(Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por southbus »

Estimado amigos todos, quiero agradecer profundamente todo el apoyo de estos años en Kleinbus, hay muchos que han estado desde el principio, varios que han partido y otros más que llegan, ya podemos ver incluso algunos nuevos que llegan en Kombis que fueron de antiguos socios, eso me hace pensar que la Kombi es como una escuela y así muchos están un tiempo, aprenden y luego deciden seguir por otros rumbos, nosotros seguimos acá y trataremos de continuar para ofrecer este "camino" que significa vivir la vida de una manera austera junto a la familia y amigos.
El viaje a Colliguay creo que fue una de esas ocasiones en que sientes que te pegas un estirón como comunidad, primero porque es parte de un plan de hacer 4 viajes al año por ende el primero es en marzo y el segundo en mayo una fecha limite justamente por el clima, segundo justamente por lluvia es el primer viaje que hemos aplazado y tercero el mágico y hermoso lugar fue escenario para evidenciar la vida y crecimiento que hemos tenido estos 7 años.
Agradezco especialmente a Orlando Espinoza, Don Benito y Fernando Tello que cooperaron con el rescate de la Westy de Nelson y Mario Silva por la escolta regresando sin embrague, de verdad son grandes!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por kombinacho »

a todos quienes fueron, quienes quisieron llegar y el aplazamiento se los impidió... gracias, kleinbus lo hacemos todos, los que no pueden ir y se emocionan tanto con las fotos y vídeos que publican, los que aun no tienen una kombi y están ansiosos de comprarse una y sumarse a la colorida caravana... ufff TODOS USTEDES SON KLEINBUS!

Después de cada paseo, vuelvo a mi oficina feliz, veo las fotos una y otra vez.. las muestro a mis compañeros de oficina y todos quedan contagiados por dias con el paseo... Colliguay fué increíble, un muy lindo lugar, una ruta maravillosa y lo mejor de todo, es poder compartir con la familia kleinbus que cada dia crece más.

por mi parte solo quiero agradecer al equipo de coordinación, zorlak que aunque su familia no pueda ir... el toma su kombi y llega igual (tanto a cipreses como a colliguay fué solo), a Caypec quien llego el domingo a primera hora en su tempolibero, a Mario quien me llamo cerca de las 10 de la noche preguntando el camino al Rancho alemán por que iba en camino (luego de viajar desde Valparaíso con su camión, a los andes y tomar su kombi y devolverse), don Roro que con sus tambores nos hicieron bailar y cantar en el fogón, a Cesar quien nos alegro y emociono con tan lindo video recopilatorio... y en el fondo todos quienes hacen que los paseos sean tan especiales!

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por nelson »

Un fin de semana espectacular, un maravilloso lugar, los tipis de lujo, el fogon, los musicos y el video genial, la gente toda unida y feliz, gracias a todos los que me ayudaron: Lambretiska, Orlando, Fernando Tello, el flaco de la Kombi azul, Cesar, don Benito y en general a todos por la preocupación, lo importante es que vamos todos...grande kleinbus..

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por mario »

aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
que bien hacen estos encuentros.............
asi nos conocermos mejor

tenemos un BOMBERO fantástico........seguro mi tío hubiese apagado el incendio del costanera center solito........... :P :P :P
y no es por manguera............... :D :D
tienes el corazón del tamaño de una moneda de 500 pesos...... :shock:
tienes tu guata del tamaño de una moneda de 100 de las nuevas........................ :D
y
tu vejiga-------------- :shock: :shock:

mas grande que un camión algibe....... :D :D :D ......shuuuuuuuuu 3,5 min...................de caida libre......... :twisted: :twisted: :twisted:


aca caigo yo..
.
por causas desconocidas....... :twisted: :twisted: :twisted:
no hemos apunado mi compadre Zorlak y yo a 350 msnm............... :D :D :D
creo que fue el gas del coca cola..
y
otros menesteres
.........................................jejejejej :lol:


he descubierto que el látigo....chicote ,,,elástico ...la mano dura.................también ataco a,,,un miembro activo....una sola palabra y mi amigazo desapareció del mapa antes que el humo de la asadera se hiciera presente :P :P :P :P

y como perlita
aparecio el sindrome de ring raja.....
cueteo la t1 y zas............
de vuelo pal la casucha......................... :D :D :D

el ojito....................... :D :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por kombinacho »

un videito que nos dejó Colliguay



Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por malopalagua »

Si amigos, para quienes tuvimos el privilegio de asistir a esta nueva Kleinbus Fest, debo decir a nombre mío que fue un hermoso paseo, en donde el clima en forma esquiva nos terminó por acompañar, una ruta digna de hacer una y mil veces, un entorno natural muy bien conservado, en donde la tranquilidad y la armonía solo fue interrumpida por el ya sabido "ritual chamánico".

Con los altos y bajos de la jornada, quiero expresar mis gratitudes a Orlando Espinoza, quien junto a Marcela A.tuvieron la voluntad de asistir, y de que forma, ayudando en cada una de las pannes que se presentaron en la ruta. Mis Saludos a los amigos de Quilpue, Andres y Sra. quienes nos estaban esperando a nuestro arribo y que entusiastamente nos acompañaron desde la V región.

Un saludo especial a Lucho y Pato quienes como primerizos lograron acoplarse y disfrutar al maximo del grupo.

Mis saludos a todos los que participaron en el asado Comunitario, que insinuó en muchos momentos la idea de quedarse hasta el Lunes !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Mensaje por edne »

Esta vez no pude participar con uds,,,,,no saben cuanto lo siento nunca desde mi ingreso a kleinbus había faltado a un KF :cry: :oops: ,,,pero no siempre se puede.........sin embargo al leer sus comentarios, ver las fotos, imagino lo bien que lo pasaron.......veo como la familia va creciendo, nos hacemos mas grandes,,,,,,una nueva experiencia nos espera.....nuevas rutas llenaremos de colores......esa si que no me la perdere....

Grande kleinbus.......
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Responder