Pichi-Bus Cahuin

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Pichi-Bus Cahuin

Mensaje por southbus »

Hermosas fotos! que alegría ver familias juntas en torno a una Kombi, espero sumarme pronto por esos lugares que recuerdan mi infancia.
Un abrazo Caco y a todos los demás y felicidades por tan hermoso evento.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Pichi-Bus Cahuin

Mensaje por malopalagua »

Mis felicitaciones para uds, por las fotos se puede ver la camaradería y buena onda que se formo en esta primera junta de Pichi-Bus Cahuin, mis reconocimientos para uds. por la tremenda empresa que inician y que sin duda, por la bella región que tienen no faltarán lugares para recorrer.

un abrazo a la distancia y mucho éxito en las próximas juntas.

Todo mi reconocimiento por su primera reunión

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Pichi-Bus Cahuin

Mensaje por granmaximus »

Gracias amigo, y si, las imágenes reflejan solo en parte el grato ambiente que vivimos, desde el más pequeño, de 1 año 6 meses, hasta los mayores, compartimos la mesa en todo momento y en mucha buena onda.

Gracias por sus palabras y buenos deseos, nosotros solamente quisimos emular las juntas oficiales de kleinbus, y creemos que no estuvimos tan lejos, guardando las proporciones.

Un abrazo viejo.
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: Pichi-Bus Cahuin

Mensaje por malopalagua »

granmaximus escribió:Gracias amigo, y si, las imágenes reflejan solo en parte el grato ambiente que vivimos, desde el más pequeño, de 1 año 6 meses, hasta los mayores, compartimos la mesa en todo momento y en mucha buena onda.

Gracias por sus palabras y buenos deseos, nosotros solamente quisimos emular las juntas oficiales de kleinbus, y creemos que no estuvimos tan lejos, guardando las proporciones.

Un abrazo viejo.
GranMaximus, créeme que lo realizado por uds, no se aleja mucho a lo que realizamos en cada una de nuestras salidas, si bien por cuestión de números de asistentes tenemos diferencia, sin embargo, la esencia es la misma, la kombi como un punto de unión, disfrutar la naturaleza en compañía de la familia (niños y adultos incluidos), grata y tendida conversación en torno a una asadera o un fogón, almuerzos y onces donde se comparte y se valora la calidad humana de los asistentes... como ves no existen diferencias mayores... y por ello valoro lo realizado por uds.

un abrazo fraterno
Imagen

Responder