KleinbusFest10 - Laguna de Aculeo

Invitaciones, reuniones, datos turisticos, vida familiar, eventos, kleinbus
cultural.

Moderadores: kombinacho, Jaime

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

claucero escribió:excelente fin de semana ¡¡¡¡¡ muchas gracias a todos, en especial a aquellos (rodrigo y cesar)que ponen su tiempo, ganas y esfuerzo para juntar a tan grandioso grupo de personas. espero que para la otra nos vallamos acercando a Talca. GRACIAS ¡¡¡¡¡


( para los que pidieron mis datos, los dejo aca:

http://www.facebook.com/claudiocerdarojas

claucero_@hotmail.com

F: 86899788 :lol:

20 años viviendo en talca y rara vez vi una kombi... en enero pretendo ir a visitar a mis padres cuando termine de restaurar mi regalona, a ver si me doy unas vueltas por donde vives... saludos!

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Creo que soy un afortunado al tener la posibilidad de hacer algo que me encanta y eso es viajar en Kombi junto a los míos, descubriendo nuevos lugares nuevas personas . Les agradezco a todos los que creen en esta comunidad y nos apoyan uniéndose a las actividades que se desarrollan. De verdad Kleinbus no es mas que un grupo de gente linda, gente que quiere "volver" a la naturaleza, gente que valora una conversación franca junto a un café o una copa de vino, gente que disfruta de lanzar una piedra sobre un riachuelo, gente que piensa que el mañana será mejor..

Pienso que Bode, Angela y Jason, nuestros amigos viajeros que vienen desde California USA, llegaron en el mejor momento para demostrarnos se puede ir muy lejos con una vieja Kombi y mas aun junto la familia.
De verdad gracias a todos y espero pronto la ruta nos una.

Pueden compartir sus fotos en este link:

http://www.kleinbus.cl/foro/album_cat.php?cat_id=17
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola..... así es una gran jornada junto a grandes amigos, que decir de la cachaza que llebo mario.... .si es verdad no me pude peinar en la mañana :lol: ,
Gracias a todos aquellos que hacen posible que esta gran Familia Kleinus, este cada día mas grande a los que dan la cara, sus nombre y números a disposición de los otros, aquellos que están detrás a los tramoyas...en fin a cada uno de ellos....a los nuevos integrantes....!! muchas gracias¡¡......y como olvidarse de aquellos que por diversas razones no asistieron pero siempre están presentes...........esperando no pase mucho tiempo volvamos a juntarnos y poder rodar en nuestras regalonas.......hasta la próxima......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

KleinbusFest 10

Mensaje por Parra »

Queridos amigos, estoy muy feliz del fin de semana que compartimos juntos, como algunos sabian, fui con la pura fe (solo padron) al paseo y creo que valio la pena.

Mi señora Carla, vio las fotos y creo que lo hubiese pasado increible al igual que yo, pero como esta a punto de nacer Martin, por esta vez no fue posible y como algunos se dieron cuenta, fui con mi tio, que tambien quedo facinado con todo el grupo humano que es este club.

Agradecer a southbus y malopalagua por la organizacion y paciencia, a edne (Edson/Negrita) y Zorlak y Sra. por sus buenas vibras y acogida desde la primera junta con ellos (Night Kombi) y a los nuevos amigos como Alvaro y Sra. (Polizei Kombi), Juanjo y Sra. (Hulk Kombi), Mauricio y amigos (Desert Kombi), Amaro y Sra. (Florencia Kombi) y al resto del club que fue al paseo.

Para finalizar, dejo un link para que vean las fotos que tengo. (ire subiendo de a poco mas fotos)

http://kombinado90.tumblr.com/

Saludos a todos y nos vemos pronto!!!
Última edición por Parra el Lun Oct 17, 2011 6:04 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

amigo EDNE ,me internare en mi interior pa descubrir la receta de como diablos mejoramos la resaca!!!!! por ahi le pregunto al cangrejo el secreto y asi tomaremos caipiras como condenados.jejejej :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

Mensaje por Parra »

mario escribió:amigo EDNE ,me internare en mi interior pa descubrir la receta de como diablos mejoramos la resaca!!!!! por ahi le pregunto al cangrejo el secreto y asi tomaremos caipiras como condenados.jejejej :lol: :lol:
Mario, la receta es la siguiente... levantarse y servirse otra!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Estimado Cesar.que buena onda contar con gente como tu,el malo palagua y varios que se me escapan por ahi,,,,,,,,,,,,,,, como resumir lo que mi cabeza no termina de ordenar ??????
atras de toda vw hay unos tremendos personajes.............gracias a todos!!!! :wink:

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

eugenio escribió:La calabaza estará presente en representación de las T3 (2adultos)
Lamentablemente no me puedo quedar hasta el Domingo... para la próxima me resulta.
amigazo menos mal no fue mujer ,,,,por que por lo visto,,es más fácil que la tabla del 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Parra escribió:
mario escribió:amigo EDNE ,me internare en mi interior pa descubrir la receta de como diablos mejoramos la resaca!!!!! por ahi le pregunto al cangrejo el secreto y asi tomaremos caipiras como condenados.jejejej :lol: :lol:
Mario, la receta es la siguiente... levantarse y servirse otra!


shuuuta las veces que lo he intentado he quedado guerta pal otro lao!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

¡Genial fin de semana! Gracias a los organizadores y a todos los kombinautas que asistieron... desde California y desde España que llegaron algunos JA JA JA!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

Uta!!!!, me disculpo con los socios que me conocen, pero realmente se me hizo " imposible" asistir (no entrare en detalles), pero veo que como siempre lo pasaron requete bien.
Estoy realmente muy orgulloso de pertenecer a kleinbus.cl.

Saludos a César, Rodrigo, Mario y todos.

Pipo

djfluzer
Mensajes: 199
Registrado: Vie May 20, 2011 4:17 pm
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

felicitaciones para todos los que lograron reunirse, se ve que lo pasaron bien, me hubiese encantado estar por alla, pero aun la maggie le faltan algunos detalles que afinar antes de poder salir a rodar libremente, apesar que hiba ir igual con el puro padron justo se presento una falla en los frenos lo que me impidio poder asistir hasta que no reparemos eso.
espero pronto poder estar alli compartiendo con uds. y poder mostrarles a mi maggie la espero pronto ponerla en regla para asi poder andar con ella a plena luz del dia y no tener que andar asi como dice camilo sesto...a escondidaaassss...
felicitaciones a todos...

Avatar de Usuario
Parra
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 20, 2011 12:10 pm

mas fotos KleinbusFest 10 Aculeo

Mensaje por Parra »

mas fotitos para Uds.

http://kombinado90.tumblr.com/

saludos y nos vemos!

:twisted:

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Que se puede decir de esta gran Kleinbus Fest, en primera instancia agradecer a Seba1810, quien gracias a su empuje y ganas logró que esta reunión se llevara a cabo, ya que fue quien el quien propuso el camping, y se gestionó la rebaja asociada para la estadia en el lugar. Si bien teniamos un poco de miedo al principio, por que pudieran encontrar que el camping no contara con todas las comodidades necesarias, no cabe duda que el lugar es solo el 30%, el otro 70%, kleinbus, su gente y sus ganas de pasarlo bien.

Quiero destacar lo consolidado que se ha vuelto el grupo, lo cual nos llena de orgullo, saber que día a día, más gente se contagia del espíritu Kleinbus, y con tan solo 1 hora en el grupo ya se sienten parte protagonistas del mismo. Así mismo no puedo dejar de sacarme el sombrero por aquellos que ruedan mas de 100km o 200 en algunos casos por decir presente, esto habla muy bien de lo que tenemos y que hemos construido entre todos. De lo anterior siento que los amigos de BodesWell, adicionalmente se llevarán una gran impresion de Kleinbus y de alguna forma de Chile y su gente, situacion que nos llena de orgullo.

Bueno solo resta esperar la proxima junta, asi que ha estar atentos, ya que en cualquier momento el aviso de que una nueva Kleinbus Fest esta en marcha...

anexo algunas fotos

Los amigos de BodesWell
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empezando la noche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un gran despertar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preparando la foto oficial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

será hasta la próxima
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

esta vez juntamos 7 (siete ) T3........mas el Nico,,,y otros campeones que después de haber visto las fotos se deben de estar arrepintiendo,,,, pa´la próxima y si avisan con un poco más de tiempo,,,con certeza convenceré un par mas de t3 para llenar de colorido la fiesta vw y no ser la oveja descarría de la historia :lol: :lol:

Responder