Kleinbus Fest Ritoque [KF11]

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jpablounda
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:35 pm

kombi

Mensaje por jpablounda »

Hola
me gusto mucho viajar en la caravana de kombis lo que mas me gusto es que toda la gente que nos veia se alegraba asi es que aportamos un poco de felicidad a este mundo, lo único malo que me quede dormido como alas 8 y no alcance a compartir nada, pero mi hija isidora lo pase increible
saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Amigos,
Para mi es una gran alegria la vivida en esta ultima reunión, por mi parte, sentir que mi Kombi estuvo a la altura del viaje, poder viajar en compañia de mi esposa y mis dos hijos (el menor de solo 2 meses), es para mi parte de un historia que aún no se termina de escribir , pero que queda grabada a fuego en nuestros corazones.

En relación al grupo humano, creo que cada uno puede tener una percepción distinta, pero bajo mi punto de vista siento que nuevamante se vuelve a generar una mística muy especial, si bien tuvimos muchas caras nuevas, grupos humanos que realizaban esta experiencia por primera vez, me atrevo a decir que la gran mayoría quedó satisfecho y muy contento de participar y ser parte de este humilde club. Así mismo el objetivo, siento que se logra otra vez, basta con leer los comentarios anteriores para entender que el real valor de Kleinbus no esta en las máquinas, si no en la oportunidad y la chance que nos damos en compartir con grupos humanos diversos y en donde se generar lazos desinteresados, en donde la convivencia e intercambio de experiencias, dan a estas reuniones el verdadero valor de una junta de Kombis. Si bien no pude compartir el rito "chamantico" debo hacer mención y agradecer a todos los que si participaron por estar a la altura y hacer que vuestra diversión o esparcimiento no fuera una molestía para los grupos que estaban cerca. Esto último habla bien de nosotros y de como cuidamos estos espacios que nos generamos para realizar una convivencia entre grupos humanos diversos.

En resumen un gran evento que lleno de colores la carretera y de sonrisas y alegría a todos aquellos que tuvieron la suerte de compartir, para aquellos que no pudieron por una u otra razón, vayan todas mis energías para verlos en la próxima Kleinbus Fest.

Comparto algunas fotografías y los invito a subir vuestro material, tanto en nuestra página como en el facebook del club

Imagen

Imagen

Imagen

más fotografías acá
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 594&type=1
Imagen

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Muchas gracias a todos quienes pudieron contribuir con su asistencia a conformar un grupo humano-mecánico tan diverso, agradable y pintoresco. Sin duda un fin de semana para recordar por largo tiempo. Quedo a la espera del próximo toque de diana que nos llame a sentarnos tras el volante de la Volkswagen y partir a una nueva aventura con ustedes.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Estimados, ¡¡sana envidia me corroe por dentro!! Veo que lo pasaron malamente... Gracias por compartir los momentos vividos y disfrutados, con los que nos perdimos tan magno evento
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

88 LATAS DE CERVEZAS!!!
17 BOTELLAS DE VINO
3 DE PISCO
7 KILOS DE HUESOS
12 BOTELLAS DE BEBIDAS DESCARTABLES
12 KILOS DE PAPELES CAGAOS
30 KILOS DE CENIZAS
3 CAJAS DE FÓSFOROS
21 CAJETILLAS VACÍAS DE CIGARROS
1 PÓTE DE ENSALADA OLVIDADO
1 PARRILLA ABANDONADA
2 TENEDORES
3 CUCHILLOS ABANDONADOS




SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TODO UN ACONTECIMIENTO!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola a todos...
Fue un fin de semana de pelos.....dificil es poder describir lo vivido estos dias junto a mucha gente tanto antigua como nueva en el club... :lol: una buena conversa en torno a una fogata, que mas que decir GRACIAS,,,por la oportunidad de poder conocerlos y compartir con uds....a los amigos de BF y sus familias,,,,,a los amigos nuevos que se atrevieron a aventurarse en esta actividad a los antiguos que a medida que pasa el tiempo los estimo mas... y como no dejar de nombrar a los que por una u otra razon no pudieron participar.........esto es Kleinbus......una gran familia ojala pronto nos veamos....VIVA KLEINBUS.......MIERDA!!!!!.........
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Excelente el baño
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Ritoque 2012

Mensaje por Parra »

Veo que lo pasaron increiiible! Fue una pena no poder asistir, imprevistos de ultimo minuto, pero bien...

Un saludo a todos los asistentes y espero que organizemos otra junta pronto, para poder compartir con Uds. nuevamente.

Siento orgullo de pertenecer a este grupo de amantes del utilitario mas versatil del planeta!!!!

Un abrazo y salud!

Paulo Parra.-

Plv
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:02 pm

Re: Ritoque 2012

Mensaje por Plv »

Uuuuuuuuhhh que envidiaaaaaa, lo pasaron chancho y yo no pude asistir. Los felicito por el excelente grupo humano que son, espero la nueva junta para conocerlos.

Saludos

Plv
Pablo Lopez
Vw Vanagon 1986

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

hoooooooo cauros el manzo paseo y yo aun en iquique.........buaaaaaaa!!!!!!! felicidades y suban mas fotos


saludos cordiales
hermanos kleinbuseros

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

¡¡¡EXCELENTE!!!!

Saludos,

Pipo

P.D. vi al socio RORO en la tele, buen aporte sus palabras, me quedo con la frase de "el mal de diogenes" y me siento totalmente identificado.

Avatar de Usuario
Martín-Aretha
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2012 2:24 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Martín-Aretha »

Hola amigos,

Nosotros lo pasamos increíble! No alcanzamos a conocer a todos, pero tuvimos buenos momentos bajo la carpa de BF y la familia de Quillota. Les agradezco la preocupación desde un principio, la verdad es que nos sentimos muy apañados con la Aretha. Espero que se repita y que volvamos a hacer otra caravana de gordas de colores.

Saludos!

Pd: Me quedé con la manguera y embudo de un socio que me lo prestó en la bomba y no se su nombre :S ¿leerá esto y sabrá quien es? Tenía anteojos, una polera de Kleinbus y tenía una combi beige.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Martín-Aretha escribió:....
Pd: Me quedé con la manguera y embudo de un socio que me lo prestó en la bomba y no se su nombre :S ¿leerá esto y sabrá quien es? Tenía anteojos, una polera de Kleinbus y tenía una combi beige.
Por la descripción debiese ser Sebastian1810 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

jaimico escribió:hoooooooo cauros el manzo paseo y yo aun en iquique.........buaaaaaaa!!!!!!! felicidades y suban mas fotos


saludos cordiales
hermanos kleinbuseros
y cuando estarás con nosotros??????
como anda tu vw?????????????????
ojala nos conozcamos en la próxima reunión!!!!
saludos a iqq
y tráete un chumbeque!!!!
todo un clásico
COMO LAS VW---------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Responder