Invitación a junta en Araucanía

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Invitación a junta en Araucanía

Mensaje por granmaximus »

Estimados amigos de kleinbus y con el debido respeto a nuestra directiva; con gran entusiasmo llevamos a cabo nuestro primer "PichiBus Cahuín" de quienes adherimos a Araucanía Kleinbus, si bien es cierto nuestro itinerario recibió alteraciones, ninguna fue en menoscabo de la buena onda, del buen compartir, de las grandes risas y la sana convivencia. Lo principal de todo es que compartimos desde el mayor al menor de cada familia, todos por igual y todos lo pasamos genial. Para ser nuestra primera reunión, superó con creces las expectativas, y aunque hablo por mí, no creo diferir de lo que piensan los demás participantes... Cada carcajada, cada talla, cada chiste, cada comida, cada trago (de agua de las carmelitas), fue llenando nuestro espíritu de fraternidad. De verdad que personalmente aspiraba algún día poder compartir una junta como las que viven uds. amigos en kleinbus "central", y de verdad que con lo vivido, me doy por pagado...claro que el bichito picó altiro y ya tuvimos conversaciones para seguir haciendo reuniones, y dentro del marco de la buena onda, no creo que se requiera mucha preparación para concretar.
Así como compartimos experiencias, también nos ha nacido la inquietud de plantear a la vox pupuli la posibilidad de programar una reunión interregional en nuestra zona, entendiendo el costo económico que pueda significar, pero creo que seria una gran oportunidad de cumplir nuestros anhelos y también satisfacer mas de algún deseo de otros socios de poder tener una KleinbusFest por esta zona de pocos y feos paisajes...jejeje.
Es nuestra intención dejar planteada la idea, quizá pase desapercibida, ojalá prenda, en todo caso, aseguramos aportar con atractivos parajes y un tremendo entorno ademas de la sabida hospitalidad sureña...

Pronto estaremos entregando la ruta con sus costos para ayudar a que se vayan haciendo una idea de cuánto significa...pero igual ya cada uno puede sacar sus cuentas....

Tenemos acceso a un Centro Turístico que también es parte de kleinbus.cl, que creemos cumple a cabalidad los requisitos para una junta masiva.

Dejamos pues este mensaje con una misión que tal vez se pueda cumplir, Febrero es un gran mes por acá...

Saludos Totales.
Última edición por granmaximus el Mié Dic 04, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Invitación a junta en Araucanía

Mensaje por granmaximus »

La ruta...costos de ida...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Invitación a junta en Araucanía

Mensaje por Jaime »

Gran Iniciativa,,,,,

esa es la actitud, y eso se valora!!

Cubriendo la necedidad de encontrarse en relacion a la kombi!!

Saludos,,,,Sigan así !!!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder