Comentarios KleinbusFest

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
IrOdR
WebMaster
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:23 pm
Ubicación: Santiago

Comentarios KleinbusFest

Mensaje por IrOdR »

Asi es amigos, este rincón es para que puedan compartir comentarios de la juntata del fin de semana.

Personalmente no tengo Kombi, lo mas cercano es un Golf 98 de mi señora.
De todas maneras los felicito a todos por lo bien cuidado de sus vehiculos y aplaudo el ánimo con el que participaron. La organización espectacular, he tenido experiencias participando de otros clubes de autos y para ser la primera junta fue realmente magnífica!

Muchas felicidades a todos los que participaron en la organización y ánimo a todos en este nuevo grupo.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

KLEINBUSFEST DICIEMBRE

Mensaje por southbus »

PUEDEN SUGERIR UN LUGAR >

Para ir todo un dia sabado a principios de diciembre.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
tsukasa
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 08, 2008 10:48 pm

Mensaje por tsukasa »

hola!!!

la verdad es que soy nuevo, no tengo combi, pero me gustan mucho, fuy al evento y lo pase de lujo, gracias a todos por la buena onda que hay en el club, fue un dia muy agradable y lo mpase muy bien en la carabana
(ivamos con un compañero , mi polola, su hijo y yo en un corolla rojo!)

el mevento fue buenisimo y ojala k se hagan mas..

nos estamos viendo y luego creo k subire fotos k tomamos..


saludos!!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Ke taaaaaaaal !!!!!

Sin duda la experiencia vivida durante el fin de semana pasado creo que fue muy gratificante, tanto para los organizadores como para todos los asistentes.

Creo que hay muchos temas a destacar de esta primera reunión.

1.- Convocatoria, es increible sentir que el foro se mueve muy poco, pero en cuanto se puso en difusion la reunión, la asistencia y convocatoria ha sido increíble.

2.- Producción, es muy meritorio lo realizado por Cesar Cortes en relacion a la producción del evento, si bien se escudo muchas veces diciendo que el nunca habia organizado algo de este tipo, siento que no pudo salir de mejor forma.

3.- Merchandising, lo que en otros clubes demora meses de evaluacion, cotizaciones y enrredos varios, ya se encontraban hechos por la gente de Kleinbus, lo cual a mi parecer resulta muy meritorio.

4.- Entusiasmo, otro punto a destacar es el entusiasmo que se vio en la reunion, tanto por los organizadores como asi mismo por los asistentes, lo cual refleja que este club lo hacemos todos, propietarios y amantes de las Kombis.

5.- Familia, una situacion, fue que la reunión fue una buena instancia para sentir que el sentimiento hacia la kombi, no es netamente un tema de machistas, si no de una familia que se desplaza y disfruta este noble vehículo.

6.- Y lo mas importante, la excelente animación... (jajajaj solo es broma)


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IrOdR
WebMaster
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:23 pm
Ubicación: Santiago

Mensaje por IrOdR »

malopalagua, viene muy de cerca la recomendación :lol:

Felicidades y gracias para tí, lo hiciste excelente!!!!

Responder