Chicos info importante, hoy fui a Los Vilos por trabajo. Anote lo siguiente. A pesar de que no los podré acompañar por motivos familiares, asi que una vez más me tengo que bajar
Tienen que tomar en cuenta lo que viene,
En cuanto a los peajes Van a pasar por 4 peajes si se van por la Ruta 5 Norte,
el primero está en Lampa, vale $900 pesos y está mas o menos en el km. 26.
El segundo peaje lo encontraran en Las Vegas, vale $1.700 está en el km. 89.
El tercer peaje está en El Melon, vale $2.700 y esta mas o menos en el km. 130
El 4to peaje esta a pasos de llegar a Pichidangui, vale $2.600 está en el km.
193.
Suman $7.900, siendo total ida y vuelta $15.800
En el camino hay varias bombas, solo anote el km de las Pronto Copec donde podrán parar a revisar las máquinas y tomar un café. hay en Lampa en el km 28, despues viene una en Hijuelas en el km 103, después una en pichidangui.
No anoté las otras porque no pare ya que estaba trabajando justamente para las Pronto.
La entrada a Pichidangui la están arreglando, el camino está medio malo y si quieren ir a la parte de la feria artesanal deberán pasar por camino de tierra pero nada que una kombi no pueda superar.
NO SE ENCUENTRA CAJERO AUTOMÁTICO EN PICHIDANGUI, así que lleven dinero en efectivo, igual si necesitan pueden ir a sacar a la bomba que está en Los Vilos en el km 207. Pero asegúrense de sacar en la ida.
Por último lleven sus máquinas en perfecto estado, revisen aceite, hay varias subidas que son las que deben subir con cuidado y no revolucionar tanto el motor para evitar calentones.
No se pierdan la iglesia que es preciosa, también hay una caminata por toda la bahía que termina con un mini treking y la cueva de La Quintrala.
No creo que se me vaya nada, las aguas se veían espectaculares con un color turquesa, corría el viento que levantaba unas tímidas olas. Pasenlo bien y disfruten también por los que no podemos ir, un abrazo para todos especialmente a los que conozco.