KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por sebastian1810 »

Amigos mios.. lamentablemente no podre asistir... estoy en pleno desarrollo de los primeros Juegos Deportivos Nacionales en nuestra nación, una instancia que buscar entregar a nuestros deportistas de elite una real oportunidad de desarrollo a nivel internacional, sera la base de nuestras selecciones...

Estoy a cargo de la delegación de la sexta región...

Los invito a visitar www.juagosnacionaleschile.org ahí encontrarán de todo..

Amigos me voy con ustedes, un paseo más que faltare, espero arrancarme un rato nose, pero de todos modos sera genial.... grande kleinbus

Un abrazo a todos... Sebastian
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
Estebix
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 26, 2013 6:50 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Estebix »

Si puedes salir por Independecia y luego por la caletera hacia la autopista, desde el cruce de Quilicura al norte ya no se paga tag, solo los peajes manuales que hay en la carretera
Caco4wd escribió:Yaaaaaa!!!!!!!!
Homocinetica cambiada!!!

Una duda? Tengo que pagar pase diario para llegar a la Shell?? Me puedo ir por independencia y tomar la caletera hasta la Shell?? De ahí salimos altiro a la ruta los libertadores???

Un abrazo y nos vemos.
Lupita y Estebix

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por southbus »

numero de teléfono por dudas de ultima hora

9 6593095
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Zorlak »

6 2261990


ZORLAK
__________________ Zorlak___________________
Imagen

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Caco4wd »

Sólo puedo decir que lo pasamos excelente!!! Gracias a los Organizadores y coordinadores.

Mario Silva, elegiste un hermoso lugar!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por eugenio »

Muchas gracias a todos los participantes que con su sola presencia contribuyeron a hacer de este kleinbusfest un fin de semana inolvidable.
Especiales felicitaciones a Mario Silva, Manuel Claverie y Francisco, por su entusiasmo, paciencia y colaboración, grandes representantes de la hospitalidad de Los Andes y San Felipe.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por southbus »

Fin de semana sin celular, como hace casi 20 años... que rico fue olvidarse del aparatito

Gracias a todos los que participaron, especialmente a los que lo hacen por primera vez, también a Juan Carlos, por viajar desde Temuco, Claudio Cerda desde Talca y a Carlos que junto a su familia cruzo desde Mendoza .Argentina ... Grandes!!!!

Con mi familia quedamos cansados pero completamente felices, pido disculpas a todos por las fallas técnicas durante el fogón, de verdad sabemos que debemos continuar mejorando.

Hoy fuimos los últimos en abandonar el camping, cerca de las 20:00 hrs, y Don José , el dueño, agradeció nuestra visita, quedo muy contento con el dinero extra que le permitirá hacer mejoras en su casa, feliz con nuestra visita y nos dejo las puertas abiertas.

Nos vemos en la próxima, y gracias Mario por compartir este bello lugar.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Mr Lillo Dj »

Muy lindo y agradable el lugar, ademas de las intalaciones muy descentes, lo pase muy bien y cada vez lo pasamos mejor. Cada vez integro mas ami familia y adiestro mas a mi hijo Juan Agustin de 8 meses para que sea un buen kleinbusero, tratare de tener lista a la Helga para la proxima junta.

Saludos,
Juan Lillo

Avatar de Usuario
julito
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:43 am
Ubicación: SANTIAGO
Contactar:

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por julito »

, :D la pasamos estupendo se noto el espíritu kleimbusero en la ruta aunque jalando , remolcando, con poco aceite, o fallando llegamos al destino todos, un agradecimiento a todos los organizadores, cesar, malo pal agua ,rodrigo nacho, dn mario y.......mas aun que fue mi primera experiencia simplemente espectacular a seguir el proximo evento todos , la verdad de lo que me estaba perdiendo ....
por eso tendriamos 10 razones por las cuales viajar en una kombi T1 - T1,5- T2- T3-T4
1. Amamos los VW: desde hace un tiempo ya teníamos gran simpatía por estos vehículos refrigerados por aire. pero aun mas cuando uno los maneja y entiende el fierro se vuelve parte de uno.
2. Es un vehículo con espíritu viajero: Cuando uno ve una kombi inmediatamente lo relaciona con la posibilidad de que haya un viajero en ella. Este es un vehículo emblemático que en las épocas de los 60´s y 70´s fue usado en el movimiento Hippie para hacer viajes y tener la excusa de salir a reunirse a algún lugar.
3. Fácil y económico de reparar: nunca se compara al gasto que se debe hacer por mantenimiento a un carro moderno.
4. Los repuestos se encuentran en todos los países de América: Esta si que ha sido una de las cosas que nos deberia alegrar de haber escogido una kombi .
5. Bajo perfil: Con este carro casi que se puede pasar desapercibido en forma negativa en cualquier lugar. La gente esta pendiente de ti pero en una forma positiva. A los dueños de lo ajeno no les gusta mucho "los carritos viejos"
6. Simpatiza a la gente: De gran importancia en el momento de encontrarse con dificultades.
7. Versatilidad: El tamaño de este carro es suficiente. Tiene el tamaño necesario para llevar nuestras pertenencias y la facilidad de poder ser usado en la ciudad, ser parqueado en cualquier parte y tener la altura justa para entrar en un sótano. Es una casa carro de tamaño de un auto convencional.
8. Posibilidad de transporte y casa: Que mejor que ir manejando y llegar a un lugar increíble para tomar un descanso o hacer de comer? O que tal encontrar un lugar hermoso donde poder pasar la noche y disfrutar del contacto con algo diferente a lo que estás acostumbrado? La kombi camper o westfalia nos da dos cosas al mismo tiempo, una forma de transportarnos y un lugar cómodo donde dormir.
9. Clubes volkswagen a lo largo del camino: La comunidad Volkswagen a lo largo de toda América es más grande de lo que podíamos imaginar. Encontrar gente con el mismo gusto por estos autos, mecánicos de confianza y muchas veces entusiastas que te brindan un lugar para parquearnos u hospedarnos en sus casas, es una virtud más de viajar en una kombi VW.
10. Viajar a máximo 80 km/hora: Aunque la kombi podría dar más que esto, al llegar a más de 80km/h se siente sobre esforzada. Pero después de analizar y superar esta inconveniente de "poca velocidad" nos dimos cuenta que es la velocidad perfecta para no dejar pasar detalles del camino.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por kombinacho »

lunes, devuelta al trabajo y con menos ganas de trabajar... sobre todo después de una kleinbus fest tan linda como la recién pasada.

me atrevo a decir que de ahora en adelante, cuando la coordinación visite un camping... ya no diremos "vienen 20 camionetas"... si no que 40!! (como mínimo). Sin duda esa es la mejor forma de pagar a quienes están detrás de la organización de cada paseo, ya sean parte del grupo coordinador o no, todos quienes participan en las actividades y hacen que los paseos sean inolvidables. Es muy reconfortante ver que la familia crece, tanto en camionetas como en integrantes (en mayo nacerá mi hijo(a), así que ya no seremos "Kombinacho + 1")
Gracias a Mario Silva y al equipo Andino, por mostrarnos un lugar tan simple y a la vez acogedor, el hecho de no tener señal en el celular sin duda fue un plus impagable, desconectarse de la rutina fue algo exquisito. Gracias a Juan Carlos, por venir desde temuco, y que le fallo una homocinetica, que su hijo se enfermó... pero que de todas maneras no se perdió el paseo, aunque su familia no pudo acompañarlo, el dijo TEMUCO PRESENTE, más encima sobre esforzó su syncro solo para ayudar al amigo que tenia problemas en su vehículo. Gracias al grupo Improvisaciones, que solamente fue hasta Los Andes para deleitarnos con su música, valoramos muchísimo el esfuerzo que significa montar sus equipos, entretener a la gente y luego desmontar rápidamente para retornar a Santiago, como se los dije anteriormente decirles GRACIAS es poco. Gracias a danza afro quienes al ritmo de los djembe y bailes hicieron que las llamas del fogón llegaran hasta el cielo!. Gracias a todos quienes participaron por primera vez en una Kleinbus fest y esperamos que sigan viajando junto a nosotros. Gracias a los que siempre participan, por no perder el entusiasmo y seguir creyendo en el sueño de vivir la vida a la velocidad del paisaje. Gracias Cesar, Malo, Don Roro, Zorlack, Edson...

Atentos a los canales de información oficiales de Kleinbus (Foro y Facebook...en ese orden) que pronto habran más detalles de la Kleinbus Fest 21!!!!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por mario »

vw actitud............
para aprendrer y entender la locura ,,pasion vw...........
fdo y su autovw prestao......
eugenio enseñando un camino de viajes
una familia multicolor...........


Francisco.........TE AMO KOMBIIIIIIIIIIIIIIIII..........eres un espectaculo de disposicion.y anonimamente hiciste mas facil este encuentro..........gracias..... :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Gastón Martin Fredes
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 08, 2012 3:20 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Gastón Martin Fredes »

:D Junto a mi princesita que me acompaña siempre junto a sus hijos Jazmín y Eliaser en esta hermosa aventura que comenzamos este año en nuestra Tempo 52. Aunque soy de muchas palabras, debo reconocer, que estos buenos amigos que hemos ganado en este club me han dejado sin palabras para reconocer todas las virtudes y geniales momentos que hemos compartido. En mi vida he conocido muchas organizaciones humanas, tanto religiosas, políticas,gremiales, familiares y sociales en general. Todas ellas, con un ordenamiento preconcebido. Pero, nunca había sido testigo de una organización tan innata y naturalmente tan llena de contagioso entusiasmo y cariño, como lo es KLEINBUS, para mi, hay un antes y un después de esta preciada oportunidad en mi vida. Absolutamente convencido, de que nuestras cacharritas son sólo el motivo de una gran y extensa amistad entre todos.
De nuestro fin de semana, en Los Andes, todo perfecto, NADA, para nosotros falló. Muchas gracias a Mario Silva, y a los de siempre, César, Rodrigo, Edson, Nelson, Ignacio(felicitaciones por tu hijo) etc etc etc. Les pido humildemente me permitan cooperarles en lo que sea. Un abrazo, y muchos cariños de Sylvia, Eliaser, Jazmín , Gastón y nuestra cacharrita la Tempo.

Avatar de Usuario
Estebix
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 26, 2013 6:50 pm

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por Estebix »

A todos los miembros de Kleinbus,
esta fue mi primera experiencia con el grupo, y junto a mi familia nos entusiasmamos desde el anuncio de la junta por participar, así que preparamos a Lupita y llegamos hasta la Shell, que grato fue ver a todos los que ya estaban ahí y hacerse parte del grupo, y recibir saludos afectuosos de personas que hasta entonces no conocíamos, pero que nos hicieron de inmediato ser parte de algo especial.

Luego, iniciada la ruta, nos sentíamos totalmente alegres de ser parte de esa culebra multicolor que avanzaba por la carretera, me encanto la atención y preocupación de verificar que todo iba bien.

Tuvimos una falla en nuestra Lupita, debido a una importante fuga de aceite, que nos hizo rezagarnos en la cuesta chacabuco, pero no estuvimos solos, pq nos hicieron retaguardia para asegurarse que lográramos pasar, y lo hicimos y logramos reunirnos con el resto del grupo al otro lado, reabastecimos el aceite perdido junto a la buena onda de varios que se acercaron a ver si estábamos bien. Eso es calidad humana con el aura Kombi.

Luego, el resto del viaje fue sin contratiempos y llegamos con todos al camping, allí, solo buena onda, que rico ver tantas kombis y sus dueños, y todo el entusiasmo de conversar, de compartir datos, de apoyar, de preparar ricas comidas y disfrutar la música y alegría de todos. Mis hijos jugando con los otros niños.

No quiero extenderme, solo agradecer a la organización por tan estupendo evento, y quedo ansioso por participar del siguiente y muchos mas. Si puedo ser útil en algo, cuenten conmigo
Lupita y Estebix

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por mario »

algunos destellos de felicidad............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: KF 20 LOS ANDES 12 Y 13 DE OCTUBRE

Mensaje por ramsant »

Amigo Mario y kleinbuseros, les doy mis disculpas por no haber participado del GRAN EVENTO, pero uno propone y DIOS dispone, no pude asistir porque mi princesa mas pequeña le dio el rotavirus el sabado de madrugada asi que me pase el fin de semana acampando en la clinica.
Disculpen y espero asistir para la proxima si DIOS asi lo quiere.
ramsant

Responder