Invitacion y Solictud de combys para fiesta culturalfamiliar

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Invitacion y Solictud de combys para fiesta culturalfamiliar

Mensaje por JUANJO 1810 »

Invitacion y Solicitud de Combys para evento Cultural – Familiar.

Com algunos sabrán por mas de 10 años participo activamente en las organizaciones sociales “Corporación Juvenil de Paine” y “Colectivo Musical y Cultural de Acción Social 1810”
En función de lo anteior hemos trabajo para cuidar nuestra identidad vecinal, utilizando espacios públicos, realizando muestras culturales y ayudando en
sectores apartados de la comuna cuando se nos ha necesitado.

Este año nuevamente organizaremos la “Celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos Paine 2011”, muestra cultural sin fines políticos y de caracter totalmente independiente en la cual realizamos actividades en función de los vecinos de Paine, y lo más importante de todo, totalmente GRATIS.
Como podrán entender todos los participantes y artistas desarrollan su labor en forma gratuita en función de aportar su grano de arena a esta muestra cultural.

Considerando que me siento parte de Kleinbus, me es muy grato extender esta invitacion en forma amplia para que asistan y disfruten de una gran tarde en familia que hemos preparado este año. Así mismo solicitamos su importante colaboración que consiste en: Dos Combys para el traslado de la banda musical “Resaka del Norte” desde Vergara c/ Sazie hasta Paine ida y vuelta saliendo a las 10 de la mañana y volviendo tipo 9 e la noche. Esperamos de corazón nos puedan ayudar. Si desean concretar el aporte favor contactarme a través del mail colectivo1810@gmail.com o en los teléfonos que abajo se detallen.


A continuación un breve detalle de la progamación
“5TA Celebración Día Internacional de los Derechos Humanos Paine 2011”


Sábado 10 de Diciembre desde las 08 hasta las 22 hrs., Plaza de armas de Paine costado feria Chacareros Paine

Participan: Club Deportivo y Social Sandia Mecánica, Agrup. de Discapacitados de Paine, Corp. Juvenil de Paine, Juntas de Vecinos Altos de Cantillana I y II y de los Ríos, Agrup. de Artesanos de Paine, Agrup. de Poetas y Escritores al Sur del Maipo, Payasos y Pinta caras de nuestro Colectivo Cultural, Hip Hop y Rap Paine, Skate y Flat Land Paine, Crea Conciencia (organización en defensa de los animales), banda 1810, Familia de Organilleros y Chin Chin Lizana, Amapola Pus, Resaka del Norte, Camila Moreno, Mario Calderón, Fredy Campos, radio al voz de Paine y Chico Trujillo. ( si leyeron bien CHICO TRUJILLO, asi que no pueden faltar !!!)

atte
Juan Jose Diaz
Cel. 82910640 trabajo 7763134
Colectivo1810@gmail.com

No Falten contamos con uds...!!!

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Juanjo

En primer lugar felicitaciones por aorganizar un evento tan potente.


Desde ya me anoto para tan noble causa, un abrazo y estamos en contacto.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Yo sin duda iré con tan magno panorama, seria leso si me lo pierdo...lamentablemente no puedo poner mi kombi a tu servicio dicho dia, debido a que estoy haciendo algunos arreglos en la casa por lo cual no puedo llegar temprano.

grande Juanjo, muchas gracias por la invitación... pero no te quepa ayuda que algun socio te apoyara con la logistica de los grupos de santiago que asistirán dicho día...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

vamos todos

Mensaje por sebastian1810 »

Familia kleinbus... necesitamos de su apoyo y ayuda... ojala aparte de venir y disfrutar este magno evento nos puedan ayudar..

los esperamos a todos..

sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Estimados Kleinbuseros, espero que sea todo un éxito, lamentablemente yo no puedo asistir ni ofrecer mi ayuda, estas fechas son complicadas familiarmente, mi hija se gradúa y el sábado esta copado.

Saludos cordiales,

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Para quienes no asistieron, solo decirles... se perdieron en manso show !!!!

En primer lugar saludar y agradecer a Colectivo Cultural 1810, por vuestra invitación y felicitarlos por tan magno evento, el cual ademas de ser gratuito, demuestra una gran pasión por la música y amor por su comuna, generando instancias para que la comunidad pueda disfrutar.

Entiendo lo que significa producir eventos como estos y creanme, se noto la dedicacion, preocupacion y esmero puesto en ello, mis mas sinceras felicitaciones y gracias por darnos a Neney y a mí una tarde inolvidable ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mati21
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:54 pm
Contactar:

Mensaje por mati21 »

me gustaría mucho participar en uno de esos eventos, cuando es el más próximo?

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

pronto

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Mensaje por JUANJO 1810 »

gracias Rodrigo por tu ayuda en nuestro evento y a nuestro compipas de Felipe y Seba quienes estuvimos con nuestras nobles aportando para este gran brillo.
mas adelante se vienen siempre actividades de este tipo y seguro que el club estara cordialmente invitado
bendiciones a todos y a darle con las actividades Culturales y sociales en Comby!!!

Responder