(Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 25 y 26 de mayo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por kombinacho »

oggero escribió:Yo voy con 3 integrantes mas, además de eso en esta oportunidad quieren ir mis viejos, ellos no van en una Kombi pero quieren ir desde Quilpué, mi duda es como se hará con la gente que vaya desde la quinta region??? nos juntaremos con ellos en alguna parte??

saludos
Roberto, no tenemos pensado hacer para alguna hasta llegar al rancho alemán, sin embargo podrías indicarle a tus padres que nos esperen en Lo Vasquez, y se unan al final de la caravana.

Rene Cano Flores
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 15, 2011 12:16 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Rene Cano Flores »

Nosotros tambien nos anotamos, somos tres personas, iremos en nuestra Westy 77 recien en circulacion, sera el viaje inagural despues de 9 meses de estar en talleres y tramites de papeles, nos vemos y estamos con muchas ganas de participar

Saludos.

Rene Cano

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Zorlak »

Bienvenidos

los estaremos esperando

saludos
__________________ Zorlak___________________
Imagen

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por BASTO »

ME ANOTO SOMOS 2 FAMILIA DEL BASTO , SALUDOS A TODOS.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por eugenio »

Ojo para los que van por Costanera Norte, que la Copec queda más atrás de la salida a la Ruta 68, por lo que deberán salirse de la Costanera Norte y tomar Vespucio Express en dirección sur y luego salir en la ruta 68 con Vespucio y tomar en dirección a túnel Lo Prado.
Para los que vengan de Viña o Valparaíso por la ruta 68, creo que un buen punto de reunión podría ser la Iglesia de Lo Vásquez o el Tranque de Lo Orosco.
Para quienes vengan desde Quilpué, Villa Alemana, Limache, San Felipe y Los Andes, nos podemos reunir directamente en la intersección del Camino que sube a Colliguay con en camino Lo Orosco,

BASTO
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:46 am

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por BASTO »

ESTIMADOS AMIGOS TENGO ENTENDIDO QUE LA RUTA CAMINO LO OROZCO SE ENCUENTRA EN REPARACIONES, SERIA IMPORTANTE INFORMARNOS DE LOS CORTES E INCONVENIENTES SOBRE TODO SI ES FIN DE SEMANA. GRACIAS

vujia
Mensajes: 48
Registrado: Vie May 28, 2010 1:45 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por vujia »

alguin sabe de cuanto es el precio de los peajes y con cuanto se llena un estanque es que nunca e llenado el mio t1
saludos

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por Zorlak »

Hola como estas mira aca puedes encontrar esa información


http://www.concesiones.cl/peajesportico ... uta_68.pdf

ahora lo del estanque pucha si te sirve la mia una T2 la lleno como con $35.000.- aprox


Saludos
__________________ Zorlak___________________
Imagen

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por eugenio »

Yo creo que a nadie le interesará esta información..... o tal vez alguno por ahí pueda interesarse meramente por cultura general, pero sabían ustedes que desde el 2010 existe en Colliguay una fábrica artesanal de cerveza que tiene 3 tipos de aquellos brebajes que algunos por ahí beben sólo de vez en cuando:

Cerveza MOLLE, de color amarillo, de amargor suave, aromática, del estilo Golden Ale, de cuerpo liviano y agradable espuma, elaborada con ingredientes naturales tales como: Malta, lúpulo, levadura y agua. 4,7% Alc. Vol., formato 330 cc.

Cerveza QUILLAY,de color cobrizo, de amargor moderado, aromática, del estilo PALE ALE, de cuerpo medio y agradable espuma, elaborada con ingredientes naturales tales como: Malta, lúpulo, levadura y agua. 5,1% Alc. Vol., formato 330 cc.

Cerveza CULÉN, de color oscuro, de amargor medio, aroma a tostado, del estilo PORTER, de cuerpo redondo y agradable espuma, elaborada con ingredientes naturales tales como: Malta, lúpulo, levadura y agua. 5,3% Alc. Vol., formato 330 cc.

Sabían ustedes además que la dirección es El Molino S/N, Colliguay, Quilpué. y eso queda a distancia caminable del Rancho Alemán.

Tal vez y sólo por curiosidad, sería interesante darse una vuelta........ por cultura general digo yo.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por southbus »

Excelente Eugenio, otro motivo para no perderse este viaje mistico!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

sureña
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por sureña »

Que tal amigos, somos sylvia y rodrigo, tripulantes de la josephine, y por supuesto que vamos. Creo que nos uniremos a la caravana en el cruce lo orozco-colliguay. Nos vemos.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por dovalenzu »

Ya me anoto, somos 2, que buena junta, nos vemos en la COPEC.

Saludos,
daniel :D

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por eugenio »

Quieres saber más de Colliguay ?

http://colliguay.quilpue.cl/index.html

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Re: (Kf 17) Kleinbusfest Colliguay, 18 y 19 de mayo

Mensaje por nelson »

Falta poco amigos para nuestro viaje, ya tengo todo listo yajuuuu

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

USO DE CABAÑAS Y TIPIS

Mensaje por southbus »

A las personas que desean usar las Cabañas o Tipis en Colliguay deben contactarse directamente al camping para su uso y reserva. Solo hay 6 cabañas y 5 tipis (carpas indias para alojar con un cupo de 5 pesonas cada una). Deben decir que van con el grupo Kleinbus para que les respeten la tarifa, el contacto directo con Rancho Aleman, Andrea Campos, fono (32) 2833652 mail ranchoaleman@ranchoaleman.cl. Les recomiendo hacerlo desde ya para no quedar fuera.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder