KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por mario »

amigo Ramon..
fuiste tema de conversacion en nuestra mesa.
estabamos seguro que solo una gran tarea te impediria acompañarnos.......
solo pedimos que tu hija ya este mejor y no nos cabe dudas que en la proxima mesa estaras con nosotros..............
saludos y fuerza
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por kombinacho »

un pequeño registro fotografico..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por granmaximus »

Que lindas fotos!!!
Nos une una misma pasión...

Imagen

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por ramsant »

Que envidia por ustedes.....

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Jaime »

exclentes fotos ,,,las que he visto,.!!!!

saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por franciscocaturro14 »

amigos primero k nada saludarlos y felicitarlos por ese espiritu y unidad del grupo . tambien decirles k siento una gran envidia y frustracion por no poder participar en tan genial paseo . por motivos de presupuesto me fue imposible asistir ya que a fin de este mes tenemos programado un viaje junto a mi familia a chiloe en mi caturrita solo eso me impidio asistir pero ya habra otra oportunidad un abrazo y hasta la proxima


si alguien tiene datos de alojamiento en chiloe se agradece
:lol: :lol: :lol:
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por l'gringo »

Que lindas fotos Ignacio!! Espero poder sumarme a la proxima salida :oops: l'gringo.
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por kekombi »

Lindas fotos y sana envidia , pero mi PATIKO no salio de pits. Pa la otra será.
Saludos desde Machalí

Kekombi

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por malopalagua »

Francamente es difícil resumir lo vivido en esta ultima Kleinbus Fest, pero siento que lo que presumimos que sucedería, fue superado con creces.

La ruta un agrado, el saludo de los distintos automovilistas no deja de conmovernos, aunque fueramos a 30 km remolcando a otra kombi. El lugar espectacular, cargado de naturaleza y la magia de un riachuelo que hizo las delicias de los mas pequeños. Bien por Mario, por incentivarnos a conocer esta maravilla.

Destacar a Mario Silva, por el Lugar, a Carlos Gimenez (Mendoza), Claudio Cerda (Talca) y Juan Carlos muñoz (Temuco), por ser los que recorrieron mas Kilometros, pero dijeron presente.A Pirelli chile, por los múltiples obsequios dispensados para premiar a los socios de Kleinbus, saludar a Improvisaciones por jugársela una vez más, a los amigos de Danza Afro que se nos deleitaron con su arte, y como a Juan Lillo por deleitar a las mujeres de Kleinbus con su accidentada salida a escena ya bien entrada la noche.

Un saludo especial a quienes tuvieron una panne pero que de igual forma dijeron presente, algunos llegando y volviendo remolcados por grúa, si bien esto suena a anécdota, pero también nos impone la importante misión de tener nuestras máquinas al 100% con el objetivo de evitar estos episodios, que en algunos casos no resultan de lo mas cómico.

Así mismo destacar la convocatoria, y en esto el mérito es de todos quienes se suman, se la juegan y junto a sus familias aceptan el desafío de vivir al aire libre y en completa armonía con los distintos asistentes.
Por último quiero expresar mis agradecimientos al equipo de coordinación de Kleinbus, por lo jugado y todo el esfuerzo que realizan para llevar a cabo estas inolvidables salidas.

Como algunos ya saben se ha publicado un álbum de jornada vivida en facebook, del cual les dejo el link para quienes aun no las han visto se puedan deleitar o revivir los momentos vividos.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 594&type=1

Y como Bonus especial las imágenes captadas por mi hijo, como corresponsal de KleinbusKidz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por fertellow »

Que buen reportero gráfico salió Eluney

Saludos

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por mario »

bueno amigos

un particular punto de vista sobre esta ultima reunión vw..........

como muchos de uds han participado en casi todas estas reuniones bien podrán estar de acuerdo con este comentario.
al mismo tiempo mucha gente nueva insertándose en este mundo de vw.......
al leer sus presentaciones, veo que están llenos de ganas de comprar,reparar ....restaurar... equipar y....VIAJAR en sus vw.......

entonces

la idea de elegir un local es compleja...........
pocos buscan comodidades difíciles de otorgar y nos ponen en una situación difícil ....no me afecta-

al momento de decidir por un lugar lo primero que se me viene a la mente es buscar el lugar mas nativo posible.........
la realidad de los campistas vw o al menos los que se creen campistas y por eso tenemos estos vw es llegar ojala a lugares solitarios y compartir con la naturaleza la soledad y belleza del lugar........
y estas reuniones nos sirven para saber cuales son nuestras deficiencias en el tema camping.
el compartir información ...artículos prácticos ,novedades campistas ,,en estos encuentros son perfectos para asi nosotros tener bien equipadas y no sobrecargadas nuestras vw....

invito a todos uds a entender mis palabras y tomar de estas reuniones lo mejor para por fin darse el lujo de sus vidas.,,,,VIAJAR
y dejar por un momento las comodidades que un camping..cabañas ...hoteles... nos ofrecen y que sin embargo NOS quitan el encanto de conocer lo nuevo

viajar
dormir
mirar ...etc etc.

donde uds decidan.............


mil gracias por su asistencia.
a los nuevos vw que nos acompañaron
llenamos de colores la pre cordillera
les dimos un despertar diferentes a nuestros hijos

gracias por el premio otorgado........

y los invito a ser campistas de corazón...
solitarios o en cia.

que la mañana te sorprenda donde tu decidas...........y que el sol entre en tu despertar por donde hayas puesto tu ventana



dejar los locales libres de basuras

en kleinbus creo que les damos la partida...el resto uds lo hacen............

saludos :D :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder