Orden del foro

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Orden del foro

Mensaje por pmuzzio »

Estimados,

Debido a que cada vez crece mas el sitio, opino que podríamos reestructurar un poco el foro, optimizarlo y agregar algunas reglas.

Por ejemplo:

Falta una sección general del sitio, donde gente que no puede loguearse pueda postear como invitado, ya sea para comunicarse con los moderadores debido a problemas con su cuenta, como para comentar sobre noticias, actividades, etc, de la comunidad. (Obviamente tiene que estar debidamente moderado..)

Crear una sección para los buildthread, donde uno pueda mostrar su kombi, avances, etc.. 1 thread por usuario (esto esta medio desordenado en este minuto..posts en personas, hágalo ud. mismo, mecánica, etc..habría que juntar todo en un solo sitio.)

Un índice del hágalo usted mismo, con las cosas que se han ido posteando

Agregar una sección "off topic", de esta manera el foro puede tener mas movimiento, donde se puedan conversar cualquier cosa, no necesariamente de kombis...

Seccionar mecánica, mecánica es mecánica, no interior, electricidad, etc..así es más fácil encontrar lo que uno está buscado.


Son algunas ideas, una manera de hacer crecer mas el sitio.

Saludos!
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Estimado

este foro opera en la plataforma phpbb, la cual hasta donde hemos investigado no tiene las potencialidades de administración ideales. Por lo cual, dentro del tiempo que dedica el equipo de kleinbus a la administración, de manera voluntaria y desinteresada, el foro opera en una anarkia interesante.
En la medida que vas familiarizándote con los tópicos uno puede navegar, no es el óptimo, pero la pega de mover post todos los días de un tópico a otro es ardua.
Yo normalmente copio la fecha del día (control + C), luego utilizo la función buscar (control + f), pego la fecha (control + V) doy enter y el browser me muestra los tópicos actualizados a la fecha, luego al entrar en el tópico, repito la búsqueda por fecha y voilá, el browser me indica los post actualizados los cuales procedo a revisar.

Los invitados que quieran comunicarse con el equipo kleinbus, deben enviar correo a la dirección publicada kleinbus@kleinbus.cl.

Tomaremos tus observaciones con el fin de analizarlas y ver la posibilidad de implementarlas. Gracias

Saludos
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Mensaje por pmuzzio »

RORO_SP2 escribió:Estimado

este foro opera en la plataforma phpbb, la cual hasta donde hemos investigado no tiene las potencialidades de administración ideales. Por lo cual, dentro del tiempo que dedica el equipo de kleinbus a la administración, de manera voluntaria y desinteresada, el foro opera en una anarkia interesante.
En la medida que vas familiarizándote con los tópicos uno puede navegar, no es el óptimo, pero la pega de mover post todos los días de un tópico a otro es ardua.
Yo normalmente copio la fecha del día (control + C), luego utilizo la función buscar (control + f), pego la fecha (control + V) doy enter y el browser me muestra los tópicos actualizados a la fecha, luego al entrar en el tópico, repito la búsqueda por fecha y voilá, el browser me indica los post actualizados los cuales procedo a revisar.

Los invitados que quieran comunicarse con el equipo kleinbus, deben enviar correo a la dirección publicada kleinbus@kleinbus.cl.

Tomaremos tus observaciones con el fin de analizarlas y ver la posibilidad de implementarlas. Gracias

Saludos
Estimado,

Mis comentarios van con la mejor de las intenciones, aplicando mi conocimiento en administración y moderación de foros de grandes comunidades chilenas.

Espero no haber sonado pedante ni mucho menos con la idea de entrometerme en la administración, solo planteo maneras de ayudar a crecer a la comunidad.

Saludos!
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Pierda cuidado amigo, entiendo muy bien sus aspiraciones...
esperamos poder ordenar un poco este foro para que sea mas atractivo para todos los interesados en participar...

se agradece sus comentarios, y criticas constructivas...


PD. sr. Admin hay que afinar esta comunidad ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Estimado, bienvenidas sus observaciones. Ahora si quieres apoyarnos en este tema sería fantástico.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Personalmente como no caho mucho de computación y a nivel de usuario lo encuentro la raja o muy bueno el sitio, ahora si se puede mejorar tratar que quede igual de fácil en la busqueda.
Un aplauso para los adm que es todo por amor al arte y las kombis.
Saludos a todos,

Pipo

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Entendiendo las ideas de pmuzzio como una critica constructiva para mejorar el foro, igual hay que agradecer y felicitar a los administradores por poner a disposición de todos este medio de comunicación.

Ah!!! una cosa más... genial eso de
RORO_SP2 escribió: el foro opera en una anarkia interesante.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

el éxito de este foro y esta comunidad en general es que se mantiene su linea original.................pura.........exclusiva.....
aspirar a introducir algo ajeno a la la idea .para mi suena como un VIRUS.........
podremos mejorar no cabe dudas.pero ampliar ,diversificar,otras .marcas,otras ideas,otros ,,otros,,,,, sin dudas ya perderíamos la VIRGINIDAD.........

ya saben mi postura y de seguro mas de alguien esta conmigo.............

A L PAN.............PAN

AL VINO.....VINO................

A LA VW..........KLEINBUS............... :D :D :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

"Perder la virginidad en una anarkia interesante"... ¿de qué se trataba este foro? :lol: :lol: :lol:
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Este post me esta subiendo la presión...entre el pan.... el vino y la virginidad...uufff.... :P ...vamos toda idea es buena.....perder la virginidad también..... :twisted: :twisted: :twisted:
A la velocidad del paisaje........

Imagen

pmuzzio
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 06, 2012 10:45 am

Mensaje por pmuzzio »

edne escribió:Este post me esta subiendo la presión...entre el pan.... el vino y la virginidad...uufff.... :P ...vamos toda idea es buena.....perder la virginidad también..... :twisted: :twisted: :twisted:
Yo creo que mario me malentendió.. encuentro que siempre es bueno mantener la linea del foro, que son las kombis, kleinbus, VW bus, split, Type 2, etc..

Pero si bien se pude generar mas flujo en el foro, manteniendo su integridad. Incluir temas offtopic no significa perder la virginidad.. 8)

Pero encuentro bien que hayan respuestas a mi proposición, demuestra que hay interes por el espacio y comunidad que se ha ido creando con los años.

Saludos!
Imagen
Kombi Panel '79 ı 1600 Type1

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

efectivamante entendí mal............
la fluidez a la que haces mención y que RO-RO te ha respondido mantiene un formato rígido,, es mas en una oportunidad pedí abrir una ventana nueva para las t3 así no colmar de msn el foro ti y t2...........
me parece interesante tu aporte y algo me dice que no has dicho todo...........
vamos desenbucha de una buena vez..............ejjejej :D :D :D
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

mejorando!!!!

Mensaje por southbus »

Amigos, creo positivas las sugerencias de "pmuzzio" y desde ya les quiero comentar que habilitaremos una seccion "off topic" y aprovecho esta oportunidad para comentarles una idea que ronda mi cabeza hace algun tiempo... como una forma de ayudarnos mutuamente como comunidad, tambien habilitaremos una "Bolsa de Trabajo", otra seccion del foro donde el que lo dese pueda ofrecer sus productos o servicios aunque no tengan relacion con las Kombis, creo francamente que tenemos ideales mas o menos comunes y esto ya es un paso cuando de afianzar confianzas se trata.

Asi crecemos como comunidad y podemos utilizar esta pequeña red para dar a conocer nuestras ideas, proyectos, o para crear nuevas y fructiferas alianzas.
Los invito a pasar y poner los primeros post

Bolsa de Trabajo:
http://www.kleinbus.cl/foro/viewforum.php?f=15

Off topic:
http://www.kleinbus.cl/foro/viewforum.php?f=16
Última edición por southbus el Mié Ago 01, 2012 9:14 am, editado 1 vez en total.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Muy buena idea César, creo que funcionará muy bien.

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

oye mario y ahora que la conversa se transformo en perder la virginidad a que edad la perdiste tu? en mi caso la perdí a los 21 años porque antes era ma pajaro que las mismas aves y capaz que aun lo sea jajajajaja saludos a todos los desvirgados de chileee!!!!

Responder