vacaciones Valdivia enero 2013

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por patolukas »

estas son las primeras fotos prometidas ok,,espero que salgan,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la PEPA,una mas de la familia.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por kombinacho »

jajaja siiiii!!! ese es mi letrero! ajajaja siempre habíamos querido tomar una foto con la chancha en uno que dijera donde íbamos... pero nunca encontré uno que dijera "bienvenido a...." así que paramos ahí y con la misma lluvia que te pillo... puse la cámara y FLASH!

que buen viaje patolukas... es muy bello valdivia, nosotros estuvimos el año pasado como por estas mismas fechas por allá..

ahora cuéntenos los detalles!! cuantos kms recorrió diario? como se porto la pepa? le hizo algún ajuste de camino? problemas? alegrías???

saludos!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Re: vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por malopalagua »

Que buenas fotos, sin duda cumple a cabalidad con el espiritu Kleinbus, recorrer muchos kilometros con la "Gorda" y en compañía de toda la familia, mis felicitaciones por estas hermosas vacaciones las que sin duda quedaran grabadas a fuego en vuestra memoria.

Imagen
Imagen

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por patolukas »

Salimos de Santiago a las 10 de la noche del sabado 9 de enero y llegamos a Valdivia a las 2 de la tarde de domingo 10,,con dos paradas(Parral y 30 km antes de Temuco) a cargar combustible y dormir algo,,llegando a Temuco fuimos recibidos con una lluvia a la sureña,,(con balde tiraban el agua)pero la pepa le encanta el agua,,y esta lluvia duro hasta el lunes 11 asi que dormir lo que duro la lluvia,,,desde el lunes nos toco los mejores dias con temperaturas de los 28 a los 31,,,como tu entereras con tanto calorrrr,,corresponde pasar al templo de sed eterna,,,KUNSTMANN,,y pedir una torreta de 8 litros de la gran Torobayo,,,lo curioso que cada vez que saliamos a conocer los alrededores de Valdivia,, siempre en las tardes teniamos que pasar por este templo,,,todos los caminos conducen a la kunstmann,,jejejjejej,,(no se por que me acuerdo de Mario??) jejejejej,,,de muestra un boton,,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la PEPA,una mas de la familia.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por kombinacho »

buen dato aquel de la escopeta.. jajaja anda mucho jote volando por ahí... probaste la torobayo sin filtrar me imagino no?

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: vacaciones Valdivia enero 2013

Mensaje por patolukas »

es la que tengo en el vaso y estomago,,,jejejejejej,,,,la primera vez nos dieron las pruebas,,eran 16 variedades,,,
la PEPA,una mas de la familia.

Responder