Kleinbus Fest Ritoque [KF11]

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Se puede ir por Av. Independencia hasta llegar a Vespucio doblar hacia el poniente (izquierda) por caletera Vespucio y llegar a Ruta 5 norte doblar al norte y llegaran a la SHELL sin tener que usar TAGLE.

Saludos.
Daniel

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

En cuanto al kilometraje: desde santiago a Quintero via norte es decir por la ruta que nos vamos a ir son 156 KM, nosotros cuando viajamos hacia loncura que esta ahi mismo vamos con un estanque lleno y gastamos 3/4 de estanque ida y vuelta, mas los peajes...como para que calculen sus gastos de viaje........... nos vemos el sábado en la shell, ya que el grupo de avanzado reboto..jajajaj...... :? :?

Saludos a Todos.... :lol: :lol:
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
jpablounda
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:35 pm

kombis

Mensaje por jpablounda »

hola
este sera mi primer viaje con los kombis brothers,
nos vemos en la shell
saludos

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Ayuda

Mensaje por southbus »

Bien amigos, ya hemos entrando a "tierra derecha" con nuestro viaje, estamos a menos de 24 horas de partir a nuestra aventura y quiero compartir un sentimiento con ustedes.

Mañana estaremos acampando en un hermoso bosque que no es un camping formal, es un terreno al cual su dueña saca partido para ayudar a mantener a los suyos, por este motivo carece de instalaciones muy desarrolladas, por esto les hemos pedido lleven su parrilla y si desean usar energía eléctrica, lleven un buen alargador, y ampolleta, de todas formas tiene baño y ducha con agua caliente. La señora Carmen con casi 68 años es una mujer de mucho esfuerzo, hace pan, empanadas y también vende huevos.

Cada vez que nuestro grupo ha emprendido una aventura como esta, al mismo tiempo nos hemos comprometido con darle un sentido de colaboración Social a nuestro viaje. Así hemos llevado libros a alguna escuelita rural y otras veces alimentos para alguna municipalidad.

Nuestra anfitriona está muy ilusionada con nuestra llegada al bosque, somos un grupo grande y tendrá recursos extras pensando en que viene un invierno en el que no llegaran muchos huéspedes.

Me atrevo a soñar con llevarle un regalo ... y entregarle un aporte voluntario por familia que consistirá en ropa en buen estado, idealmente de invierno, también cuadernos y lápices, pienso en levadura, café, azúcar, no lo sé a veces tenemos algunas cosas que ya no ocupamos y créanme para ella serán como "caídas del cielo"(del cielo de las Kombis).

Le llevaremos además un saco Harina y con un pequeño aporte por familia lo costeamos.
Datos para que revisen su closet:
Niño de 7 años
Niñas de 9, 12 y 18 años.
Sra. Carmen 68 años
Don Ruperto 62 años.

Le agradezco el tiempo para leer este largo post y si pueden pasar la voz a los que crean no lo verán antes de viajar, será genial.
Todo esto es completamente Voluntario y nada tiene que ver con la tarifa del lugar. No le he ofrecido nada y todo esto será una bonita sorpresa que terminara por llenar nuestro corazón que ya estará inflado con manejar una Kombi junto a los nuestros hasta donde se pone el sol..
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Telefonos de Contacto para los que se pierdan:

Rodrigo Sepulveda (Malopalagua) 9-3590784

Cesar Cortez (Southbus) 9-6593095
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Vamos a ponernos las pilas, un gesto signo de los kombinautas.

Saludos y me voy a la ducha para ir limpiacito.

Daniel

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Vamos con mi Padre de vuelta a Stgo. Muy contentosde haber participado en esta hermosa fiesta de kleinbus, como siempre lo mejor no se que es si la gente o las kleinbus, fue una caravana espectacular, lamentamos no poder quedarnos, gracias a Mauricio, familia y amigos por acogernos en su asado.
Un saludo a todos y esperamos la próxima.

A Martín y Nicol que lleguen sin novedad.

Daniel y Daniel

Avatar de Usuario
theblackjack
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 25, 2012 7:02 pm

Mensaje por theblackjack »

Amigos , estuvo increíble el paseo , nosotros llegamos sin novedad a la casa, del basto , Rene cano, y quien escribe ( la Westfalia se Porto un 7 no estuvo mal para estar 12 anos fuera de las pistas)

Como decía anteriormente , muy bien paseo excelente caravana ( preciosos se veía todo multicolor)

Lo único malo el paco ctm mala onda que llego a pedir las licencias , pero nuestro amigo Daniel de la Westfalia automática me incentivo a mandaron a la ctm y arrancar jajjajajajja

Quiero destacar el ritual chamanico jajjajaj con ayuda de ingrid esposa de Rene cano y mi Senora que ayudaron con el fuego ,

Muy lindo gesto el de los globos al cielo los felicito

Cesar en un momento menciono disculpen lo rústico , la verdad que ni lo note la pase tan bien que no lo note

Quiero agradecer a mi amigo
Rodrigo Martinez
Cesar Cortez
Malo pal agua

Y gente nueva que conocí qe son gente muy linda

Edson ( dueño de ednesita)
Mario muy buena persona
Los oscares de quillota excelente familia
Martín y nicol en su primer viaje medio webiado pero llegaron


De Corazon muchas gracias a todos

Se despide
Cristian Espinoza
Presidente
Beetlefriends Stgo.
79995694

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

QUIERO VER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Se abrio una seccion en la galeria para que suban fotos de Ritoque aqui:

http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=19
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
nelson
Coordinador
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:16 pm

GRAN PASEO

Mensaje por nelson »

Muchas gracias a todos por este paseo, lo pase, la raja, compartimos con muchas gente muy buena onda, el espiritu Kleinbus, estuvo siempre presente, te invita a compartir, gozar del aire libre, un buen asado, un buen vino y otras cosas que hicieron que este paseo quede como inolvidable, agradecer a todos por seguir esta idea y este grupo, Yo participo habitualmente, aunque no tengo Kombi pero espero tener una pronto para poder seguir participando como corresponde, a la velocidad del paisaje; saludos a todos, a Mario, a Edson y su Negra,
a Martinez, Malopalagua, a Cesar y a todos en general....nos vemos que esten muy bien

NIÑOKOMBI
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:14 pm

Mensaje por NIÑOKOMBI »

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, PASAMOS UN MOMENTO MUY AGRADABLE JUNTO A TODOS Y TODAS. FUE UNA MUY LINDA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS Y A TODA LA FAMILIA KLEINBUS. MUY AGRADECIDOS.

ANDRES-MARY-JUAN-EDUARDO-ANY-ALFREDO-GUSTAVO-MAMA-PAPA Y "LA BOMBI".

NOS VEMOS EN EL KOMBIPALOOZA 2012... SI EL DIOS KOMBI ASI LO QUIERE.

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Aquí van algunas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso por ahora, son muchas fotos.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Fue un hermoso fin de semana, de esos que los niños recordaran siempre, la partida desde Santiago, el paco del peaje, la colorida caravana hacia el norte, la playa, el bosque, los globos nocturnos, etc.
Para mí de todas maneras lo más importante fue la tertulia, esa conversación sincera y amena junto a una fogata, con gente nueva y con gente que siempre ha estado aunque también fue lindo el fogón con la presentación de todos y sus familias, realmente nuestras maquinas están detrás de todo esto, fue placentero manejar una Kombi nuevamente pero una vez que llegamos al lugar todo giró en torno a la amistad y a la familia.
Los amigos de Beetlefriends, Carlos, Cristian y los demas puedo decirles desde ya que son nuestros nuevos amigos de Kleinbus y les agradezco la presencia, la entrega, ayudando incluso las mujeres manteniendo la fogata , gracias por la energia!!!!
La señora Carmen anfitriona, recibio con mucha emocion nuestro aporte de alimentos,ropa, una estufa y el quintal de Harina que compramos con el aporte voluntario de todos, ella tambien nos recordara y cuando nuevamente llegue una Kombi a su bosque la recibira con una sonrisa

Imagen

Brindo por Kleinbus en su sexto cumpleaños!!!

Alguien tiene fotos de los globitos nocturnos?
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
Mr Lillo Dj
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:30 pm

Mensaje por Mr Lillo Dj »

que buenas las fotos, suban mas ya que no pude asistir por problemas tecnicos, pero ya sera el momento. :lol:

Responder