Estuve viendo las fotos de la ida a Vilches y estásn geniales. Lástima que no pude ir. Mi kombi está sin revisión técnica. Espero poder ir pronto a una junta y conocer en persona a quienes arman esta gran comunidad.
Bueno, viendo estas tan entretenidas reuniones, se me ocurría (sacando la idea de http://www.siemprenkombi.com.ar/foro/) que hiciéramos una juntada de mecánica, algo como una mecanipalooza, para compartir conocimientos y pasarnos datos.
varios nos perdimos el mitico viaje a vilches, pero bueno.. ya vendrán mas oportunidades...
el fin de semana conversaba con mi suegro lo mismo, hacer una junta mecánica, de impartir de vez en cuando, una pequeña clase o un "Hagalo ud. mismo" como lo hacian en las tiendas Sodimac.
Vamos a tirar la bala a la directiva y veamos si sale algo "entrete"
buena IDEA................
tener un motor en una bancada y desarmarlo.
armarlo......conocer sus piezas..descubrir su apriete... ponerlo a punto...anillos.etc......
que buena idea..............
Sería espectacular lo que tu dices Mario, sacarle el motor a la kombi e irlo revisando para conocerlo mejor. Y como dice ifgaete, un "hágalo usted mismo", ayudaría mucho a quienes nos enfrentamos a las repentinas mañas de nuestras kombis.
Y de más que alguien tiene picadas de repuestos o algún dato útil.
Espero que nos podamos juntar varios y darle al bla-bla.
yo hace tiempo vi unos videos en www.siempreenkombi.com.ar y al final no dejaron el motor en su lugar se les fue en collera jajajajaa espero no pase esto aca jajajaja
Rompiendo se aprende.... pongamos fecha y lugar y hacemos la "Clinica Kleinbus" , que ademas coincide con el inicio de un ciclo de notas de Mecanicos y gente vinculada a la Marca Volkswagen en Chile que publicaremos periodicamente en el inicio de la pagina Kleinbus.