camping gratis para kombis en la araucania

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

Estimados

Soy nuevo en el mundo de las kombi pero me apasiona mucho por lo cual ha pasado a ser la imagen del camping que poseo en la araucania a 40 minutos de Temuco camino a Cunco-Melipeuco-Icalma. Tengo un muy bonito lugar con un camping muy bien implementado, cabañas y hotel de campo en un hermoso sector rural que ademas permite visitar por el dia lugares como: Parque Conguillio, Icalma, Lago Colico, Caburgua, rio Allipen, Nevados de Sollipulli villarrica, Pucon etc.
Visitando el foro y comentarios quiero hacer la sigte propuesta a todos quienes posean una kombi Ofresco 2 dias gratis en el camping todo el año y un 30% de descuento a todos quienes viajen en kombi y quieran conocer y pasar gratos momentos en un lugar muy tranquilo con mucho que conocer.
Se los planteo ojala le guste la idea ademas de poner el lugar a servicio para cualquier reunion, junta etc.
Tambien les comento y les pido ayuda ya que estoy buscando una carroceria de combi para colocar como publicidad a la entrada del centro turistico, cualquier dato idealmente en la Araucania asi como ideas seran muy bienvenidas, les dejo mi correo por cualquier contacto.
Recuerden "camping gratis y 30% de descuento para los viajeros en kombi"

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por eugenio »

Muchas gracias por tu ofrecimiento, seguro que tendrás muchas kleinbus de visita.
Ese es el espíritu de kleinbus.cl
Felicitaciones y mucho éxito con tu emprendimiento turístico.

fertellow
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 03, 2008 9:42 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por fertellow »

Gracias por la oferta, ya pasaremos por esos lados.si veo alguna carrocería te avisaré.

Fernando

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por Caco4wd »

Envíame tu teléfono por PM, tengo un dato de 2 Kombis.

La próxima semana voy a Cunco, mi socio tiene cafetería en el km. 13.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Avatar de Usuario
franciscocaturro14
Mensajes: 216
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:50 am
Ubicación: VALPARAÍSO

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por franciscocaturro14 »

k exelente noticia tengo planeado un viaje al sur a fines de octubre y seria genial una parada por esas tierras gracias de antemano
caturro la caturrita y su verde tripulacion
Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por dovalenzu »

Muchas gracias y bienvenido, disfrutare de la hospitalidad de tu camping este verano, mis planes son recorrer en sur en mi Kombi.

Saludos,
Daniel

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por kekombi »

Muy buena y muchas grs.
Kekombi

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

Estimados

Gracias por su hospitalidad espero recibir amuchos de los amantes de las kombi mas adelante les enviare mas datos para que puedan llegar y recorrer los hermosos parajes de mi region

Avatar de Usuario
cloduvicus
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:17 pm
Ubicación: santiago

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por cloduvicus »

Por lo tanto de la araucanía somos...
por favor, permíteme felicitarte, hay muchos en la "klein" que nos haría muy bien un viajecito, y por que no a la araucanía.
Felicitaciones por el lugar y muchas gracias por la invitación... quién lo diría y no sabíamos dónde ir... y ahora tenemos jejejeje.

Ojalá se arme un caravana a la araucanía, sería genial.

Mucha suerte y nuevamente felicitaciones. 8)
si no suena , no es kombi

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por BASTO »

Gracias amigo por tu buenA voluntad, sacrificar tu negocio por nuestras kombis, atte. CARLOS DEL BASTO , SANTIAGO .

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por southbus »

Estimado
Me alegra el día ver este post, creo que la virtud de dar se pierde y diluye en estos tiempos"veloces". Cuenta con nuestro apoyo como comunidad y espero prontamente estar por esos lugares que creo son los mas bellos de "La frontera" . Un abrazo y GRACIAS MIL VECES.

PD puedes mandar un afiche e informacion completa del camping para hacer una nota y ponerla en la pagina principal de Kleinbus.

Estemos en contacto, un abrzao cordial!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

pvaldebenito
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:45 am

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por pvaldebenito »

Gracias a todos
Mi centro turistico esta ubicado en un lugar privelegiado de la Araucania cercano alos principales atractivos como el parque conguillio, lago colico, pucon, villarrica, volcan llaima y muchos mas.
El ofrecimiento esta les pido me oriente cuales son las necesidades que tienen al momento de usar un camping y el equipamiento necesario, la idea es ser un lugar para uso de camper
Todos sus comentarios ideas son bienvenidos

Pablo

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por Caco4wd »

Hola Pablo,

Como lo conversamos el otro día, es importante poder descargar las aguas negras y grises, ya que el espacio es poco y el volumen de almacenamiento es poco.
Lo otro importante es contar con conexión eléctrica con un enchufe especial (estándar en este tipo de vehículos) ya que la mayoría tiene la posibilidad de conectarse a una red domiciliaria y no depender de las baterías.
También es contar con sitios los suficientemente amplios para que quepa el vehículo y la mesa, toldo, parrilla, etc. Este sitio también debe estar lo más nivelado posible.

Tienes mi teléfono, en lo que pueda ayudar me avisas.
Sin Kombi, pero con un Combi.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por kombinacho »

Caco4wd escribió:Hola Pablo,

Como lo conversamos el otro día, es importante poder descargar las aguas negras y grises, ya que el espacio es poco y el volumen de almacenamiento es poco.
Lo otro importante es contar con conexión eléctrica con un enchufe especial (estándar en este tipo de vehículos) ya que la mayoría tiene la posibilidad de conectarse a una red domiciliaria y no depender de las baterías.
También es contar con sitios los suficientemente amplios para que quepa el vehículo y la mesa, toldo, parrilla, etc. Este sitio también debe estar lo más nivelado posible.

Tienes mi teléfono, en lo que pueda ayudar me avisas.

super buenas las observaciones caco, sin embargo... el campista nunca anda preocupado si el camping tiene o no el "enchufe" u otra cosa... si no mas bien se aloja en el lugar que pueda, a la hora que pueda... ya que me imagino, el sitio no es "especializado para" motorhomes.. sin embargo, si la idea del propietario del camping es volver ideal para las "casas rodantes" claro que seria bueno tener todas esas consideraciones...

por otro lado, siempre es bueno tener un lugar donde pasar la noche tranquilo para continuar la ruta

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: camping gratis para kombis en la araucania

Mensaje por mario »

super buenas las observaciones caco, sin embargo... el campista nunca anda preocupado si el camping tiene o no el "enchufe" u otra cosa... si no mas bien se aloja en el lugar que pueda, a la hora que pueda... ya que me imagino, el sitio no es "especializado para" motorhomes.. sin embargo, si la idea del propietario del camping es volver ideal para las "casas rodantes" claro que seria bueno tener todas esas consideraciones...




.........IGNACIO...............que simple dices las cosas para los verdaderos camperfamilia......... :wink: :wink: :wink:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder