es la original.

Yo de verdad me siento un poco llevado a pasar.

Un abrazo y los quiero mucho.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por eugenio »

La de Osorno, por la influencia alemana, deberíamos llamarla Erste Kleinbus treffung am Rahue

mario mohr a
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 20, 2013 9:31 pm

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por mario mohr a »

Quiciera aclarar que por ningún motivo deseo polemizar en relación a las juntas de los diferentes modelos de VW y demás amistades y fanáticos de las rodantes.
Esta reunión de un grupo de amigos de la zona se realizó el 8-9 de diciembre del 2012 en mi predio y le dimos el nombre de "Picicahuín" (pequeña reunión).
Para ese entonces no estaba inscrito en este exelente foro, así es que no sabía de vuestras reuniones.
Ofrezco mis disculpas a todos los que se han sentido pasados a llevar, no fue mi intención y reitero lo dicho en otras instancias, estoy a vuestras ordenes para lo que necesiten por estos lados, vuestro Amigo,
Mario Mohr A

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por fertellow »

me parece que lo importante lograr reunirse y pasarlo bien en una, afición común, saludos a todos, buen verano para reunirnos aquí, allá o donde sea

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por Caco4wd »

Una hermosa coincidencia!

Que vengan nuevas y más Puchibus, Puchicahuin, Kleinbus Fest, FlussenWagen y todo tipo de reuniones!!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: pichi-bus.cahuin.....EL ORIGEN

Mensaje por mario »

Caco4wd escribió:Una hermosa coincidencia!

Que vengan nuevas y más Puchibus, Puchicahuin, Kleinbus Fest, FlussenWagen y todo tipo de reuniones!!
fin de la historia......................
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder