camping gratis para kombis en la araucania

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

Estimados

Soy nuevo en el mundo de las kombi pero me apasiona mucho por lo cual ha pasado a ser la imagen del camping que poseo en la araucania a 40 minutos de Temuco camino a Cunco-Melipeuco-Icalma. Tengo un muy bonito lugar con un camping muy bien implementado, cabañas y hotel de campo en un hermoso sector rural que ademas permite visitar por el dia lugares como: Parque Conguillio, Icalma, Lago Colico, Caburgua, rio Allipen, Nevados de Sollipulli villarrica, Pucon etc.
Visitando el foro y comentarios quiero hacer la sigte propuesta a todos quienes posean una kombi Ofresco 2 dias gratis en el camping todo el año y un 30% de descuento a todos quienes viajen en kombi y quieran conocer y pasar gratos momentos en un lugar muy tranquilo con mucho que conocer.
Se los planteo ojala le guste la idea ademas de poner el lugar a servicio para cualquier reunion, junta etc.
Tambien les comento y les pido ayuda ya que estoy buscando una carroceria de combi para colocar como publicidad a la entrada del centro turistico, cualquier dato idealmente en la Araucania asi como ideas seran muy bienvenidas, les dejo mi correo por cualquier contacto.
Recuerden "camping gratis y 30% de descuento para los viajeros en kombi"

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por eugenio »

Muchas gracias por tu ofrecimiento, seguro que tendrás muchas kleinbus de visita.
Ese es el espíritu de kleinbus.cl
Felicitaciones y mucho éxito con tu emprendimiento turístico.

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por fertellow »