Propuestas de nueva Reunión

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
malopalagua
Coordinador

Propuestas de nueva Reunión

Mensaje por malopalagua »

southbus escribió:PUEDEN SUGERIR UN LUGAR >

Para ir todo un dia sabado a principios de diciembre.
Me cuelgo de la iniciativa de Southbus, para proponer a uds. el reunirnos y asistir en caravana a la :

9º EXPO AUTOS Y MOTOS ANTIGUOS CLASICOS Y MUSCLE CAR DE TALAGANTito...

La Expo Talagante, es organizada por la Municipalidad de Talagante y Tuerca.cl y en el se reunen vehículos y motos clásicas, por lo cual pensaba que sería una buena iniciativa reunirnos y asistir en caravana y hacer la presentacion oficial del club ya en sociedad.

Es importante destacar que este evento se realiza en la plaza de armas de Talagante, en donde se monta un escenario para amenizar con grupos en vivo y asi mismo realizar una premiacion a los distintos vehículos segun categorias que define Tuerca.cl

para mas informacion
http://tuercacl.mforos.com/463831/71604 ... ubre-2008/
Imagen

tsukasa

Mensaje por tsukasa »

genial!!

creo k vamos con mi polola y su hijo..
en una de esa llegamos com mi compa en su corolla ajkajkajka..

lo bueno es k esta ves me keda mas serca!!
wiii, nos vemos!!

chumamix

Mensaje por chumamix »

wena ahi trataremos de estar con la calavera, pero eso si esta vez tratare de llevarla un poco mas lipiecita, jajaj saludos a todos estubo la raja el domingo

malopalagua
Coordinador

Bueno amigos ya es oficial !!!

Imagen

Entre las cosas a destacar se encuentra

Importante: Se invita a quienes viajan desde Santiago a juntarse en la estación de servicio Copec de la entrada de la Autopista del Sol (altura Bascuñán Guerrero) a las 9:00 hrs., para partir a las 9:30 hrs. en caravana

Entrada: Una cooperación para la escuela rural "El Roto Chileno" consistente en cualquier tipo de útiles escolares.

y lo más importante
Auspiciador oficial: Viña Doña Javiera del Monte

más info acá
http://www.tuerca.cl/talagante/2008/

En lo personal asistí el año pasado, y grande fue mi sorpresa al sentir que de los 300 expositores no había ninguna Kombi, si vi escarabajos y un variant del beetlefriends.
Imagen

Manuel Cornejo

Mensaje por Manuel Cornejo »

Yo voy, pero abordo de mi Cyrelle (Vespa P200E 1979 y el resto de los amigos de Lambretta Club Chile, de donde malopalagua tambien es miembro.
Algùn dìa ire en una pick up, eso si malopalagua me da el famoso dato que ha prometido.

Saludos,

Manolo.

malopalagua
Coordinador

Bueno para todos aquellos que no pudieron asistir les traigo estas fotelis de tres Kombis encontradas en el encuentro de Talagante, en donde hubieron alrrededor de 350 expositores entre vehículos y motocicletas clásicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero el próximo año nos podamos organizar de buena forma para asistir como club.
Imagen

Responder