[EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por sebastian1810 »

Ya muchachos un gran saludos a toda la familia kleinbus.... como estas???? espero que muy bien y co todas las pilas... hace ratito que no agregaba un posteo o respuesta en el foro, pero aca estoy.... queria comentar que acudire al encuentro de este sabado pero solo en la jornada de la tarde al parque o´higgins, ya que debo trabajar en la mañana llevando a mis chiquititos a jugar un campeonato nacional de minvoley en ñuñoa, pero estare si o si aya con todos ustedes...

Lo otro que me tiene muy feliz y gracias a malopalagua, es que ayer conocí a una pareja de holandeses que estaban aca en mi comuna "Paine" reparando algo en su comby y tambien regularizando los papeles de la misma, mi ingles es muy básico y la niña era quien sabia algo de español, pero eso no limito las ganas de ayudarlos y compartir con ellos, les consegí los accesorios que les faltaba y los repuestos tambien, además compartimos unos ricos completos y lo más emocionante fue entregarles un regalito "la alcancia comby" estaban muy contentos emocionados y agradecido por el cariño... lo malo que no tenia una camara, pero en fin para cerrar este gran momento les obsequie un sticker del club, asi que muy contentos... ellos se iban a ir inmediatamente a Pucon hoy, pero esperaran hasta el sábado para participar del evento, así que ojala malopalagua pueda averiguar donde estaran estos dias para seguir ayudandoles...

Estoy muy contento y feliz con lo acontecido... kleinbus da la oportunidad de compartir y romper toda frontera...

un abrazo gigante amigos y nos vemos el sabado SEBASTIAN1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por patolukas »

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAA!!!!!!resuciteeeeeeee!!!,,,,malopalagua,unas preguntas,los que lleguemos mas tarde al parque, por donde entramos ?? con quien hablamos?? hasta que hora podemos entrar??que llevamos?? quien nos da la informacion???quien nos ayuda???,,,,,,,y donde esta mario??? y un asadito antes de fin de año aaaaaaaaahhhh????digo yo para los picaooossssss,,,un abrazo.
la PEPA,una mas de la familia.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por kombinacho »

patolukas escribió:YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAA!!!!!!resuciteeeeeeee!!!,,,,malopalagua,unas preguntas,los que lleguemos mas tarde al parque, por donde entramos ?? con quien hablamos?? hasta que hora podemos entrar??que llevamos?? quien nos da la informacion???quien nos ayuda???,,,,,,,y donde esta mario??? y un asadito antes de fin de año aaaaaaaaahhhh????digo yo para los picaooossssss,,,un abrazo.
Aun no hemos visto el punto exacto donde nos ubicaremos en el parque, pero mi teléfono es 76698297, me puedes llamar y te aviso donde estamos.

Saludos!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por mario »

patolukas escribió:YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAA!!!!!!resuciteeeeeeee!!!,,,,malopalagua,unas preguntas,los que lleguemos mas tarde al parque, por donde entramos ?? con quien hablamos?? hasta que hora podemos entrar??que llevamos?? quien nos da la informacion???quien nos ayuda???,,,,,,,y donde esta mario??? y un asadito antes de fin de año aaaaaaaaahhhh????digo yo para los picaooossssss,,,un abrazo.


aqui toi..!!!!!!
GUUUUUUAAAAAAAAAAAAA....................en Sao Bernado do Campo......SAO PAULO..........BRASIL.........
chato.!!! me he perdido varias reuniones.................mmmmmmmmmmm
@##%¨$#$*%%¨%¨&¨&*(&&¨%%$#(*&*&.....................shuuuuuuuu :cry: :cry:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
rodrigogm11
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Contactar:

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por rodrigogm11 »

Puuucha, qué lata.
Justo la chancha está en el mecánico.
Mi hermano la está arreglando, haciéndole un ajuste completo al motor.

Para otra vez será.

Saludos y que la pasen schanscho.

patolukas
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ago 14, 2012 1:24 pm
Ubicación: santiago-maipu
Contactar:

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por patolukas »

ya po mario!! organicemos algo ,,,antes de fin de año,,,supongo que ya vas a estar aqui ??,,movamos las mazas ,,a ver que asoma,,,jejejejejeej,,un abrazo,,,
la PEPA,una mas de la familia.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por mario »

patolukas escribió:ya po mario!! organicemos algo ,,,antes de fin de año,,,supongo que ya vas a estar aqui ??,,movamos las mazas ,,a ver que asoma,,,jejejejejeej,,un abrazo,,,

ESTIMAO VAMOS PASO A PASO...........1º TODOS VAMOS A SALUDAR A LOS AMIGOS ESPAÑOLES..........

LO OTRO LO ESTAMOS AMASANDO........antes de fin de año veremos la luz........ :lol: :lol: ............ de atras píca el indio....jejejjej
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por Parra »

gurup escribió:¡¡Nos pusimos independentistas con el afiche!! ¿Algun chileno cacha de dónde es la badera de arriba? Sólo por curiosidad, pregunto.
¡¡Ens veiem el dissabte!!
Salut
Por lo que he leido alguna vez, la bandera del afiche no es la bandera oficial de Catalunya, sino una de las banderas independentistas, la bandera estelada blava, me parece que es la que representa el independentismo burgués.

gurup dira si estoy en lo correcto...

Saludos a todos y nos vemos el sabado!

¡¡I clar que ens veiem el dissabte!!

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por gurup »

¡Correcto, Parra!
La bandera oficial catalana son cuatro barras rojas sobre fondo amarillo. La del afiche, con el triangulo azul y la estrella blanca, es una bandera independentista, no sólo de Cataluña, sino de los llamados Paisos Catalans (Cataluña, Valencia, Islas Baleares y un poco de sur de Francia). ¿independentista respecto a qué? Respecto al resto de España, representado por Madrid.
Y hasta aquí el dato de cultura general ibérica del día.
En mi humilde opinión, ambas banderas, como todas, son un trozo de tela.
Lo importante, juntemonos y pasemos un buen rato con la excusa de la visita de Furgoadictes!
Salut!
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por kombinacho »

Gracias a todos los asistentes, ya que sin uds. no tendria sentido hacer juntas.... fue una muy grata reunión y de seguro nuestros amigos "furgoneteros" se fueron con el corazón lleno... o al menos el estómago!

aqui algunas fotos del encuentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: [EXTRA, EXTRA] - Junta para despedir el año

Mensaje por eugenio »

Pucha, que rabia tener que conformarme con mirar las fotos... para la próxima será.

Responder