Lonquimay - Agosto 2013

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Lonquimay - Agosto 2013

Mensaje por kombinacho »

Amigos, desde el hermoso Valdivia nos ha llegado la siguiente invitación... Un encuentro invernal en la bella ciudad de Lonquimay, la cámara de turismo regional está organizando un par de ferias locales y una regional para que seamos la atracción en la zona, también están gestionandonos la comida y alojamiento!

solo hay que preocuparse de los costos que ameritan llegar hasta el lugar (bencina, peajes)

Allá nos encontraremos con los amigos de Chillan, Temuco, Concepción y Valdivia...

las fechas tentativas serian las siguientes::
a)sábado 10 y domingo 11 de agosto
b) desde el jueves 15 al domingo 18 de agosto.

la alternativa a) por un tema que la municipalidad de Lonquimay tiene organizando una feria regional y quieren concentrar sus esfuerzos para esos días, y la alternativa b) es lo que la organización del evento está proponiendo a la municipalidad.

Desde ya la invitación queda hecha, y si alguno se interesa en poder realizar tan lindo viaje, favor indicar en cual de las 2 alternativas podrían hacerlo.


recuerden que EN KOMBI NO HAY LIMITES!!

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: Lonquimay - Agosto 2013

Mensaje por Caco4wd »

Anotado de todas Formas, Tribusur y todo su plantel listos!!!

Si alguien necesita datos de alojamiento, se contactan conmigo. Sería bueno que la Mafia T3 se coordine.

Kombinacho, avisame si necesitas ayuda con la organización, y con quien podemos hablar en la muni, para promover las actividades de la Feria Regional en Temuco.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Raul y Anita
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 22, 2013 2:25 pm

Re: Lonquimay - Agosto 2013

Mensaje por Raul y Anita »

Hola a todos, soy de la cuidad de los angeles y me interesaria ya que ahora tengo la Kombi en funcionamiento.

Avisen si va la Alternativa "A".

Avatar de Usuario
Ovalman
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 26, 2011 12:08 am

Re: Lonquimay - Agosto 2013

Mensaje por Ovalman »

Hola amigos
El tema va viento en popa. Ya está todo concretado con los municipios locales que apoyan este viaje. El encuentro será 10 y 11 de Agosto. Estoy tratando de tener el alojamiento a partir del día 9 en la noche para quienes podamos viajar el Viernes 9 y así aprovechar el fin de semana entero, ya que no pudimos coordinar todo para el fin de semana largo del 15.
Quienes estén interesados pueden escribirnos a club.flussewagen@gmail.com para coordinar más directamente y aclarar dudas.
Saludos a abrazos a todos los entusiastas de Kleinbus.

Manuel Badilla Sierra
Club Flüssewagen
Valdivia
Manuel Badilla Sierra
Valdivia
WhatsApp +56996329795
http://www.facebook.com/Importadora.Kaefer
http://www.importadorakaefer.cl

Responder