[KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Rodrigo Pino
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:35 pm

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por Rodrigo Pino »

Increíble la sensación de viajar en Komby+Carabana = Aventura....

Volvi a ser niño, me desestresé, fantasié con lo sencillo y la aventura sobre ruedas....

Al regreso Junto a mi Sra Daniela, tomamos otro camino y nos semi-perdimos, estabamos urgidos por no saber si nos iba a alcanzar la bencina (el contador de kilomestros esta malo)... Bueno al fin y al cabo llegamos, subiendo en primera la cuesta hacia Machalí a 5Km/hora, pero que rico fue sentir nuevamente esa sensación de que todo en la vida, corre más lento, sin que nadie te apure. Como escribieron más arriba que fome volver a la realidad, al estrés y a levantarse temprano. Es como que al subir a la Komby tienes la libertad de hacer todo en cámara lenta...

Un saludo, a todos, gracias por la bienvenida, el apoyo y la coordialidad, hicimos buenos amigos y aprendimos más de nuestra camioneta.
Agradecemos a la familia que estaba junto a nosotros quien nos facilitó una batería para poder encender la nuestra (don Fredy) lo levantamos de la cama porque iba en pijama y con cepillo de dientes...

mi_vocho
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:36 am

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por mi_vocho »

muy buen paseo
gracias a los organizadores!!

saludos a todos

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por ramsant »

Amigos,fue muy agradable el haber carreteado juntos y ahi me di cuenta de cuando decian REGALAR un momento de alegria a mucha gente ,fue increible lo que puede hacer una caravana de cacharritos o chanchitas que la gente se paraba a sacar fotos a saludar ,todos con una gran sonrisa gracias a KLEINBUS,mi familia y yo la pasamos muy bien ,se que falto conocer a muchos pero para el proximo sera...tuve la alegria de encontrarme con Cesar cuando venia bajando de la reserva,espero que su Señora se encuentre bien despues del viaje...Saludos y gracias
RAMSANT chanchita verde T4

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por kombinacho »

Que rico es volver a la rutina con el corazón así de hinchado... la gran convocatoria que tuvo este paseo demuestra que nuestro trabajo lo estamos haciendo bien y eso amigos, es realmente impagable.
Agradecimientos a todos los que participaron de éste paseo, a los nuevos socios que nos contaron sus historias de como su Kombi llego a formar parte de sus familias, a los amigos de Rancagua por el tiempo que dedicaron en la búsqueda del mejor lugar en que podíamos compartir como la gran familia Kleinbus que somos y por el hermoso presente que nos entregaron, sin duda la libreta pasará a ser bitácora de muchos viajeros y en el fondo, a todos y cada uno de ustedes que forman parte se Kleinbus (sin importar si puedieron o no asistir en esta oportunidad).

Les dejo un pequeño video de cuando nos ubicamos para tomar la fotografía final.




y otro a la salida del puente


Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por dovalenzu »

Muchas gracias a todos, especialmente a la organización que dedicó su tiempo desinteresadamente, fue un fin de semana excelente.
Un abrazo a todos,
Daniel

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por southbus »

Todas las fotos del reciente paseo a Los Cipreses en:

http://www.kleinbus.cl/wordpress/?page_id=2078
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por southbus »

Ya de regreso en la actividad diaria, miro hacia atrás recordando el gran fin de semana junto a ustedes en Los Cipreses, y me llena de regocijo el hecho de que la gente comulgue con la idea de subir a esta "Cápsula del tiempo" llamada Kleinbus, donde todos somos más parecidos, donde los niños disfrutan como grandes y los grandes como chicos, donde cada apretón de mano, beso o abrazo es intenso, es sincero, donde somos espectadores en primera fila de las maravillas que ocurren en la naturaleza, donde viajamos en un vehículo que nos permite compartir con los nuestros cerquita, como llevando un pedazo de nuestro hogar lejos, donde alegramos la mañana de vecinos de un pueblo perdido en un cerro que esta fuera de las prioridades de nuestro país. Siento que el objetivo se logra, el de pertenecer a una comunidad de personas, no de vehículos, una comunidad que da ejemplos de que podemos ser austeros cuando queramos, felices viajamos juntos con sueños de volver a nuestra niñez haciendo felices a nuestros hijos.
Hago una mención especial a mi mujer Michley que convaleciente y con dolor quizo estar presente también, eres la mejor!
Manténganse alerta pues el quipo de coordinadores ha recogido ideas de nuevos lugares y ya se está trabajando para el próximo Kleinbusfest.

Imagen
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por Mr Lillo Dj »

no puedo ver las fotos

sureña
Mensajes: 36
Registrado: Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por sureña »

Que lindo paseo amigos Kleinbuseros...una verdadera terapia para el espíritu. Será hasta la próxima ocasión, y que la fuerza los acompañe.

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por JUANJO 1810 »

gracias a toda la familia Kleinbus!!!

una vez mas todo y cada detalle que hacen quienes organizan y se preocupan del Club hacen que este cada dia cresca mas y mas

gracias a todos!!!! vamos todos!!!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por malopalagua »

Que gran Kleinbus Fest fue los Cipreses, con una convocatoria sin precedentes, mucha gente nueva y con la mística de nuestras anteriores salidas.

Quiero expresar mis agradecimientos a todos aquellos que hicieron posible la esta bonita salida, al grupo de coordinacion de Rancagua que se la jugó por entero en darle fuerza al evento, sumando a más gente de la zona, como así mismo visitando la reserva y gestionando detalles como la leña para el fogón como también el bello detalle de las agendas de regalo.

Así mismo al grupo de nuevos coordinadores de Kleinbus que siempre ponen por encima los intereses de Kleinbus y generan la fuerza necesaria para que las Kleinbus Fest resulten todo un éxito.

Bajo mi óptica siento que la gente puede revisar las nutridas galerías de los eventos, y con ello sentir ganas de participar, pero para aquellos que lo viven por primera vez siento que es una experiencia grata en la cual dejamos una buena impresión como grupo humano y en el cual todos los que participan son parte importante de lo logrado.

Ciertamente es grato ver a gente decir presente, aun cuando llegasen atrasados, o con algún integrante saliendo de una enfermedad u operación. Para aquellos que no pudieron participar, pero que a travéz de sus comentarios expresan su buena onda o las sinceras ganas de haber estado allí.

Quiero destacar la camaradería de los asistentes, como así mismo las atenciones y actividades para realizadas por los niños, uno de los puntos relevantes en nuestras salidas.

En lo personal un evento agotador, mis hijos aun pequeños suman una carga importante, pero no menos satisfactorio saber que estuvieron allí, por ello mis agradecimientos a quienes prestaron abrigo u alguna atención hacia ellos y mi familia.

Grande Todos, Grande Kleinbus

Imagen
Imagen

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por ramsant »

Amigos..durante la ida hacia la reserva se tomaron muchas fotos y videos.de la caravana.alguien puede compartirlas para tener un recuerdo del primer viaje?
saludos ramsant chanchita verde T4

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por kombinacho »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ramsant
Mensajes: 138
Registrado: Lun Feb 13, 2012 2:38 pm
Ubicación: los Andes -Chile

Re: [KF 16] - Kleinbus Fest Reserva Río Los Cipreses

Mensaje por ramsant »

Al mirar esas fotos me volvieron los recuerdos de esa caravana ,fue algo muy bonito y gratificante,esas pequeñas cosas como el juntarse un grupo humano de diferentes profesiones o actividades unidos solamente por el deseo de VIAJAR A LA VELOCIDAD DEL PAISAJE REGALANDO SONRISAS,eso es muy de CORAZON LIMPIO nos hace retornar a ser niños con juguetes de verdad.Lamentablemente el dia sabado tuvimos que viajar a Rancagua por motivos familiares , me hubiese encantado haber viajado TODOS JUNTOS de vuelta , por ese motivo NO aparece en ninguna de esas fotos mi CHANCHA VERDE T4, yo se que algunos socios en el viaje de ida sacaron muchas fotos de la caravana, si pudiesen compartirlas.yo tengo algunas pero NO se como subirlas.....
Saludos ransant
chanhita verde T4

Responder