Kleinbusfest V I L C H E S Talca

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

Mensaje por nelson »

Falta la lista para anotarse para saber cuantos vamos...

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

LISTA DE ASISTENTES

Mensaje por dovalenzu »

Ya Anotarse

Claudio +2
Daniel + 4

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

A COMENSAR LA LISTA !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zorlak »

Ya Señores esto si que va

y va enserio

A si que a comenzar a prender este FOGON

vamos

Vamos Todos

1 Claudio +2
2 Daniel + 4
3 Zorlak + Señora + Hija


Se que somos muchos, asi que animarse.

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

RECUERDEN TODOS REVISAR SUS CHANCHAS CON TIEMPO

IGNACIO Y EDSON NOS DIERON UNOS BUENOS DATOS QUE NO ESTAN DEMAS NUNCA

ATTE

ZORLAK


Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Zorlak escribió:RECUERDEN TODOS REVISAR SUS CHANCHAS CON TIEMPO...
ahhh y por supuesto revisar las plumillas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zorlak
Coordinador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:02 pm
Ubicación: Est. Central Santiago

Mensaje por Zorlak »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EXACTO

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

- Claucero +señora + hija
- Dovalenzu+ ???
- Zorlak + Señora + Hija
- Roro_SP2 + ??
- ifgaete+ ??
- Edne + ??
- Nelson + ??
- Southbus + ??
- Parra + 2 hijos, señora, tio con su mujer
- Malopalagua + ??

vallan anotandose y actualizando la lista. ¡¡¡

servicio de utilidad publica: mi hija Matilda pregunta si va a ir su amiga Loreto (del paseo de Aculeo..hija de........ no recuerdo =/), gracias.
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Me sabe mal, pero la Eulalia y sus ocupantes nos vamos a perder el paseo a Vilches.
Compromisos familiares y viaje de trabajo son los motivos.
Espero que no nos lo tengan en cuenta, que ya me jod... quiero decir me fastidia bastante!!.
Pásenlo chancho y hagan muchas fotos para darnos envidia
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Somos

Mensaje por dovalenzu »

claucero escribió:- Claucero +señora + hija
- Dovalenzu+ 5
- Zorlak + Señora + Hija
- Roro_SP2 + ??
- ifgaete+ ??
- Edne + ??
- Nelson + ??
- Southbus + ??
- Parra + 2 hijos, señora, tio con su mujer
- Malopalagua + ??

vallan anotandose y actualizando la lista. ¡¡¡

servicio de utilidad publica: mi hija Matilda pregunta si va a ir su amiga Loreto (del paseo de Aculeo..hija de........ no recuerdo =/), gracias.

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: Somos

Mensaje por jcfuentesb »

Por temas laborales y familiares estaba un poco alejado del foro, y ahora veo con felicidad que vendrán a mi zona.

Que les puedo decir de vilches, es un lugar muy lindo que no tiene nada que enviadiar a paruuqes nacionales famosos por sus circuitos de trekking, como las torres. Si se animan a caminar, se puede ir lugares que no se imaginan (como el enlandrillado, lo pueden buscar los que se interesen).

Lamentablmente ese fin de semana yo estoy de mudanza, pero voy a tratar de escaparme, si la ñora lo permite, a verlos un día. En todo caso, ante cualquier emergencia cuenten conmigo, si personalmente no los puedo ayudar tengo los contactos que si.

Les recomiendo echar bencina en la copec de San Rafael, que queda pocos km antes de talca, sino despues de desvían camino a vilches. Tambien hay una copec en San Clemente, pueblo justo antes en donde pueden comprar de todo y rapido. Hay un Unimarc en la misma carretera, con buen estacionamiento, que no les hará perder mucho tiempo.

En Talca si alguno tiene un problema mecánico, les recomiendo a Manuel Toledo, el ve mi gorda y tiene dos de el, así que las conoce mucho. Su celular es el 68048431. Mi celular es el 98276213.

Si van a alojar dentro de la reserva, les comento que el camino desde portería hacia arriba esta pesimo, no se los recomiendo. Hasta vilches alto no hay problema, es casi todo pavimentado y solo desde vilceehs bajo para arriba es tierra, pero esta bueno.

En tiempo desde stgo a talca, con calma, se van a demorar 3 hrs 45 min, por lo menos eso me demoro yo siempre. Desde talca a vilches tienen cerca de 1,5 hrs más, tienen que considerar que van a subir bastante por lo que no pueden meterle tan fuerte.

Cesar, si necesitas de apoyo logistico previo al evento avísame, dentro de lo que pueda les ayudo. Yo trabajo en San Clemente, así que estoy relativamente cerca de vilches y te puedo ser útil.

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Gracias

Mensaje por southbus »

Cristobal, muchas gracias por todas las precisiones, que lastima no contar con tu presencia pues hace tiempo teniamos ganas de ir a la zona para compartir con ustedes, asi es que si te arrancas un momento va a ser magico.
Desde ya te avisaremos si necesitamos algo antes.
Un Abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Oficial

Mensaje por southbus »

Destino: Vilches , comuna de San Clemente, Talca séptima región.

Camping EL RECODO (50 km de Talca)

Imagen


Camping El Recodo
Este maravilloso lugar fascina por su tranquilidad y ambiente familiar. El río Lircay forma dos pozones con aguas refrescantes y en verano algo templadas.
En las 5 hectáreas se encontrará con abundante Flora y Fauna nativa con especies como: quiques, arañas pollito, garzas, tordos, loicas, codornices, zorzales, chunchos, peumos, boldos, robles, canelos, temo, entre otros.
También podrá disfrutar de lugares y senderos para excursionar o caminar tanto para el entretenimiento de niños como de adultos.
También hay caballos para los que deseen una cabalgata con el fresco del ocaso.

www.campingelrecodo.cl

La entrada al Camping tiene un valor diario de $3.000 pp. adulto y niños hasta 15 años $1.500 (se paga directamente a la administración de este)
El valor pagado da derecho a la permanecía entre 12:00 y 12:00 hrs del día siguiente. Los sitios cuentan con parrilla, mesón con bancas, basurero y ampolleta.
El Camping cuenta además con Cabañas para el que necesita más comodidad.

Hay un almacén en el sector El recodo donde venden alimentos , pilas, vegetales y bebidas. (10 minutos caminando)

PROGRAMA

Salida: sábado 13 , 6:00 AM , punto de encuentro, Shell autopista central sector San Bernardo. Santiago.
Se recomienda llegar con estanque lleno, pues la siguiente parada de abastecimiento será en el Km 255 Talca.
Habrá disminución de la velocidad en aquellos puntos de la ruta en donde se sumen mas vehículos a la caravana, atención Rancagua, Curicó e intermedios.
Habrá una parada intermedia de revisión en el km 189* Curicó (en este sector no hay Gasolinera)
En Talca se unirán al grupo los amigos de la zona. Esta parada durara 20 minutos como máximo. Desde este punto nos separan solo 50 Km del Camping y solo 2 de estos son de tierra.

Peajes: Angostura, Quinta, Talca $2.000 cada uno.

Se calcula la llegada al camping a las 12:00 hrs

Sábado
Al llegar al camping se levantara el campamento y se preparara el almuerzo en forma libre.
15:00 reunión del grupo para la presentación de los nuevos los viejos etc..

Tarde libre, que los pilotos se relajen y descansen hasta la siguiente actividad, mas que mal, es el primer día en el camping.

20:30 Hrs. Fogón Central, con café concert, proyección de película, un espacio para que el que lo deseo pueda cantar, tocar un instrumento, contar cuentos, historias, etc.

Domingo

Desayuno Libre,

13:30 hrs Almuerzo comunitario, todos nos sentamos en una gran mesa y compartimos un almuerzo juntos.

Terminado el almuerzo visita al parque Altos de Lircay Reserva de Conaf , 20 minutos en Kombi y un camino con recogedora belleza.

Noche "ritual chamanico", Premiación.

Lunes

Desayuno libre
11:00 foto oficial, y cierre.

salida oficial 12:00 hrs (el que lo desee puede quedarse y pagar 1/2 día adicional)
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Reglamento del Camping

Mensaje por southbus »

REGLAMENTO INTERNO Y DATOS DEL CAMPING Y LAS CABAÑAS:
1. CAMPING:
2. Respete a los demás turistas y usted también será respetado
3. Cuide la naturaleza
4. Cuide y mantenga limpio todo lo que tenemos a su disposición
5. Escuchar música a volumen mínimo
6. No se permiten mascotas.
7. Cocinar sólo con gas o carbón
8. La basura se debe depositar en bolsas y dejar en el contenedor a las 19:30
9. las fogatas se deben hacer en la parrilla no en el suelo.
10. Contamos solo con 21 sitios para acampar, de los cuales 14 sitios tienen luz.
11. Hay enchufes solo en camarines y lavaderos.
12. Agua caliente de 9:00 a 11:00 am
13. CABAÑAS:
14. Las Cabañas las pueden utilizar solo los turistas que se registraron al arrendarla.
15. La basura se debe depositar en bolsas y dejarla en el recolector dispuesto para ello.
16. Cuide y mantenga limpio todo lo que tenemos a su disposición.
17. Respete a los turistas y al entorno.
18. traer toallas.
19. No se permiten mascotas.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Cerrado