Vacaciones 2013

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Vacaciones 2013

Mensaje por dovalenzu »

Cómo soñar es gratis y además se disfruta, todos los preparativos de mi gordita son para salir en ella este verano, nuestro bello país nos ofrece múltiples destinos, por ejemplo:
1.- Carretera Austral
2.- Sur de Chile antes de la Carretera Austral, internarse en cuanto camino hay y acampar en lugares paradisíacos. Este al año 2012, no en mi Kleinbus por cierto, recorrí la costa de Valdivia desde Corral al Sur, lugares muy hermosos, también acampe en el Lago Maihue, realmente hermoso, con termas, plaza y sombra, además de pan amasado, huevos frescos y ferias costumbristas.
3.- Al norte los boletos, otros colegas han mostrados hermosas rutas interiores de la cuarta región, también esta el Valle de Elqui, Punta de Choros y el camping pan de Azúcar, en el cual estuve hace muchos años.

Los invito a soñar y a programarse soñando, así los sueños se hacen realidad, podríamos programar invasión de kleinbus a algunos lugares de Chilito, de forma tal de ayudarnos, socorrernos y compartir en la ruta.

Vamos a plasmar sus sueños de vacacioens 2013, ES GRATIS.

Saludos,
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

Exelente!!
nosotros fuimos a Valdivia en febrero de este año, terminamos de apretar los ultimos pernos a la chancha, y partimos... viajando a la velocidad del caracol más que del paisaje, ya que estabamos sacandole el rodaje (el motor no tenia ni 100 kms de ajustado)
en fin, paseamos por valdivia y algunos lugares aledaños (como quizas vieron en los post)

el 2013 la verdad se viene un poco escuálido, ya que la inversión que hicimos en arreglar la chancha y pegarnos el pique, nos dejo en contra... asi que pensabamos ir a visitar la 7ma region (de donde soy oriundo) y adentrarnos en un lugar que me encanta, Vilches... mi sueño eso si es llegar a San pedro de atacama, quizas, mas adelante... cuando le haga el pop-up roof a la kombi.. quizás.. como dice dovalenzu... soñar es gratis.

Avatar de Usuario
cloduvicus
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 14, 2010 6:17 pm
Ubicación: santiago

notable sueño es al sur

Mensaje por cloduvicus »

Por nuestra parte, hemos viajado siempre a la carretera austral.

a Hornopirén se puede llegar por Puerto montt o por Puelo. Hoy Hornopiren no tiene muchos atractivos, y puelo tiene "puelo alto" y "puelo bajo" en el lago "tagua-tagua" es genial para acampar, cobran poco y es excelente.

Hemos ido con las mochilas en cierto año y en bicicleta en otros, pero ahora que tenemos "nave" sin duda será otra cosa.
si no suena , no es kombi

Avatar de Usuario
claucero
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:10 pm
Ubicación: Talca

Mensaje por claucero »

en igualdad de condiciones que Ignacio, estas vacaciones seran en Vilches, salto del Leon y Las lajas. se viene la inauguracion de la nueva casa asi que estamos en eso.....

saludos ¡¡¡¡
siempre por el lado lento de la via.....

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Hay q organizar algo, hagamos propuestas y nos anotamos.

Seria increible un woodstock chilensis.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Responder