camping gratis para kombis en la araucania

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por rcornejo »

pvaldebenito escribió:Gracias a todos
Mi centro turistico esta ubicado en un lugar privelegiado de la Araucania cercano alos principales atractivos como el parque conguillio, lago colico, pucon, villarrica, volcan llaima y muchos mas.
Pablo
Hoa Pablo,

¿Cómo te ubico?, estamos pensando en viajar este último fin de semana de Octubre.

Saludos,

rca

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

amigos

Pueden encontrar los datos en www.turismosanpablo.cl y tambien en facebook turismosanpablo o centroturisticosanpablo visitenla y de paso me ayudan a promocionar con su amistadesel lugar
La idea es combertir al Centro turistico San Pablo en un punto de encuentro en la araucania de todos los amantes de la vida al aire libre y que este concepto de vida que representa la kombi se viva en nuestras instalaciones.

Cariños a todos y de una o otra forma los quiero hacer parte de este proyecto que es mi trabajo pero finalmente un estilo de vida

Pablo Valdebenito R

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por ramsant »

Estimado Pablo..gracias por tu hospitalidad de corazon , ahi se ve el reflejado el espiritu de la gente del SUR DE CHILE, amigo me interesa reservar una cabaña para el verano (no tengo claro todavia la fecha) por unos 5 a 7 dias por favor.
Saludos desde Los Andes
Ramon Santelices
vw T4 westfalia

multix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Mar 16, 2009 9:41 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por multix »

rcornejo escribió:
pvaldebenito escribió:Gracias a todos
Mi centro turistico esta ubicado en un lugar privelegiado de la Araucania cercano alos principales atractivos como el parque conguillio, lago colico, pucon, villarrica, volcan llaima y muchos mas.
Pablo
Hoa Pablo,

¿Cómo te ubico?, estamos pensando en viajar este último fin de semana de Octubre.

Saludos,

rca
En una de esas te nos unes en la junta que vamos a hacer en el camping...

cesar y paola
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 30, 2013 8:16 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por cesar y paola »

GRACIAS EXCELENTE APORTE A LA COMUNIDAD VW INDISCUTIBLE MENTE IRÉ EN VACACIONES ESPERO CONTACTARME PRONTO SALUDOS

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por rcornejo »

multix escribió: En una de esas te nos unes en la junta que vamos a hacer en el camping...
Hola Multix,

No creo que sea posible... este año ya no quedan findes largos.

Saludos desde Santiago,

rca

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

A los que viajan en kombi y quieres ir a la Araucania les recuerdo que tienen un lugar para llegar, no olviden reservar un espacio al correo turismosanpablo@gmail.com con Pablo valdebenito R

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por ramsant »

Estimado Pablo...te escribo desde Los Andes,vi que tambien tienes cabañas, dime como estas para el mes de febrero y cuanto sale una por dia (pensando en viajar mas comodo y rapido).
Saludos Ramsant

PollotE
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por PollotE »

Estimado

Muchas gracias por su iniciativa, realmente es muy loable su actitud. Lo único que falta saber es la ubicación o poner un afiche para mayor información.

Eso no quita que cuente conmigo y mi señora en la quincena de Febrero, será nuestro primer viaje con nuestra Kombi que aún tengo en el taller esperando con ansias poder manejar.

Saludos y nos vemos pronto.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por dovalenzu »

Estimado Pablo

He seguido este post desde su inicio y he esperado este momento de tener clara mis vacaciones, espero salir de stgo el viernes 7 de febrero y llegar en mi kleinbus tipo 24 horas a tu camping, con la ayuda de los Dioses, así que me gustaría esa noche al menos quedarme en una cabaña, por favor dime el valor somos 4 personas, y con claridad al otro día programarme, habrá disponibilidad de sitios? o reservo desde ya?.

Muchas gracias y espero vernos pronto.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por granmaximus »

dovalenzu escribió:Estimado Pablo

He seguido este post desde su inicio y he esperado este momento de tener clara mis vacaciones, espero salir de stgo el viernes 7 de febrero y llegar en mi kleinbus tipo 24 horas a tu camping, con la ayuda de los Dioses, así que me gustaría esa noche al menos quedarme en una cabaña, por favor dime el valor somos 4 personas, y con claridad al otro día programarme, habrá disponibilidad de sitios? o reservo desde ya?.

Muchas gracias y espero vernos pronto.

Saludos,
Daniel
Pucha estimado....que pena que estaría coincidiendo con nuestro segundo "Pichi Bus Cahuin".....jejejeje bienvenido sera en nuestra región y afortunados nosotros de poder contar con su presencia.
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por dovalenzu »

Que bien, agradezco la bienvenida, la Junta será en el camping?

Saludos,
Daniel

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por Caco4wd »

Así es amigo!
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por granmaximus »

dovalenzu escribió:Que bien, agradezco la bienvenida, la Junta será en el camping?

Saludos,
Daniel

Estimado Daniel, estamos pendientes de su viaje, llegará por el sur?
Nos une una misma pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por dovalenzu »

Estimados Kleinbuseros, por temas varios saldré de Santiago el sábado por la tarde, por tanto espero amanecer por esos lados, así que me anoto para el asado del domingo, somo 4 personas.

Ya corto las hinchas por tomar el volante de mi kleinbus rumbo al sur, con mi familia, mi mate y sentir como con cada kilómetro en mi kombi las vacaciones se hacen más que vacaciones una forma de vivir y disfrutar la vida.

Saludos,
Daniel

Responder