Salida fin de semana largo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Salida fin de semana largo

Mensaje por edne »

Hola estimados.....alguien que se anime a realizar una salida este fin de semana largo??.....pensaba ir al vale del elqui...pero cabíamos la ruta hacia el sector de Navidad, matanza o pichilemu?...quien se anima! u otro lugar a definir,,,

Saludos
A la velocidad del paisaje........

Imagen

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Salida fin de semana largo

Mensaje por rcornejo »

edne escribió:Hola estimados.....alguien que se anime a realizar una salida este fin de semana largo??.....pensaba ir al vale del elqui...pero cabíamos la ruta hacia el sector de Navidad, matanza o pichilemu?...quien se anima! u otro lugar a definir,,,

Saludos
Hola Edne,

Soy Roberto, que en Aculeo estaba en la Carthago blanca de techo alto. Creo que este hilo quedaría mejor en rutas kleinbuseras.

En cuanto al tema: tenemos pensado ir a Termas del Avellano, desde Los Angeles hacia la cordillera en el entorno de la R.N. Ralco. Más al sur de Los Angeles ya el finde se hace corto.

También pensé en algún momento en el Valle del Elqui, por el lado de Cochiguaz y un poco más arriba, alguien me habló de un río en el que era posible refrescarse... pero anda tu a saber cómo estará ahora dada la sequía que hemos vivido.

Desde Pichilemu al sur no conozco, pero parece que fue zona devastada por el terremoto del año pasado.

Me encanta mucho Tongoy y más aún Playa Blanca, aunque esta última no la visito desde que la transformaron en resort, pero a esa zona es común que vayamos.

Esas son mis ideas.

Saludos,

rca

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

salida

Mensaje por Parra »

Edson y Marisol, el proximo fin de semana voy con mi tio a ver un mecanico en Talagantito... y el lunes y martes tengo q laburar... asi que pa la proxima!

saludos y nos vemos!

Paulo.-

Responder